domingo, 28 de noviembre de 2010

ANEM A PINTAR - VAMOS A PINTAR

Aquest quadre el vaig fer l`any 2006 per algún dels meus fills, però el cas va ser que va quedar guardat en un calaix, cap dels dos el volia. Aquest mes de setembre passat, la meva amiga Eva el va veure, i em va dir que si jo no el volia que se`l quedava ella per l`habitació de la seva filla Clàudia. I així va ser com aquest tros de roba amb un gosset bordat,  guardat fa 4 anys en un calaix, ara llueix a l`habitació de la Clàudia.
 Eva m`encanta com l`has enmarcat!!!

Este  cuadro lo hice en el año 2006 para alguno de mis hijos, pero el caso fue que se quedó guardado en un cajón, ninguno de los dos lo quería. Este mes de Septiembre pasado, mi amiga Eva lo vió y me dijo que si yo no lo quería que se lo quedaba ella para la habitación de su hija Claudia. Y así fue como este trocito de tela con un perrito bordado y guardado en un cajon desde hace 4 años, ahora luce en la habitación de Clauda.
Eva me encanta como lo has enmarcado!!!

8 comentarios:

  1. ¡¡Con lo mono que es y lo dejaste en el cajón! Yo lo habría enmarcado y lo habría puesto donde quisiese ¡sin preguntar a nadie! Ahora lo tiene Claudia y disfrutará mirándolo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa y tienes toda la razón, no hay que preguntar a nadie.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Divino!!, te ha quedado genial, me encanta. Un besazo desde Vigo-Galicia-España

    ResponderEliminar
  4. Gracias Feli por dejar tu comentario.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Sonia con la ilusión que se le hace las cosas a nuestros hijos, verdad!!!!!! pero bueno, ahora lo disfruta la hija de tu amiga, que creo que también es muy satisfactorio un detalle de este tipo, no crees????? me alegro que lo disfrute la peque de tu amiga, porque lo ha decorado muy lindo, besos

    ResponderEliminar
  6. Sí Canelussaka, tienes razón es un detalle muy bonito que lo haya preferido tener ella antes que verlo en un cajón olvidado.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. Apa, no es queixarà aquesta amiga teva, jajajajajajaajaja

    Petons,

    Anna

    ResponderEliminar
  8. No, no crec. Ja te la presentarè un dia d`aquests.
    Mua

    ResponderEliminar