jueves, 25 de noviembre de 2010

I AMB TOTS VOSALTRES... WILLY!! - Y CON TODOS VOSOTROS ...WILLY!!

Per fí ja tinc el trio de ninots de neu complert. Ahir al vespre vaig acabar al Willy i ja els tinc tots tres juntets.
En un principi  volia fer un quadre per posar-lo per nadal en el  menjador, però a últim hora he optat per fer  un coixí que lluirà aquestes festes de nadal al meu sofà. De moment us poso la foto del Willy, solet i quan tingui el meu coixinet us el posaré perquè veieu com ha quedat.
Bé i ara a posar-me " manos a la obra " amb els meus cubanitos, els de Coctel para dos, que ja están bastant adelantats i la meva germaneta els reclama cada dia. També estic preparant uns detallets que engalanaran la meva taula la nit de nadal. Ja us els aniré ensenyant.


Por fin ya tengo el trio de muñecos de nieve al completo. Ayer por la noche terminé a Willy y ya los tengo a los tres juntitos. En un principio queria hacer un cuadro para ponerlo para navidad en el comedor, pero en el último momento he optado por hacer un cojín que lucirá estas fiestas de navidad en mi sofá. De momento os pongo la foto de Willy solito y cuando tenga mi cojín os lo pondré para que veais como ha quedado.
.
Bien y ahora a ponerme manos a la obra con mis cubanitos, los del Coctel para Dos, que ya están bastante adelantados y  mi hermana los reclama cada día. También estoy preparando unos detallitos que engalanaran mi mesa esta nochebuena. Ya os los iré enseñando.

8 comentarios:

  1. Sonia que cosita tan linda, la tela y el color soñados, te felicito.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que bonito está! no nos dejes mucho con la intriga ^^

    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, enseguida que tenga el cojín hecho os lo enseño todo completito.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!!! Muchísimas gracias por tu visita. Me encanta "conocer" a gente que tiene las mismas pasiones que yo. Así que ya tienes una nueva seguidora y te enlazo en mi blog para ver lo que vas haciendo. Los muñequitos, preciosos. Yo voy a ver si acabo el tercero...Un besito

    ResponderEliminar
  5. Sonia, monísimo, y deseando ver tu conjincito, yo estoy aún terminando el 2º pero quiero hacerlos juntos o bien en pinkeeps, o en banderin, no sé aún, pero me alegro que lo hayas teminado, besitos, ah, y ves como ya no te pierdo de vista, jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas. Venga Elena a por el tercero que ya estas en la recta final.Canelussaka, yo tampoco te pierdo de vista y estoy deseando ver estos tres muñequitos de nieve en tu blog juntitos o por separado.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Gràcies guapa, a veure si te`ls puc ensenyar aquest dissabte.
    Mua

    ResponderEliminar