lunes, 1 de noviembre de 2010

NIT DE HALLOWEEN- NOCHE DE HALLOWWEEN

La passada nit, la de la castanyada, quan tens nens que fan anglés des de la guarderia, passa a ser la nit de Halloween. La casa es converteix en un lloc sinistre, ple de monstres de totes les edats, menjar... i pels més grans panellets, moniatos i castanyes. Doncs bé, nosaltres ahir a la nit vam anar a casa la meva germana Laura i el meu cunyat Pablo a fer el Halloween o la castanyada, com us agradi més. Ho vam passar d`alló més bé i aquí teniu la mostra de la nostra festa de Halloween, que com veureu no serà per falta d`ambientació. Feliç dia de tots Sants!!!.




La pasada noche, la de la castañada, cuando tienes niños que estudian inglés desde la guarderia, pasa a ser la noche de Halloween. La casa se convierte en un sitio siniestro, lleno de monstruitos de todas las edades, comida... y para los más mayores "panellets", moniatos y castañas. Pues bien, nosotros ayer por la noche fuimos a casa de mi hermana Laura y mi cuñado Pablo a celebrar el Halloween o la castañada, como os guste más. Lo pasamos fenomental y aquí teneis una muestra de nuestra fiesta de Halloween que como vereis por falta de ambientación no será. Feliz dia de todos los santos!!

4 comentarios:

  1. Hola Sonia:

    Ya casi me voy a almorzar y veo esta entrada con esa comida tan rica, que veo muy triste mi pollito, ja ja ja.

    Bueno nosotros por lo menos en casa no lo celebramos, pero tenemos en su lugar el día de las mascaradas.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Soniaaaaaaaaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaaaa qué alegría que me hayas encontrado, y muchísimas gracias por visitarme y hacerte mi seguidora, yo ahora mismito me hago tuya, para no perderte más el rastrooooooo, jejejejejeje, Muchísimos besitos y ya nos contamos, por cierto preciosas fotos de tu celebración de Halloween!!!!! y cuando tenga un tiempito veré todito tu blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sonia!
    Yo también celebro Halloween por mi niño.
    Muchas gracias por tu visita ¿sabes?¡eres mi seguidora número 100!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar