viernes, 5 de noviembre de 2010

US PRESENTO A LA MILLY - OS PRESENTO A MILLY

Bé, per fí aquí teniu a la Milly, el meu primer ninotet de neu de la col.lecció de tres. Ja sabeu que no participo en el Sal que s`ha organitzat, així que com que vaig per lliure he decidit començar per la Milly, seguir amb el Chilly i acabar amb el Willy, d`aquesta manera com que els faig tots tres junts per fer un quadre, quedaran els dos que tenen els tons més vermellosos a les puntes i el de tons blaus al mig. Li he posat aquelles aplicacions de botonets i floquets de neu que ahir vaig comprar al Dona, però no li he fet la borla del barret ni el serrell de la bufanda per no recarregar-ho massa. Ja veieu que estic començant a fer el Chilly, el més blauet, així que d`aquí a poc us l`ensenyerè.


Bien, por fin aquí teneis a Milly, mi primer muñequito de nieve de la colección de tres. Ya sabeis que yo no participo en el sal que se ha organizado, así que como voy por libre he decidido empezar por Milly, seguir con Chilly y acabar con Willy, de esta manera como que los hago los tres juntos para un cuadro, quedaran los dos con tonos más rojos en los extremos y el de tonos azules en medio. Le he puesto aquellas aplicaciones de botoncitos y copos de nieve que compré ayer en Dona, pero no le he hecho ni la borla del gorrito ni los flecos de la bufanda para no cargarlo mucho. Ya veis que estoy empezando a hacer a Chilly, el más azulito, así que de aquí a poquito os lo enseñaré.

6 comentarios:

  1. Guapíssim reina! Quins botons, me lo pido!

    Bon cap de setmana!

    Muacx,

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia: Con esas compras tan bellas que hiciste, claro que el bordado va quedando bellísimo, te felicito, sigue así que prontito nos lo mostrarás terminidito.

    Feliz fin de semana.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me alegro que os haya gustado.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Sonia que bonito! he visto muchas variantes de los muñecos pero el tuyo es el que más me ha gustado.
    Muy bonita la tela, los colores y los adornos.
    Estoy deseando ver los otros.

    Besitos, Rocío ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rocio, estoy haciendo a Chilly espero poderoslo enseñar bien prontito.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar