lunes, 6 de diciembre de 2010

CANVI DE LOOK- CAMBIO DE LOOK

Com que ja estem a desembre i ja ens trobem en plenes festes nadalenques, ja tenim  la casa decorada,  i estem pensant en el menú de la nit de nadal i els regals, he decidit canviar-li una mica el look al meu blog per vestir-lo també de nadal. Encara queden algunes cosetes artesanals de nadal que tenim per casa i que no us he ensanyat.
Avuí us poso el regal de l`intercanvi nadalenc en el que vaig participar l`any passat que vaig rebre de la meva amiga Anna del blog Entredos . Es un coixinet de patchwork amb un tió (protagonista d`una tradició catalana) de punt de creu que ja està penjat una any més al meu arbre. 
La figureta del pare noel és  de guix i jo la vaig pintar ja fa uns quants anys. Li va agradar tant a la meva germana Laura que vaig haver-ne de pintar una igual per a ella.
I a la porta d`entrada a casa meva hi tinc penjat un arbre de nadal de roba de sac amb un pare noel de punt de creu que també vaig fer a uns anyets. 


Como que ya estamos en diciembre y ya nos encontramos en plenas fiestas navideñas, ya tenemos la casa decorada, y estamos pensando en el menú de nochebuena y en los regalos, he decidido cambiarle un poquito el look a mi blog para vestirlo también de navidad. Todavía me quedan algunas cositas artesanales de navidad que tenemos por casa y que no os he enseñado.
Hoy os pongo el regalo del intercanvio de navidad en el que participé el año pasado y que recibí de mi amiga Anna del blog Entredos . Es un cojincito de patchwork con un "tió" (protagonista de una tradición catalana) de punto de cruz que ya esta colgado un año más en mi arbol. 
La figuria de papa noel es de yeso i yo la pinté hace unos cuantos años. Le gustó tanto a mi hermana Laura  que tuve que pintar una igual para ella.
I en la puerta de entrada de mi casa tengo colgado un arbol de navidad hecho con tela de saco con un papa noel en punto de cruz que también hice hace unos añitos. 

12 comentarios:

  1. Sonia tu blog y tu casa se mira y vive el ambiente navideño, que bueno y que lindo, a disfrutar se ha dicho.

    Un abrazo navideño,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale las navidades son unas fiestas que me encantan. ¿Se nota???
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Has dejado tu "casa" muy bonita!! Y el árbol...no digamos!!! A mí también me encantan estas fechas. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena, esperemos que nunca nos abandone este espíritu navideño.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita, yo no puedo hacerme seguidora tuya porque no veo en ningún blogs los seguidores y en mis blogs tampoco veo quien son mis seguidores, no se que le pasa a mi Internet, pero si te voy a en lazar a mi blog,
    Tú también tienes unos trabajos muy bonitos, te felicito.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Palmira, estaremos en contacto.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Quin look més nadalenc, queda preciós i apa! que tens un coixí penjat al arbre la mar de guapo...jajajjajajajajaaja

    Petons,

    Anna

    ResponderEliminar
  8. A que sí que es mono el coixinet, segur que tú en tens algun d`igual...
    Petonets
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas más bonitas Sonia, son preciosos los detallitos k hicistes para el arbolito, y el cojincito también precioso, k bonito tiene k lucir tu arbol con tantas cositas. Enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia, gracias por tu visita, que lindo tu blog! y tus labores super bonitas, por aca me tendras de visita. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por pasar por aquí.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia! mai és tard per engaxar-se al club que tenim liat a la red. Gràcies per passar-te pel meu blog, seguim en contacte des d'ara. Qué maco l'arbre amb tots els detallets. Salutacions!

    ResponderEliminar