martes, 8 de febrero de 2011

JA EN TINC UN ALTRE!!!! - YA TENGO OTRO!!!!




Sí noies, m`han donat un altre premi, i és clar com sempre us dic em fa una il.lusió!!!!! Em fa il.lusió, no perquè em cregui que me`l mereixo, doncs jo crec que totes les que estem ficades en el món blogueril el mereixem, però sí fa il.lusió saber que sempre hi ha algú que pensa en tú a l`hora de donar el premi.
En aquest cas el premi me l`ha donat la Ale. Cliqueu el seu nom i us portarà al seu blog, us asseguro que us agradarà. Ale muchísimas gracias por estar siempre ahí, dejando tus comentarios en cada entrada, y muchísimas gracias por haber pensado en mí .

Aquest premi consisteix en que haig de dir 10 coses que m`agraden i després haig de donar el premi a cinc amigues blogueres. Bé doncs anem per parts.

Sí chicas, me han dado otro premio, y claro, como siempre os digo, me hace una ilusión!!!!
Me hace ilusión, no porque me crea merecedora de él, pues yo creo que todas las que estamos metidas en el mundo blogueril lo merecemos, pero si me hace ilusión saber que siempre hay alguien que piensa en tí a la hora de tener que dar el premio.
En este caso el premio me lo ha otorgado Ale. Si clicais sobre su nombre os llevará a su blog, que os aseguro que os encantará. Ale, muchísimas gracias por estar siempre ahí, dejando tus comentarios en cada entrada y muchísimas gracias por haber pensado en mí.

Este premio consiste en que tengo que decir 10 cosas que me gustan y después tengo que dar el premio a cinco amigas blogueras. Bien, pues vayamos por partes.

Las 10 coses que m`agraden  / Las 10 cosas que me gustan
Estar amb el meu marit i els meus fills / Estar con mi marido y mis hijos
Els dinars familiars a casa dels meus pares els diumenges / Las comidas familiares en casa de mis padres los domingos
Acompanyar els dissabtes als meus fills als partitis de handbol/ Acompañar los sabados a  mis hijos a sus partidos de handbol
Fer punt de creu / Hacer punto de cruz
Els sopars i dinars amb els amics / Las comidas y las cenas con los amigos
Cuinar / Cocinar
Posar el día el meu blog i visitar els vostres blogs / Poner al dia mi blog y visitar vuestros blogs
Llegir un bon llibre / Leer un buen libro
Cel.lebrar-ho tot /Celebrarlo todo
La primavera, l`hivern, l`estiu, la tardor, el mar...  la vida/ La primavera, el inviero, el verano, el otoño, el mar... la vida.
Segona part, escollir 6 amigues/ Segunda parte, escoger 6 amigas
Cojerlo chicas, que es vuestro.

8 comentarios:

  1. Hola Sonia!! Felicidades por tu nuevo premio. Es verdad que hace mucha ilusión recibir un premio así que disfrútalo mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, querida, gracias por tus comentarios, y sí he cambiado la foto de mis niñas,son de este finde y me gustó mucho como salieron así que las he querido compartir con vosotras....amor de madre hija!!!!!jajajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia! Muchísimas gracias por compartir este premio con nosotras, esto sí que ha sido una gratísima sorpresa que además nos ha hecho mucha ilusión! Nos vamos más contentas...
    Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, cariño. Tu si que lo mereces. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Sonia. A mi me pasa igual que a ti, me hace mucha ilusión que os acordeis de mí, porque también pienso que tod@s somos merecedores de premios. ¡Muchísimas gracias! Me lo llevaré a mi blog con muchísima ilusión :)
    Por cierto, me encanta como te quedó el pendibule. Yo no me atreví con él, no se me dan nada bien las manualidades, y esto de tener que hacer formas con telas, cartones etc, me da miedo, y admiración por vosotras que lo haceis tan bien.
    Muchos besiños, amiga!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima:

    Que sepas que a tu amiga también le encanta comer y cenar contigo, y más si cocinas tú que lo haces como los ángeles, jajajajajaaja vaya cara que tengo.....

    Moltes gràcies!!!!

    Anna

    ResponderEliminar
  7. Vaya una habla, que es la cocinitas. Pero ahora te toca a tí!!!!! Qué ilu, la semanita que viene degustaré tus manjares incluido un pastel no????, esto me lo han chivado
    Petons guapa
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Sonia felicidades por otro merecido premio cielo. Me encanta verlos en tu blog. Disfruta de él y felicidades también a las amigas premiadas.
    Besitos

    ResponderEliminar