sábado, 5 de febrero de 2011

NOU PREMI!!!- NUEVO PREMIO!!!

Yuhuuuuuuuu!!! Ja sabeu la il.lusió que em fa que em donin premis. Saber que hi ha persones que s`enrecorden de mí  a l`hora de donar un premi, m`omple de satisfacció. En aquest cas ha estat la Fefi del blog El costurero de los sueños  el qual os recomano que visiteu,  té uns treballs preciosos. MOLTES GRÀCIES FEFI!!!
Ara ja sabeu que el que toca és que jo el doni a altres blogs, i sempre em resulta molt complicat, així que us el dono a totes les que sempre passeu pel meu blog a deixar-me els vostres comentaris. Agafeu-lo vinga que és vostrre!!!!

Yuhuuuuuuuuuu!!! Ya sabeis la ilusión que me hace que me otorguen premios. Saber que hay personas que se acuerdan de mí  en el momento de dar un premio me llena de satisfacción. En este caso ha sido Fefi del blog El costurero de los sueños el cual os recomiendo que visiteis, tiene unos trabajos preciosos. MUCHAS GRACIAS FEFI!!!!
Ahora ya sabeis que lo que toca es dar el premio a otros blogs, y siempre me resulta muy complicado, así que os lo doy a todas las que siempre pasais por mi blog a dejarme vuestros comentarios. Cogerlo venga que es vuestro!!!!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades Sonia! Y muchas gracias por compartirlo con todas, escoger es siempre muy difícil cuando hay tantas que se lo merecen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, felicidades por un premio tan especial y merecido.
    Disfruta de él porque te llegarán muchos más.
    Besitos reina y feliz fin de semana.
    P.D. Los premios que dejo en mi blog son para todas, en ellos están vuestros nombres y me gustaría verlos aquí, un lugar merecedor de lucirlos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Sonia. Muy merecidos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia guapa, muchisimas felicidades por el premio, eres un cielo, gracias por tus visitas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Sonia , enhorabuena!!!
    Disfrutalo!!
    Cariños te envío desde Talcahuano, Chile!!!

    Katia!

    ResponderEliminar