lunes, 14 de febrero de 2011

SAL XOCOLATA 1er OBJECTIU- SAL CHOCOLATE 1er OBJETIVO

Hola amigues!!!
En el foro Punto de Cruz y Mas, la Ana Codorniu, ha organitzat un Sal basat en la  Xocolata. Com que ja us he dit en més d`una ocasió que soc "saladicta" no m`hi vaig poder resistir. Pensava que a la meva cuina no hi cabria, però ara que ja l`he començat, he vist que encara tinc un raconet per penjar-lo, bé no tinc el raconet, però tinc dos quadres que vull canviar i aquest està perfecta per sustituir-los.
L`estic fent en llí, m`encanta el resultat dels quadres brodats en llí, encara que haig de confesar que cada día em costa més, la meva vista ja no és la que era. Encara no porto ulleres, però a aquest ritme aviat les necessitaré.
.
El pastís portava uns nusos francesos a la superficie, però us vaig a confesar que odio fer nusos francesos, així que vaig optar per compra perletes del Mill Hill i les he cosit a la superfície del pastís en comptes dels nusos francesos. Son d`un tó marró diferent al del pastís, com més vermellós, encara que a la foto no s`aprècia.

Bé ara me`n vaig a brodar com una boja que estic de maraton, sí, per si fos poc m`he apuntat al maratón de l`amor que organitza la Sonieta en el foro Mil Puntadas, i  el tinc que acabar aquesta setmana. Ja us l`aniré ensenyant.
Petons a totes i feliç Sant Valentí!!!


Hola amigas!!!
En el foro  Punto de Cruz y Mas, Ana Codorniu ha organizado un Sal basado en el Chocolate. Como que ya os he dicho en más de una ocasión que soy "saladicta" pues evidentemente no me pude resistir. Pensaba que en mi cocina no cabria, pero ahora que lo he empezado, he visto que todavía tengo un rinconcito para colgarlo, bueno en realidad no tengo el rinconcito pero tengo dos cuadros que quiero cambiar y este es perfecto para sustituirlos.
Lo estoy haciendo el lino, me encanta el resultado de los cuadros bordados en lino, aunque tengo que confesar que cada día me cuesta más, mi vista ya no es la que era. Todavía no llevo gafas, pero a este ritmo muy pronto las necesitaré.
El pastel lleva unos nudos franceses en la superficie, pero os tengo que confesar que odio hacer nudos franceses, así que he optado por comprar unas perlitas de Mill Hill y las he cosido en la superficie del pastel en vez de los nudos franceses. Son de un tono marrón diferente al del pastel, como más granate, aunque en la foto no se aprecia.
Besitos a todas y feliz San Valentín!!!!!!
Bueno y ahora me voy a bordar como una loca que estoy de maratón, sí por si fuera poco me he apuntado al maratón del amor que organiza Sonieta en el foro Mil Puntadas  y lo tengo que terminar esta semana. Ya os iré enseñando como queda.

24 comentarios:

  1. Sonia que estás en varios SAL que dichosa, te admiro y con maratón incluido. Cuida mucho tus ojitos.

    Este bordado en particular es muy apetitoso, en tu cosina se ha de ver muy bello.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Mmmm quina bona pinta té aquest SAL, está quedant genial brodat amb lli i amb les perletes. Correeeee a brodar que les coses s'han d'acabar jejeje jo estic igual, apuntada a no se cuantes coses...
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. Se ve precioso Sonia, en tu cocina quedara perfecto. Uy, no se como seran los nudos franceses, yo estoy haciendo o mejor dicho intentando hacer el nudo colonial y no hay manera, no me sale.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te va quedar para comérselo, jijjiji...
    Me gusta este bordado.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, Sonia, está quedando monísimo, siempre hay un huequecillo en la cocina para rellenar si nos empeñamos jaja. Yo también odio hacer nudos franceses, tengo que deshacerlos mil veces antes de que me quede uno decente, así que es una estupenda idea lo de sustituirlos por perlitas, parecen enteramente trocitos de chocolate, dan ganas de comerse el pastel jajaja. Enhorabuena guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sonia! a mi em passa igual, no puc amb els nussos francesos, un em surt, dos no! molt millor les boletes. Quina gana xocolataaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja, marató també?, jo no m'he apuntat, para maratones estoy yo, nena ets una "px machine"

    Quan fa tant de temps et vaig parlar dels blocs i dels SALs no pensava que aquest seria el resultat...

    El quadret de la xocolata et queda preciós. Quin lli és, on l'has comprat?

    Petonets flor!

    Anna

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia, que bonito trabajo, te queda perfecto ese chocolate es un bordado lindisimo, para comerselo, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Guau!!! Que bonito te va a quedar y la tela me encanta. Es lino? precioso y el color una maravilla, muy bien elegido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito, qué bonito! y además de chocolate..mmmm.
    Ya sólo el primer objetivo me parece lindísimo, según lo vayas avanzando, estoy segura de que será una preciosidad.
    Y con respecto a ser saladicta... yo me uno, deberíamos de formar una Asociación de Ex-saladictas... para ver si nos curamos, pero creo que recaeríamos cada dos por tres :)
    Muchos besiños.

    ResponderEliminar
  11. Sonia es precioso este dulce bordado. Yo también utilizo lino, queda mucho más bonito y el acabado es mejor. La idea de las perlitas está genial.
    Saladicta sigue así, lo haces genial!
    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  12. que bonic Sonia, aquest brodat,va agafar gana de menjar xocolate,amb el que m'agrada, felicitats

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado muy bonito yo me he quedado con las ganas de hacerlo pero ya tenia muchas cosas entre manos y decidi no apuntarme pero me encanta este cuadro
    gracias por tus vistas a mi blog un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  14. Gracias Chicas por vuestros comentarios, me encanta leer las cositas que poneis, y me consuela mucho pensar que más de una teneis una mala relación con los nudos franceses!!!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  15. Hola Sonia, te está quedando precioso, y por un pelo que no me apunté al de la máquina de coser de Isangel, si es que llega un punto que tienes más sal que tiempo. Je, je, je.

    ResponderEliminar
  16. qué bonitoooooo. Yo también cambio los nudos franceses por bolitas jejejeje

    ResponderEliminar
  17. Hola Sonia! No podía dejar de pasar por tu casita para agradecerte tus palabras, muchas gracias.
    Es una gran verdad que eres una SALadicta, pero cómo lo haces? Yo aún no puede empezar con el de la madre, un desastre! Te está quedando precioso, me encanta la idea, porque yo también tengo una adicción que es el chocolate! Je,je, pero este tuyo está mejor, ya que no engorda y encima va a quedar perfecto en tu cocina, vamos, y en la de cualquiera! Es precioso.
    Te mando un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  18. Moltes grâcies Sonia per seguirme, yo també et vaig a seguir. Molt besos.

    ResponderEliminar
  19. mmmm pá comerselo!!!! te está quedando precioso y es que el chocolate queda bien de todas formas posibles verdad? me uno al colectivo que sustituye el nudo francés por abalorios jeje. Uff yo voy a animarme a bordar en lino un SAl, menos mal que no es muy grande porque la vista ya la tengo fatal. Animo con tus proyectos campeona!!

    ResponderEliminar
  20. Te está quedando una monería!!!!las gafas, pronto te las pondrás.

    ResponderEliminar
  21. Ummmm, me tomaba yo ahora un chocolate calentito, que aquí está lloviendo y hace frío!!!
    Te queda muy chulo y la tela le va genial!
    Gracias por apuntarte al sorteo y que tengas suerte,
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Cuantos dias llevaba si pasar por aqui¡¡
    Sonia tu sal lo podemos juntar con mi tarta, la diferencia es que el tuyo no engorda, jajaja.
    Te esta quedando muy bonito. Los nudos franceses Uff¡¡ yo voy a dias unas veces me quedan bien y otras como un churro, jajaja.
    Aprovecho y te felicito por tu premio
    Petonets

    ResponderEliminar
  23. Este SAL es precioso, además resulta ideal si aún tienes huequecitos libres en la cocina :) Lo de las cuentitas de mill hill me parece una idea genial, que a mí tampoco me gusta nada hacer los puntos franceses.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar