viernes, 29 de abril de 2011

OBJECTIU ABRIL "HILO ROJO" - OBJECTIVO ABRIL HILO ROJO

Hola Noies:
Encara que fa bastants dies que el tinc acabat i guardadet esperant a que arrivi Maig, (o sigui ja), avuí us vull ensenyar com va quedant el quadre del Hilo Rojo de Bent Creek, després d`haver acabat aquest quart objectiu.
La veritat és que no li fa gens de justícia la càmara a aquest quadre (bé no tinc clar si és la càmara o la fotógrafa la que no li fa justícia).  Els colors no s`aprecien prou bé però us puc dir que a mida que anem avançant els mesos el trobo més maco.
No hi he posat encara cap tipus d`abalori, perquè m`estic fent mica en mica una col.lecció de botonets i com que no l`acabem fins desembre estic a temps d`ampliar la meva col.lecció i a últim hora decidir quins li poso.
La Sandra Salinas que és l`organitzadora d`aquest sal ens va donant uns "certificats de cumpliment" (no sé dir-ho d`un altre manera), i en aquesta entrada us poso el del 3er i 4art objectiu, corresponents a Març i Abril. Ja veureu quina monada de "certificats"
Segons el seguiment que fa la Sandra la participació d`aquest Sal ha baixant notòriament, volem tocar masses tecles a l`hora i aixó no potser, ens falta temps!!! És una llàstima perquè estic segura que quedarà preciós i és tan rapidet de brodar!!!
Bueno guapissimes, espero que passeu totes un bon cap de setmana, que passejeu, descanseu, brodeu i sobre tot disfruteu!!!
Petonets

Hola Chicas:
Aunque ya hace unos días que lo tengo terminado y guardadito esperando a que llegue el mes de mayo, (o sea ya), hoy os quiero enseñar como está quedando el cuadro del Hilo Rojo de Bent Creek, después de haber terminado este cuarto objetivo correspondiente al mes de Abril.
La verdad es que la cámara no le hace nada de justícia a este cuadro (bueno no tengo claro si es la cámara o la fotógrafa la que no le hace justicia). Los colores no se aprecian muy bien pero os puedo asegurar que a medida que vamos avanzando los meses lo encuentro más bonito.
Todavía no le he puesto ningún tipo de abalorio pues me estoy haciendo poquito a poco una colección de botoncitos y como no lo terminamos hasta diciembre tengo tiempo de ampliar mi colección y en el último momento decidir cuales pongo.
Sandra Salinas que es la organizadora de este Sal nos va dando unos "certificados de cumplimiento" (no sé llamarlo de otra manera), y en esta entrada os voy a poner el del 3er y 4º objetivo, correspondientes al mes de Marzo y Abril. Ya vereis que monada de "certificados".
Según el seguimiento de Sandra  la participación en este sal ha bajado notoriamente, queremos tocar demasiadas teclas a la vez y eso no puede ser, nos falta tiempo!!! Es una lástima porque estoy segura que quedará precioso y es tan rapidito de bordar!!!
Bueno chicas, espero que paseis todas un buen fin de semana, que paseeis, descanseis, bordeis y sobre todo disfrutar!!!
Besotes



11 comentarios:

  1. Està quedant preciós Sònia! Bon cap de setmana!
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. Feliz fin de semana para ti tambien y de verdad hija, que manos tienes es de lujo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga lucen extraordinarios tus avances, un abrazo y gracias por el detalle de tu entrada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, precioso es un diseño monisimo y te ha quedado un bordado perfecto, me encanta, tan alegre. Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bonito Sonia, bordas a la perfección.
    Te deseo un buen fin de semana.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Sonia:

    Claro que se ve bello, me encanta, lo llevas divino.

    Cada vez se ve más hermoso, te felicito por ser una chica tan cumplidita.

    Feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. Sonia te está quedando muy bonito, y los abalorios seguro que le darás la utilidad y el sitio apropiado. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia, me encanta esa labor, te está quedando genial, y encima con los botoncitos seguro que lucirá más todavía,
    Besos y feliz finde también para ti guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia, molt maco el treball i tens rao molt macos tambe els certificats de compliment, que tinguis tu també molt bon cap de setmana, petonets!

    ResponderEliminar
  10. te esta quedando muy bonito, verdad que este bordado es muy ameno?, besotes

    ResponderEliminar
  11. Va a quedar precioso, se ve muy bonito.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar