viernes, 8 de abril de 2011

SAL ECRINS BRODES CAPSETA 2º OBJECTIU - SAL ECRINS BRODES CAJITA 2º OBJETIVO

Hola Noi@s:
Per fí divendres!!!!!!!!!!!!!!! Tenim per davant un cap de setmana primaveral i no sé si tindré gaire temps per escriure al blog o agafar l`agulla, amb aquest temps vé molt de gust sortir a passejar i a pendre el solet. Jo soc una mica com els osos, al hivern, hiverno i amb el bon temps surto de la cova!!!!
Com que segurament el cap de setmana no tocarè l`ordinador,  us vaig a posar avuí el segon objectiu del Sal de Cartonatge que estic fent. organitzat per Aquí esta la sal . Haviem de fer una mini capseta per guardar agulles o el que volguem, però aixó sí alguna cosa molt petitona. M`ha resultat més fàcil fer la capseta que el guarda-agulles del primer objectiu, malgrat tot no estic gaire contenta amb el resultat final, he arribat a la conclusió de que soc "chapuces". Al ser tant petitona i les meves mans tant grans he tingut una miqueta de problemes per muntar-la. De totes maneres no he tirat la tovallola i farè el tercer objectiu, que encara no sé que serà. Pot sortir millor o pitjor, ser més manetes o més manasses, però ves per on ja sé com és fa una mini-capseta i si mai en vull fer un altre segur que sortirà molt millor.
Per cert, el llibre que hi ha al cantó de la capseta també és un mini-llibre, així que imagineu-vos lo petitona que és !!!!
Petons a totes i que tingueu un esplèndid cap de setmana, sortiu i aprofiteu-lo.



Hola chic@s:
Por fin viernes!!!!!!!!!!! Tenemos por delante un fin de semana primaveral y no sé si tendré mucho tiempo para escribir en el blog o coger la aguja, pues con este tiempo apetece mucho salir a pasear y tomar el solecito. Yo soy un poquito como los osos, en invierno, hiberno, y con el buen tiempo salgo de mi cueva!!!!!
Como seguramente durante el fin de semana no tocaré el ordenador, os voy a poner hoy el segundo objetivo del sal de Cartonaje que estoy haciendo, organizado por Aqui esta la Sal . Teníamos que hacer una mini cajita para guardar los alfileres o lo que queramos, eso sí, tiene que ser una cosa muy pequeñita. Me ha resultado más fácil hacer la cajita que el guarda-agujas del primer objetivo, no obstante no estoy satisfecha con el resultado final, he llegado a la conclusión de que soy un poco "chapuzas". Al ser tan pequeñita y mis manos tan grandes he tenido un poquito de problemas al montarla. De todas maneras no he tirado la toalla y haré el tercer objetivo de este sal, que todavia no sé lo que será. Puede salir mejor o peor, puedo ser más manitas o más manazas, pero mira por donde ya sé como se hace una mini cajita, y si alguna vez quiero hacer otra seguro que saldrá mucho mejor.
Por cierto, el libro que sale al lado de la cajita también es un mini-libro, así que imaginaros lo pequeñita que es!!!!
Besitos a todas y que tengais un espléndido fin de semana, salir y disfrutarlo!!!!

23 comentarios:

  1. Sonia:

    La práctica hace al maestro, y en tu caso no veo que tenga mayor complicación tu cajita, a mi me gusta mucho, es algo realizado por ti con todo el cariño del mundo y eso vale mucho montones.

    Un abrazo y a disfrutar del hermoso clima.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! A pesar de tu negatividad, yo opino que te ha salido muy muy bien esa cajita para ser la primera, asi que animate que te ha quedado estupenda!!!!!

    Un petonet!!

    ResponderEliminar
  3. molt be la capseta, com totes les coses que tu fas, disfruta d'aquest cap de semana practicament d'estiu, petons!

    ResponderEliminar
  4. feliz fin de semana tambien para ti
    te quedara lindisima como todo lo que haces
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sonia la cajita es linda! el color me gusta, y que rico que salgas a disfrutar del buen clima, hace falta aveces. feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Sonia te ha quedado muy bien la cajita. Feliz fin de semana y a disfrutar del buen tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Sonia la práctica es el todo, y eso creo que para tí no es problema, por tu constancia. Además ya el hecho de atreverte, tiene su mérito, no crees?? buen fin de semana y que lo disfrutes. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Sonia,te ha quedado muy bien.Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Pero si es preciosa, Sonia! Es natural que tú le veas defectos, porque al hacerlo una misma, siempre se los vas a ver,.. los tenga o no.
    De todas formas, la minicajita, es un trabajo muuuuuy difícil. Las cajas de por sí, ya son complicadas, y al ser mini se multiplica la complicación, pero es que a mi me parece preciosa. Y por supuesto que te saldrán mejor las siguientes que hagas, eso siempre es así, pero de ésta puedes estar muy orgullosa ;)
    ¡Feliz fin de semana! Disfruta del sol(que a lo mejor no nos dura mucho y ¡besiños!

    ResponderEliminar
  10. Feliz fin de semana guapa, todo muy chulo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sonia, que lindo trabajo, si te ha quedado monisima tan chiquitita. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia, que disfrutes mucho del solecito y que te canses de pasear este fin de semana.
    La cajita es una monada, tan chiquitina, cualquier mano se vería grande al lado de esa cajita de Gulliver. Hacer trabajos pequeños muchas veces, tiene el triple de mérito que hacerlo con grandes, es mucho más difícil manipular las cosas.
    Te ha quedado muy chula, además es toda una experiencia en cartonaje, a lo mejor, así te animas a hacer mucho más, se hacen cosas preciosas de lo impensable.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Venga Sonia, veras como las cositas con el tiempo se van perfeccionando pero esta yo la veo fenomental asi que adelante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Te quedo muy linda !!!! felicidades y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola querida,

    Esta muy mona la cajita....y por ser chapuza esta genial...tendrías q ver la primera caja q hice....me dio hasta vergüenza de tirarla a la basura....no tenía ninguna parte q no estuviera torcida...pero es así mismo....ahora ya me salen mejor...basta con practicar, y ya veras q las próximas seran d tu agrado.....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia, no siguis tan exigent, la capseta t'ha quedat molt bé i com dius amb la práctica tot es millora així que el próxim objectiu será molt millor que aquest i l'altre millor que el seguent i al final seràs una experta.
    Petons.

    ResponderEliminar
  17. Es linda la cajita y pequeñita, felicidades muy buen trabajo Sonia

    ResponderEliminar
  18. Pero si te ha quedado fenomenal nena!!!! Anda que ya veras como la siguiente es mucho mas facil, por lo menos por grande jejeje A mi me pasa igual con el buen tiempo, que no me cunde nada con tanta calle!! Besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  19. Pues yo la veo muy bien Sonia, te ha quedado preciosa. Ya quisiera yo tener las manos que tú tienes para hacer estas cosas porque yo ni me atrevo. Así que a estar orgullosa de tu primera cajita. Enhorabuena guapa¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola,te a quedado muy bonita ,a pesar de lo pequeña que es,debe de tener un trabajo.....

    ResponderEliminar
  21. Creo que cuanto más pequeño más difícil así que enhorabuena, has hecho un buen trabajo. Además la práctica es lo que hace mejorar. Ánimo y a por el siguiente objetivo

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Sonia te envío un privado, vale? besos

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bien la cajita. La verdad es que a mi también me ha resultado bastante difícil de manejar con ese mini-tamaño. Supongo que la caja para los hilos nos costará menos, o al menos eso espero.
    ¡Buena suerte con la aventura del cartonaje! la única forma que tenemos de aprender es atrevernos a hacerlo y practicar

    ResponderEliminar