viernes, 27 de mayo de 2011

PROBLEMES AMB EL BLOG!!! - PROBLEMAS CON EL BLOG!!!

Hola Noies:
Avuí us escric perquè ja estic pujant-me per les parets, grrrrrrrrrrr!!! Fa dies quan miro els vostres blogs i a alguns d`ells no puc deixar comentaris, surto com "ánonim" i no hi ha manera que m`identifiqui i em deixi publicar un comentari als vostres blogs. Us passa també a alguna de vosaltres???? Estic desesperada perquè no sé si el problema el tinc jo o blogger. Si no em podeu deixar cap comentari a aquesta entrada perquè igual teniu el mateix problema, em podeu enviar alguna un mail a la meva adreça de correu sonymor@gmail.com per dir-me si teniu problemes???? Us ho agraïria molt, així em quedaría més tranquil.la.
Moltes gràcies a totes.
Petons i bon cap de setmana

Hola Chicas:
Hoy os escribo porque estoy subiendo por las paredes, grrrrrrrrrrrrrr!!!! Hace dias que miro vuestros blogs y en alguno de ellos no puedo dejaros comentarios, salgo como "anónima" y no hay manera que me identifique y me deje publicar un comentario en vuestro blog. ¿Os pasa también a alguna de vosotras? Estoy desesperada porque no sé si el problema lo tengo yo o blogger. Si no podeis dejarme ningún comentario en esta entrada porque igual teneis el mismo problema que yo, ¿me podeis enviar un correo a sonymor@gmail.com para decirme si teneis problemas??? Os lo agradecería muchísimo así me quedaría más tranquila.
Muchas gracias a todas
Besitos y feliz fin de semana

11 comentarios:

  1. Yo estuve asi unos dias, pero ahora me vuelve a ir bien, de todas maneras ya he escuchado de varias personas que siguen sin poder dejar comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!! A mí también me ha pasado, pero ahora me va bien, por lo menos aquí. Un besito y no desesperes...

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia:

    TRANQUI TRANQUI ha habído algunos errores de conexión estos días, al parecer hemos coincidido en los momntos que no hay conexión y no podemos dejar mensajes, así que toma un rico café e intenta luego.

    Feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia hasta ahora no tengo problemas.... espero que se solucione pronto. Seguro que estan arreglando algo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Yo hace dias que no venia,pero al ver tu mensaje esta tarde me he pasado por aqui.Ahora mismo estoy probando si a mi me funciona.
    Besos Ninfocruz

    ResponderEliminar
  6. Sonia, no te preocupes. Hay varia chicas que comentan lo mismo que tú, corazón. Por cierto, cuando puedas, pásate por mi blog de labores, que tienes un premio, si lo quieres, claro. BESOTES AMIGA

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia, espero que ya no tengas problemas con tu navegador, yo aun no los he tenido, y creo que es porque uso el chrome... aun no estoy segura. un Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas:
    Gracias a todas por ayudarme. Por cierto, ahora mismo me acaban de salir los seguidores, ¿podré hacer comentarios????'
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia, yo no tengo problemas con los mensajes, pero la verdad es que los blogs a veces no funcionan bien, espera unos días tu veras que se arregla solo.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia, a mi no em pasa pero sé que hi ha hagut alguns problemas amb noies que tampoc podien, espero que es solocioni aviat.
    Quan puguis pasat pel meu blog que hi ha una cosa per a tu.
    Petons.

    ResponderEliminar