jueves, 8 de septiembre de 2011

JA SÓC AQUÍ I SAL HILO ROJO AGOST!!!!! - YA ESTOY AQUÍ!!! Y SAL HILO ROJO AGOSTO

Hola amigues!!!
Com esteu???. Com heu passat l`estiu??? Després d`estar dos mesos fora de casa i practicament desconectada del món blogueril i de l`agulla, ja he tornat, amb les piles completament carregades i amb molta il.lusió de continuar els projectes que tinc entre mans i començar-ne de nous. 

De fet vaig tornar a casa el dia 31 d`Agost, però el cap de setmana vaig tornar a marxar, i ja us podeu imaginar la feinada de posar la casa a punt un altre cop després d`haver marxat dos mesos!!!  Però ara ja ho tinc tot arreglat i en dos dies li he posat el turbo a l`agulla i he adelantat un munt de coses que mica en mica us aniré ensenyant.

No he estat parada del tot amb les meves labors, però es clar, el ritme era molt lent, ho feia a estonetes, i per aixó no he acabat res del que m`havia proposat, excepte aquest sal del "Hilo Rojo" del Bent Creek que és l`únic que porto al dia. El vaig acabar a finals d`agost, però no he tingut temps de publicar-lo. Jo crec que serà l`únic que l`acabaré quan toca, aixó sí, no m`he deixat cap pel camí, ja no vull UFOS!!!

Bé guapetonas, ara ja em teniu aquí, donant guerra. Ara ja no tardaré tant temps en publicar en el meu blog, ja us he dit que li he posat el turbo a l`agulla i corre que se les pela!!!!!
Petonets a totes


Aquest és el quadret del mes d`Agost/ Este es el cuadrito del mes de Agosto



Aixó és el que portem fet fins ara (ja no hi cap a la càmara) /Esto es lo que llevamos hecho hasta ahora (Ya no cabe en la cámara)


Hola amigas!!!
¿Como estais?? ¿Como habeis pasado el verano??? Yo después de estar dos meses fuera de casa y practicamente desconectada del mundo blogueril  y de la aguja, ya he vuelto,  con las pilas completamente cargadas y con muchísima ilusión de continuar los proyectos que tengo entre manos y empezar de nuevos.

De hecho volví a casa el dia 31 de Agosto, pero el fin de semana me volví a marchar, y ya os podeis imaginar el trabajo de poner la casa a punto de nuevo después de dos meses fuera!!! Pero ahora ya lo tengo todo arreglado y en dos dias le he puesto el turbo a la aguja y he adelantado un montón de cosas que poco a poco os iré enseñando.

No he estado parada del todo con mis labores, pero claro, el ritmo era muy lento, lo hacía a ratitos y no cada día, por este motivo no he terminado nada de lo que me había propuesto, excepto este sal del Hilo Rojo de Bent Creek que es el único que llevo al día. Lo terminé a finales de agosto, pero no he tenido tiempo de publicarlo. Yo creo que será el único que terminaré cuando toca, eso sí, no me he dejado ninguno por el caminio, ya no quiero UFOS!!!!

Bueno guapetonas, ahora ya me teneis aquí, dando guerra. Ahora ya no tardaré tanto tiempo em publicar en mi blog, ya os he dicho que le he puesto el  turbo a la aguja y corre que se las pela!!!
Besitos a todas

17 comentarios:

  1. Lo llevas precioso, yo tambien estoy con el y la verdad es que es muy agradable de bordar, a mi el que me gustaba mucho era el abecedario en rojo de la bordadora, yo tengo uno parecido pero es como el juego de la oca pero con los motivos de tu abecedario, si te apetece verlo y intercambiar los esquemas mandame un privado ladechella@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!! Pues bienvenida!!! Me alegro de que vengas con las pilas cargadas. El hilo rojo te está quedando precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hooooooooooooola!!!!! Bienvenida!!! Dos mese de vacaciones...que envidia me dás...jijiji!!!! Espero que lo pasaras genial!!! El SAL esta quedando fantástico!!! Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando precioso el hilo rojo, yo le tengo ganas hace muchísimo, espero poder iniciarlo el próximo año que me libere de tantos bordados jijiji. Qué envidia te has tomado dos meses de vacaciones! Wow, sí que lo debes haber pasado relindo.
    Cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo!! me alegro de que vuelvas con las pilas bien cargaditas, este sal está quedandote muy bonito, ya he visto alguno terminado y está chulísimo, asi que animo que no te queda nada para verlo luciendo en tus paredes, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonita, que lindo que te está quedando el Hilo Rojo!! Qué tengas un felíz reinicio de normalidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia.
    Me alegro que te lo hayas pasado bien en tus "pequeeeñas" vacaciones. jejejeje.
    Nada, ahora a bordar mucho y que no queden UFO's, pues a mi me da mucha rabia de ellos.
    Y mira... ya tengo uno, es mi H.A.E. "Elephant", pero ya lo terminaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida! Espero ver pronto por aquí muchas cosas bonitas como este SAL tan chulo que vemos avanzando poquito a poco y que te está quedando precioso.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Sonia.Cuanto más veo el avance, más ganas tengo de hacerlo. Esta es una labor pendiente que espero empezar este año....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa,

    El bordado t esta quedando genial, me encanta...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  11. tengo un regalito para ti, pasate por mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia, benvinguda desprès de tants dies de vacances, com costa tornar a la rutina de sempre oi? al menys a mi m'està costant lo meu jejeje. T'està quedant preciós el SAL, ja queda poc per acabar.
    Petons.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sonia! que be que ja ets aqui, aixo es com "la vuelta al cole" ja anirem parlant, un petonet, Reyes. tinc que seguir possant ANONIMO, PASIENCIA!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola sonia.
    Bienvenida despues de tus vacaciones!!!!
    Me encanta el hilo rojo,es precioso y te está quedando fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola hola, bienvenida de nuevo, te echaba de menos!!! me alegro que vengas con las pilas recargadas, y ver tus avances. BESOTES AMIGA

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, bienvenida, me alegro que hayas tenido unas buenas vacaciones y espero ver pronto tus siguientes avances, !el del hilo rojo va genial!!
    Besotes,
    Pilar

    ResponderEliminar