miércoles, 14 de septiembre de 2011

PREPARANT EL NADAL AMB UN CAMÍ DE TAULA - PREPARANDO LA NAVIDAD CON UN CAMINO DE MESA

Hola guapes, com anem????
Doncs tal i com us vaig dir li he posat el turbo a l`agulla i ja començo a recollir els fruits!!!! En aquests dies he acabat ja un sal, que quan el tingui rentat i planxat us l`ensenyaré i he adelantat molts d`altres que tenia per començar.

I aquest és un d`ells. Em vaig apuntar a un sal que van organitzar la Makuka i la Canelussaka en el foro Bordando Juntos, que consistia en fer un camí de taula amb motius nadalencs. I allà vaig anar a apuntar-me de cap, doncs ja fa temps que volia tenir un camí de taula i aquest el vaig trobar ideal per el Nadal. 

L`estic brodant amb tela de llí de 32 ct, d`un color beig tirant a salmò.  Té uns colors preciosos, molt vius, que no s`aprecien prou bé a la foto, però que m`encanten!!!! Espero que també us agradi a vosaltres.
I ara a brodar, que ja he agafat el ritme i no el vull tornar a perdre!!!
Petonets a totes 


Hola chicas, como vamos????
Pues tal y como os dije le he puesto el turbo a la aguja y ya empiezo a recoger los frutos!!! En estos días he terminado un sal, que cuando lo tenga lavado y planchado os lo enseñaré, y he adelantado muchos otros que tenía para empezar.

Y este es uno de ellos. Me apunté a un sal que organizaron Makuka y Canelussaka en el foro Bordando Juntos, que consistía en hacer un camino de mesa con motivos navideños. Y allá fuí, a apuntarme de cabeza pues hacía tiempo que quería tener un camino de mesa y este lo encontré ideal para Navidad.
Lo estoy bordando con tela de lino de 32ct, de un color beig asalmonado. Tiene unos colores preciosos que no se aprecian bien en la foto, pero os aseguro que son muy vivos y me encantan!!! Espero que también os gusten a vosotras.
Y ahora a coser, que ya  he cogido el ritmo y no lo quiero perder!!!
Besitos a todas
 

15 comentarios:

  1. que bonito por lo que se aprecia, sigue cosiendo que la navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que está precioso en tu mesa navideña, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia! tens rao els tons de vermell sont molt ensertats, fas molt be d'escomensar traballs per Nadal. felicitats per estar tan activa, un petonet.Reyes. TERAPIA DE PUNTO DE CRUZ

    ResponderEliminar
  3. te esta quedando muy bonito lucira precioso en tu mesa esta navidad un saludo maxi

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!! Creo que va ha quedar un camino de mesa muy especial, seguro que lo acabas a tiempo, porque vas muy bién!! Besitos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosas frutas y el color navideño,"felicidades". Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  6. Está precioso. Yo me he quedado con ganas de hacerlo porque ya llevo mucho entre manos.
    Espero poder hacer algo así en la próxima Navidad. Viendo como te está quedando me das una envidia...

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Amiga, la verdad es que es precioso, verdad? y cada vez que avanzamos, más lindo es. Yo estoy deseando llegar a los FAROLILLOS, ainssss que me gustan!!!! BESOS y me alegro que estés de vuelta

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando de lujo,me gusta mucho.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. te está quedando de lujo, la navidad se acerca

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, m'alegro que ja hagis agafat el ritme amb l'agulla, a mi m'està costant una mica...es preciós aquest camí de taula..com més el miro més m'agrada.
    Petons.

    ResponderEliminar
  11. que bien que ya estes de vuelta...se nota tu presencia!!! Te está quedando fenomenal, la verdad que a mi también me encantan los tonos ... a darle al turbo que tenemos montón de cosillas ahi
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Te esta quedando muy bonito, eres muy valiente, yo ya no me atrevi con el, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues se ve precioso, seguro que te va a quedar un camino de mesa estupendo para Navidad. Las que dejamos todo para el final, seguro que no llegamos.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Yo no me apunté al SAL y ahora me estoy arrepintiendo, con lo bonito que es!!!!
    Un saludo.
    Por cierto Sonia, pásate por mi blog, tienes un premio.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Un diseño precioso,Sonia!!
    Aunque la foto no haya salido cómo tu deseas ya se ve que tiene unos colores muy vivos.
    Me encantará ver tus siguientes avances.
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar