domingo, 18 de septiembre de 2011

SAL LA VIE A LA CAMPAGNE ACABAT I PREMI - SAL LA VIE A LA CAMPAGNE TERMINADO Y PREMIO

Hola Noies, que tal com esteu???
Ja veieu que no us he enganyat amb aixó de posar-li el turbo a l`agulla i ja he acabat un altre  sal. Es tracta  del sal  la Vie a la Campagne que va organitzar la Laura en el seu blog Tiernas puntadas.  Es un diseny de Madame la Fée que he fet molt a gust ja que  sempre había volgut fer alguna cosa d`aquesta disenyadora. La pena és que  no li he trobat lloc per poder-lo penjar a casa meva, ja que a la cuina no m`hi cap i és un diseny molt campestre per posar-lo a qualsevol altre lloc de casa meva. Però no patiu, segur que li trobo lloc a alguna altre casa de la familia o els amics. No es pot quedar tancat en un calaix no???? 

Hola chicas, que tal, como estais????
Ya veis que no os he engañado con lo de poner el turbo a la aguja y he terminado otro sal. Se trata del sal de La Vie a la Campagne que organizó Laura en su blog Tiernas Puntadas. Es un diseño de Madame la Fée que he hecho muy a gusto pues siempre había querido hacer algo de esta diseñadora. La pena es que no le he encontrado sitio para ponerlo en mi casa, ya que en la cocina no me cabe y es un diseño muy campestre para ponerlo en cualquier otro lugar de mi casa. Pero no sufrais que seguro que le encuentro alguna otra casa de la familia o los amigos donde va a quedar fenomenal. No se puede quedar guardado en un cajón no????

I avuí, al obrir el correu m`he trobat amb la sorpresa d`un nou premi que no tenía!!!!!!!! En aquest cas ha estat la Rosa, del blog PEQUEÑA BLACKY  qui s`ha enrecordat de mí i m`ha donat aquest premi. Gràcies Rosa.  El premi diu que haig de dir 7 coses sobre mi.
Doncs bé, us diré que m`encanta el punt de creu, que em relaxa moltíssim. 
Procuro anar al gimnás cada dia, no perquè m`encanti l`esport, però és que m`agrada molt cuidar-me i com que tinc tendència a engraixar l`aeròbic i el menjar sà em va molt bé.
M`agrada molt cuinar, sobre tot quan rebo amics o familia a casa, m`encanta que vingui gent a sopar o a dinar!!!
Tinc dos fills de 12 i 13 anys i el meu marit, els quals adoro, però és clar, amb tres homes a casa estic en minoria absoluta i més d`un cop haig de treure les ungles i les dents.
Sóc mestressa de casa, i m`encanta la feina no remunerada que faig, sóc feliç cuidant de la meva familia i la meva casa.
M`agrada molt llegir, sobre tot al llit, abans d`anar-me a dormir.
El meu somni seria tenir algun dia una caseta davant del mar per anar a passar els caps de setmana i les vacances.
I ara hauria de donar el premi a 10 blogs, però ja sabeu que no puc fer-ho així que  és per totes vosaltres!!!


Y hoy, al abrir el correo me he encontrado con la sorpresa de que he recibido un premio que no tenía!!! En este caso ha sido Rosa del blog LA PEQUEÑA BLACKY quien se ha acordado de mí y me ha dado este premio. Gracias Rosa. El premio dice que tengo que decir 7 cosas sobre mí
Pues bien me encanta hacer punto de cruz, me relaja muchísimo.
Procuro ir al gimnasio cada día, pero no porque me encante el deporte, pero es que me gusta mucho cuidarme y como tengo tendencia a engordar el aeróbic y la comida sana me van muy bien.
Me gusta mucho cocinar, sobre todo cuando recibo a gente en casa, me encanta tener amigos o familia a casa a cenar o a comer.
Tengo dos hijos, de 12 y 13 años y mi marido, los cuales adoro, pero claro, con tres hombres en casa estoy en minoria absoluta y más de una vez tengo que sacar las uñas y los dientes
Soy ama de casa y me encanta mi trabajo no remunerado, soy feliz cuidando de mi familia y de mi casa
Me encanta leer, sobre todo en la cama, antes de irme a dormir
Mi sueño seria tener algún dia una casita delante del mar donde ir a pasar las vacaciones y los fines de semana.
Y ahora tendría que dar el premio a 10 blogs, pero ya sabeis que no puedo hacerlo, así que es para todas vosotras!!!

15 comentarios:

  1. Si que te has puesto el turbo si,te ha quedado muy bonito.Besos y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes...si no hay más remedio, aré el esfuerzo y me quedaré yo el cuadro...jijiji!!!! Te ha quedado divino!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno poco a poco vas terminando cosillas ehhh...te ha quedado fenomenal y lucirá precioso en casa de los afortunados dueños!!! Me anima ver que los proyectos se van cumpliendo...
    Y por supuesto enhorabuena por el premio...me ha gustado conocer un poco más de tI!Besos

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, ¿has estado de vacaciones o en un encierro puntocrucero entre agujas? jajajajaajaj, en fin, todo monísimo, me ha encantado ese camino de mesa navideño.

    Petons,

    Anna

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia! quin quadre mes bonic, m'encanta es tan camperol, tens que penjarlo on sigui, esgtas molt treballadora, un petonet, Reyes.TERAPIA DE PUNTO DE CRUZ (SEGUEISSO POSAN ANONIMO, NO PUG D'ALTRE MANERA)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia, sera que eres minoria? o te miman por partida triple =).
    Te quedo precioso el cuadro te felicito. besos.

    ResponderEliminar
  7. Un altra voluntaria per a rebre el quadre, jo tinc moooolta paret i em quedara perfecte, jejejejejej, ta quedat molt maco, enhorabona

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio! yo también estoy haciendo este sal, te ha quedado muy bonito, yo tengo ganas ya de ver el mio asi, tengo que ponerme las pilas, pero tengo tantas cosas pendientes....

    ResponderEliminar
  9. ¡¡guauuuuuuu...!1, que bonito el blog y los trabajos de los que me gustaría haberlos hecho yo, jajjajja, de verdad. Un besazo eres una artista.
    Soy feli
    www.ftapigo.blogspot.com
    voy a firmar como anónimo, porque no me deja de otra forma

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena el cuadro te ha quedado perfecto, afortunado el que lo reciba, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Sonia está precioso, me has ganado, yo lo estoy haciendo en un foro pero llevo más de dos meses sin respuesta y lo tengo a medias,snif, snif, tengo toda la parte de arriba hecha y de abajo también la de la izquierda pero me falta desde las gallinas, grss. Que ganas tengo de que me manden el resto ahora que veo como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!
    !te ha quedado un cuadro precioso!!, que digo que yo tengo una pared en la cocina casi vacía y además no participé en este SAl, si no sabes donde ponerlo.....avisa!!
    Besotes
    Pilar

    ResponderEliminar
  13. El cuadro te quedó ideal, como tú dices no se merece quedar guardadito en un cajón, así que si no sabes qué hacer con él lo podrías sortear :P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia:

    Te quedó divino el bordado y bueno felicidades por tu premio y hoy conocí algo más acerca de tí.

    un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Sonia te ha quedado un cuadro precioso!!
    Pero mira,yo vivo en una casa en pleno campo y tengo muchas paredes en la que tu cuadro quedaría de maravilla,así que si lo vas a guardar en algun cajón ya sabes jajajaj
    Fuera bromas,está precioso seguro que lo que decidas hacer con él será lo ideal.
    ¡¡¡Muchas felicidades por tu nuevo premio!!!
    Besitos

    ResponderEliminar