sábado, 24 de septiembre de 2011

VESTIT BLAU ACABAT - VESTIDO AZUL TERMINADO

Hola Noies, com esteu???
Avuí és la Mercè, festa major a Barcelona, i ens em aixecat amb un dia plujós, típic de tardor, que segurament  espatllarà molts dels actes festius que estaven avuí programats a la nostra ciutat. 
Ahir va començar oficialmente la tardor, i per aquest motiu m`he decidit a canviar el look del meu blog, i qué més apropiat en un dia gris  com avuí que posar-li un fons de la típica  tardor plujosa. Ja em donareu la vostra opinió, a veure que us assemble!!! 
Bé i ara anem per feina. Us enrecordeu del sal dels tres vestidets de nit que va organitzar el foro Mil puntadas??? Sí noies, feu memòria, us enrecordeu del vestidet vermell i el blanc???? Doncs bé, ja he acabat la col.lecció amb aquest últim, el blau. La veritat és que son moníssims, m`agraden molt i estic desitjant portar-los a enmarcar i col.locarlos a la meva habitació, ja els hi guardat un trosset de paret!!!
Us desitjo a totes les Barcelonines unes bones festes de la Mercè, i a totes les Mercès, Merches, Mercedes, Mentxus, moltissimes felicitats!!!!! 
I per a totes molts petons i que passeu un bon cap de setmana.




Hola Chicas, como estais???
Hoy és la Mercè, fiesta mayor en Barcelona, y nos hemos levantado con un día lluvioso, típico de otoño, que seguramente estropeará muchos de los actos festivos que estaban hoy programados en nuestra ciudad. 
Ayer empezó oficialmente el otoño y por este motivo me he decidido a cambiar el look de mi blog, y que más apropiado en un dia gris  como hoy que ponerle un fondo del típico otoño gris. Ya me dareis vuestra opinión, a ver que os parece!!!!
Bien y ahora vamos a lo nuestro. ¿Os acordais del sal de los tres vestiditos de noche que organizó el foro Mil Puntadas???? Sí chicas, hacer memoria, ¿os acordais del vestidito rojo y el blanco??? Pues bien, ya he terminado la colección con este último, el azul. La verdad es que son monísimos, me gustan muchísimo y estoy deseando llevarlos a enmarcar para colocarlos en mi habitación, ya les he guardado un trocito de pared.
Os deseo a todas las Barceloninas unas felices fiestas de la Mercè, y a todas las Mercès, Mercedes, Merches y Mentxus, muchísimas felicidades!!!!
Y para todas muchos besos y que paseis un  feliz fin de semana.

16 comentarios:

  1. Hola guapa, enhorabuena por haberlos terminados al fin, que por cierto son todos preciosos, no sabría cuál escoger. Felicidades por ser el día mayor en tu tierra, por el cambio de blog, es muy lindo y aquí tenemos día de calor con bochornos. Te deseo siempre lo mejor, amiga. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia! m'agrada molt com ta quedat el bloc, mes mono que el meu, qu'esta una mica sosete, el cuadre del vestit blau precios, com sempre, que tingueu molt bona Festa Major, Sonia si de veritat t'agrada la boseta per al gimnas, la setmana que be ten faig una, t'enviare un mail i ja em diras alguna cosa.
    petonets. Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado todos muy bonitos y elegantes.Feliz dia.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, feliz dia de la Mercè!!!! Barcelona centro está que hierve...jeje!!! Precioso cuadro, espero verlo enmarcado!!! El fondo del blog, me gusta!! Es muy apropiado para esta estación!!! Disfruta de la fiesta! Besos.

    ResponderEliminar
  5. El look del blog t'ha quedat genial!!! m'encanta, llestima el dia de festa major que la tindreu pasada per aigua.

    Els vestits maquíssims quan estiguen enmarcadets i penjadets, fes-los-hi una foto!

    ResponderEliminar
  6. Pues el blogs te ha quedado perfecto y apropiadisimo para las fechas.
    El vestido maravilloso, precioso. Yo me apunte pero me tuve que borrar al final no podia cumplir aunque algun dia caeran.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza amiga, qué hermoso vestido!!

    ResponderEliminar
  8. El vestido precioso, y el blog tambien,

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada, te ha quedado precioso, Sonia! Mirar que el rojo y el blanco me encantaron, pero este azul es una maravilla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Mira que no me gusta demasiado el otoño pero el fondo que has elegido para esta estación es bien bonito, enhorabuena!!
    Y por terminar otro de tus trabajos,es precioso y estoy deseando verlos enmarcados!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Has estat molt encertada, botes d'aigua i paraigües, amb la que va caure ahir, res podia ser més adhient....

    Molt maco el vestit, flor.

    Petons,

    Anna

    ResponderEliminar
  12. Yo si me acuerdo de los otros vestidos y de que no sabías cual ponnerte para una cena o fiesta, jeje, ahora tienes más difícil elegir porque son todos preciosos!!
    Y el blog te ha quedado precioso y otoñal,
    Feliz semana
    Pilar

    ResponderEliminar
  13. Hola Sonia

    Pues tu guardaropa ya crecio, tienes los vestidos ideales, que bellos, te felicito y tu blog tiene un chic muy lindo.

    Un abrazo y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  14. Es preciòs aquest vestit blau, m'agrada! Enhorabona per acabar aquesta colecció de vestits, segur que llueixen d'allò més a la pared que tens reservada a la teva habitació.
    Petons.

    ResponderEliminar
  15. Precioso este también. Muy bonita la colección.
    Felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. bellissimo questo ricamo..complimenti
    Pat
    http://pezzettidipezza.blogspot.com/

    ResponderEliminar