martes, 25 de octubre de 2011

LA MEVA MERCERIA - MI MERCERIA

Hola Noies!!! Com ha arrancat aquesta setmana??? Jo amb moltes agulletes, ahir em vaig passar amb el gimnás, vaig fer dues hores seguides, i crec que he descobert nous músculs al meu cos, i em fan mal tots, no sabia que en tinguessim tants!!!.
Sembla ser que per fí ha arrivat la tardor, que per cert ja tocava, que aixó de menjar castanyes i panellets vestits d`estiu com que no pega gens. 
Avuí us vull ensenyar la meva merceeria: Nooooooo, no és que m`hagi obert un negoci, amb els temps que corren s`ha de ser molt valent!! Es tracta del sal de Madame la Fee que va organitzar la Roser al foro Mil puntadas. Com que ja sabeu que tinc una saladicció, no m`hi vaig poder resistir. M`hi vaig apuntar perquè el vaig trobar ideal per  fer una bossa per les labors. El problema és que de moment haig d`apendre a fer bosses i el més important de tot, aprendre a fer anar l`agulla i la màquina de cosir!!!! Així que ja veurem quan temps es quedarà en el calaix de les labors oblidades abans no es converteixi en una bossa.
Bé us haig de dir que ara ja vaig per la meitat del segon objectiu, així que ja veieu, he posat el turbo a l`agulla per brodar, encara que  el blog porta una miqueta de retras. He acabat molts objectius aquests dies,  però com que estan pendents de foto, ja us els aniré ensenyant. Ara que porto gairabé tots els sals al dia, se m`acumularà el treball "blogueril"!!! Si és que no es pot estar a tot arreu!!!
Bueno guapetones, espero poder ensenyar-vos més coses abans de que acabi la setmana. Ara me`n vaig pitant al gimnás, que diuen que les agulletes amb gimnás es treuen (ja us ho diré)!!!!
Petonets a totes i sigueu molt felices!!!

Hola Chicas!!! ¿Como habeis empezado esta semana? Yo con muchas agujetas, ayer me pasé en el gimnasio, hice dos horas seguidas, y creo que he descubierto nuevos músculos en mi cuerpo, me duelen todos, no sabía que teníamos tantos!!!!!!!!!!!
Parece que por fín ha llegado el otoño, que por cierto ya tocaba, que esto de tener que comer castañas y "panellets" vestidos de verano  no pega nada.
Hoy os quiero enseñar mi merceria. Nooooooooo, no es que me haya abierto un negocio, con los tiempos que corren se ha de ser muy valiente!!! Se trata del sal de Madame la Fee que organizó Roser en el foro Mil puntadas. Como que ya sabeis que tengo una saladicción, no me pude resistir. Me apunté porque lo encontré ideal para hacer una bolsa para las labores. El problema es que no pensé que primero tengo que aprender a hacer bolsas, y lo más importante de todo, aprender a utilizar la aguja y la máquina de coser!!! Así que ya veremos cuanto tiempo se va a quedar en el cajón de las labores olvidadas antes no sé convierta en una bolsa.
Bien os tengo que decir que ya voy por la mitad del segundo objetivo, así que ya veis, le he puesto el turbo a la aguja pero el blog todavía va con retraso. He terminado varios objetivos estos días, pero como que están pendientes de foto, ya os los iré enseñando. Ahora que llevo casi todos los sals  al dia,  se me va a acumular el trabajo blogueril!!!! Si es que no se puede estar en todo.
Bueno chicas, espero que antes de terminar la semana os pueda enseñar más cositas. Ahora me voy pitando al gimnasio, que dicen que las agujetas con gimnasio se quitan (ya os lo contaré)
Besitos a todas que seais felices

19 comentarios:

  1. Jejejejeje, Sonia nada más he visto la actualización de tu blog, me he venido corriendo, creyendome que habías habierto una tienda, y digo qué bien, ya sé dónde puedo comprar a mi amiga mis cositas, jejejejeje. Bueno, la verdad es que se ve preciosa, como todo lo que haces, y que verás como se te van quitando esas agujetas, corazón. BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me gusta mucho el gráfico que estás haciendo y para una bolsa de labores me parece un uso ideal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Molt bonica la labor, ideal per a una bossa...no et preocupis que ja veuràs como al final et surtirà el montatge més fácil del que pensaves. Això... vés al gimnàs a fer salut!
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando muy bonito, la bolsa te saldrá sin darte cuenta.
    Que se te pasen la agujetas,
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te va a quedar, me parece un bonito proyecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Eres igualita que yo!!!!
    Con las puntadas que damos y no sabemos coser..jejeje!!!!
    Al final seguro que consigues hacer la bolsa, el bordado es muy bonito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito...pero sobre todo me parece ideal la idea que has tenido de hacer una bolsa con el bordado, mmm lo pensaré
    besitos y ánimo con las agujetas que son satisfactorias del trabajo que has echo jejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia! quin treball mes maco es ideal per una bolsa de labors, que tinguis molt bona setmana, i no et castiguis tant al gimnas, petonets. Reyes.

    ResponderEliminar
  9. Es un gráfico muy bonito y te está quedando genial.Animo con las agujetas.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! Te está quedando muy bonito. Me parece genial la idea de usarlo para una bolsa de labores o similar, te quedaría lindísima!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sonia. Estoy siguiendo todos tus trabajos, aunque no me veas postear. Estoy subscrita a tu blog y me llegan al correo todas tus maravillas, y ésta no podría ser menos.
    Me decido a postear ahora porque voy a retomar todos mis trabajos ¡atrasadísimos! y también mi vida que ya toca. Que sepas que os recuerdo a todas todos los días, pero hasta ahora ni podía coger una aguja. ¡Muchos besiños desde Galicia! Nos vemos pronto (aunque sea con trabajos ya atrasados, ya iré haciendo los nuevos) ;)

    ResponderEliminar
  12. Desde ya se ve que es una labor muy linda como todas las de Madame la Fee, te está quedando preciosa!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Sonia, que bonito bordado, los coloes son muy lindos, te felicito!!! ademas tambien por el gimnacio es una opcion muy buena para la salud y el cuerpo... aunque yo lo intente y no pude,,, sniff. besitos.

    ResponderEliminar
  14. Molt bonic, flor. Ens veiem dissabte, oi?

    Petonets,

    Anna

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito como todo lo que haces, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia, seguro que te sale una bolsa preciosa,que te lo pases muy bien en el gimnasio, yo para eso no tengo tiempo, asi estoy jajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Te está quedando precioso!!!
    Me parece genial la idea que has tenido de hacer una bolsa para las labores.
    El mío lo tengo algo atragantado,pensando en qué hacer con un cuadro así,pero igual tu idea me anima más.
    Y no le des tanto al gimnasio,aunque te queda un consuelo ¡¡menos mal que las agujetas no afectan a los dedos!!jajajaja
    Muchos besitos y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa¡¡,
    Gracias por pasar por mi blog.
    Uff ¡¡que de cosas has hechos desde que no pasaba por aqui¡¡
    ¿Que hay que hacer para llevar todas las labores al dia? Yo no lo consigo.
    La merceria te esta quedando divina, la mia la tengo un poquito parada, ¡¡problemas con los proveedores¡¡¡ jajaja
    Petonets

    ResponderEliminar
  19. Hola sonia, un bonito proyecto, seguro que te queda de maravilla con las manos que tienes. Besazos

    ResponderEliminar