martes, 22 de noviembre de 2011

CAMI DE TAULA ACABAT - CAMINO DE MESA TERMINADO

Hola Noies, com esteu???
Us enrecordeu que estava fent un sal amb el foro Bordando juntos d`un camí de taula per nadal???? Doncs bé, ja l`he acabat del tot. La última entrada que vaig fer referent a aquest camí de taula va ser al septembre i llavors només portava la meitat, però capficada amb el seu muntatge em vaig oblidar completament d`anar posant els avanços en el blog. 
Finalment vaig decidir posar-li una roba que combinés bé amb el llí i els colors de la labor, una tasca que em pensava que sería més fàcil del que realment va ser. La roba fa com unes bombolles de tons vermells  que si diuent molt amb els vermells del brodat. L`he muntat posant-li tota la roba que he comprat per sota, per donar-li més cos, i rematant-lo amb un bies per davant, volía que el protagonista d`aquest camí de taula fos  el  brodat i a la roba de llí, que encara que no s`aprecie a la foto us puc dir que és preciosa.
I parlant de fotos.... com que és una mica llarg i no m´hi cap a la càmara he fet dues fotos, però la veritat, cap de les dues em fan el pes, així que com que no sé per quina decidir-me us les poso les dues.
Bueno guapes, espero poder ensenyaros més coses que tinc acabades abans del cap de setmana, a veure si trobo un ratet per fer fotos.
Petonets



Hola chicas, como estais???
¿Os acordais que estaba haciendo un sal con el foro Bordando Juntos de un camino de mesa para navidad??? Pues bien ya lo he terminado del todo. La última entrada  que hice referente a este camino de mesa fue en Septiembre y entonces solo llevaba la mitad de la labor hecha, pero obsesionada con su montaje me olvidé completamente de ir poniendo los avances en el blog.
Finalmente decidí ponerle una tela que combinase bien con el lino y los colores de la labor, una tarea que creía que sería mucho más fácil de lo que realmente fue. La ropa hace como unas burbujitas de tonos rojos que combinan muy bien con los rojos del bordado. Lo he montado poniendo por debajo la tela que he comprado para darle más cuerpo y rematandolo con un pequeño bies por delante, quería que el protagonista de este camino de mesa fuera el bordado y la tela de lino que he utilizado para bordarlo y que aunque no se aprecie en la fotografía es preciosa.
Y hablando de fotografias...vereis, como que es un poco largo y no me cabe muy bien en la cámara de fotos, hice dos  desde diferentes perspectivas, pero la verdad ninguna de las dos me convence. Así que como que no sé por cual decidirme os pongo las dos.
Bueno guapetonas, espero poder enseñaros más cosas que tengo terminadas antes del fin de semana, a ver si encuentro un ratito para hacer las fotos.
Besotes

20 comentarios:

  1. Hola Sonia:

    Me ha encantado el acabado de tu camino de mesa, se ve genial el bordado con ese borde, te felicito y que dicha que está a tiempo para estas celebraciones.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como ha quedado, un acabado muy bonito, vas ha tener una mesa preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito,me gusta mucho el remate en rojo,muy buena idea.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, Sonia! Es una auténtica preciosidad, con lo que me gustan estas cositas de Navidad! Te ha quedado perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso quedó el camino de mesa Sonia! Precioso. Me encanta este diseño y los colores que tiene, tan vivo y brillante. Además la tela que escogiste para el bies es perfecta, así que mis felicitaciones por toda la labor y su montaje. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Sonia, que bonito te ha quedado y que acertadas has estado con la tela roja. Muy elegante el resultado. BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso. Te felicito. Con esa tela roja alrededor ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia! es precios!! quina sort nena tindre un treball de Nadal acabat un mes avans dels Nadals, ets una crac! Que tinguis molt bona setmana, petonets, Reyes.

    ResponderEliminar
  9. Sonia te ha quedado muy bonito tu camino de mesa de navidad felicitaciones preciosa

    ResponderEliminar
  10. Oooooh que bonic t'ha quedat!! M'agrada molt el resultat final, lluirà la mar de bé a la taula aquest Nadal.
    Petons.

    ResponderEliminar
  11. Te felicito. A lucirlo estas fiestas. Ha quedado precioso.
    besicos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado, me encanta el toque final que le has dado!!! Va a lucir precioso estas navidades en tu mesa!! A mi aún me queda un poquillo pero es que ando un poco desanimada entre unas cosas y otras la verdad y me cunde poco el trabajo, pero espero acabarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Sonia te ha quedado precioso como siempre un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sonia guapa,¡¡Te ha quedado ESPECTACULAR!!
    ¡Que envidia de mesa vas a tener estas Navidades!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo cómo te ha quedado, guapa. Es precioso, y la tela roja le pega muchísimo.
    Lo malo de estas labores tan "largas" es que no hay quien consiga sacarles una foto decente enteras (me pasa a mí con el SAL del Hilo Rojo). Así que lo mejor es fotografiarlas "por partes", para poder apreciar mejor el bordado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sonia, que bonito te quedo, te felicito.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las labores que haces.

    También es muy bonita la portada del blog.

    Besos.

    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  19. Sony ¡¡Que bonito te ha quedado¡¡ Me encanta como lo has montado. Vas a tener una mesa superbonita esta Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Sonia,pero que bonito ha quedado!! Mis felicitaciones y que tu mesa luzca bien chula estas navidades.

    Besos

    ResponderEliminar