viernes, 2 de diciembre de 2011

PARE NOEL TRALALA - PAPA NOEL TRALALA

Hola Noies!!! Com esteu??? 
Ara sí ja podem dir que és nadal. Bé encara falten uns dies però quan comença el mes de decembre, les ciutats s`omplen de llums nadalenques,  i la televisió estrena l`anunci de Freixenet, ja és nadal!!!! 
A casa meva demà al matí ja volem posar totes les decoracions nadalenques, així que m`he hagut d`afanyar per poder acabar la majoria de coses que he preparat aquest any.
Una d`elles és aquest quadret del Pare Noel de Tralala, que vaig fer en el sal que van organitzar en el blog Tralala love i que ja està acabat i enmarcat.
Vam comprar el marc a Leroy Merlin y l`hem enmarcat nosaltres, bé el que l`ha enmarcat és el meu marit, ell és més manetes que jo. Estic encantada amb el resultat, he disfrutat molt fent-lo i tant a mí, com als meus fills i al meu marit ens encanta com ha quedat.  I a vosaltres????
Us poso dues fotografies una sense enmarcar i l`altre enmarcat. Podreu apreciar la importancia de la llum a l`hora de fer les fotografies. Totes dues estan fetes amb llum natural però a diferent hora del dia.
Molts petons a totes i molt bon pont, per les que tingueu, i molt bon cap de setmana per a totes.
Sonia


Hola chicas, como estais????
Ahora sí que ya podemos decir que es navidad. Bueno ya sé que todavía quedan unos días pero cuando empieza diciembre, las ciudades se llenan de luces navideñas y la televisión estrena el anuncio de Freixentet, ya es oficialmente navidad!!!
En mi casa mañana por la mañana queremos poner todas las decoraciones de navidad, así que me he tenido que dar prisa para poder terminar la mayoria de cosas que he preparado para este año.
Una de ellas es este cuadrito de Papa Noel de Tralala, que hice en un sal que organizaron en el blog Tralala Love y que ya está terminado y enmarcado.
Compramos un marco en Leroy Merlin y lo hemos enmarcado nosotros, bueno el que lo enmarca es mi marido,él es más manitas que yo. Estoy encantada con el resultado, lo he disfrutado haciendo y me encanta como ha quedado. ¿Y a vosotras??
Os pongo dos fotografías, una del cuadro sin enmarcar y otra enmarcado. Podreis apreciar la importancia de la luz en el momento de hacer fotografias. Las dos están hechas con luz de día pero a diferentes horas.
Muchos besos a todas, feliz puente a aquellas que lo hagais, y feliz fin de semana para todas.
Sonia

17 comentarios:

  1. Muy bonito!!! Me encanta el marco que has elegido! En mi casa también es mi marido es experto enmarcador...jeje!!!
    Un beso Sonia, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. pero que cosa mes bonica!! m'encanta!! quedara precios aquestos nadals...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado muy bonito y el marco, perfecto !!!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Un bordado muy bonito y el marco es ideal,me gusta.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia! m'agrada molt el pare Noel, i el marc esta molt be, jo tambe els enmarco jo mateixa, surt mes economic i queden prou be, tens rao definitivament ja es Nadal entre els anunsis i les llums, no podem dir que no. que tinguis molt bon cap de setmana, petonets.Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te ha quedado genial!!!!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Sonia te ha quedado lindo y claro, entro a tu casita y hule a navidad.

    ResponderEliminar
  8. Wow Sonia! Qué precioso así enmarcado!! Yo casi casi lo termino. Muy lindo el look natalicio del blog. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Muy simpático y un adorno poco visto.
    Me gusta.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Qué precioso te ha quedado!!!
    Ahora a lucirlo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Sonia ¡¡te ha quedado chulisimo¡¡¡ Me encanta el marco que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia, me encanta, todos los diseños de Tralala son monisimos y este es una moneria para lucir en Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Sonia
    me gusta como te ha quedado. Yo tambien enmarco casi todo lo que hago, porque sino se gasta una un paston enmarcandolo en las tiendas especializadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia, la Navidad ya llegó a tu casita, da gusto entrar en ella, qué calorcito!
    Te ha quedado precioso, me encantan la combinación de estos colores y el gráfico es muy, muy bonito! Una maravilla, como todo lo que cae en tus manos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Sonia te quedo preciosisimo este papa noel, te felicito! besitos.

    ResponderEliminar
  16. Sonia qué bonito te ha quedado, la tela es preciosa pues resalta lindisima la labor, y enhorabuena a tu marido por enmarcarla pues ha quedado de lujo. Que la disfruteis!!! MUCHOS BESITOS AMIGA

    ResponderEliminar
  17. Ante todo, muchas gracias por las felicitaciones. Me encantan tu cuadro, queda genial enmarcado. Otro día con más tiempo, miro todo lo que has puesto en este tiempo que no me he pasado. Muchos besos y gracias, Chus

    ResponderEliminar