martes, 20 de diciembre de 2011

UNS GUARNIMENTS DE NADAL - UNOS ADORNOS DE NAVIDAD

Hola Noies!!!!
Com esteu passant aquests dies bojos previs a les festes???? Jo ja començo a estar nerviosa, ja estem en el compte enrera, i encara em queden moltes coses per fer. I com que intueixo que el que queda d`aquesta setmana estarè molt ocupada de compres i a la cuina, us vull ensenyar avuí uns guarniments que he  fet per l`arbre de nadal aquest any i unes espelmes decorades amb la tècnica del decoupage. 
Encara n`he fet uns quants més però estàn en fase muntatge, així que a veure si tinc temps abans de nadal per fer les fotografíes i poder-les posar en el blog. També he fet més espelmes, la veritat és que relaxa molt fer-les però ho sento, també els hi haig de fer la foto (estava convençuda que ja els hi havia fet).
No us ho mireu molt d`aprop que tant els coixinets com les espelmes son la primera vegada que els faig, així que perfectes no estan, però queden la mar de monos.
Bé noies, espero poder entrar abans de Nadal, però per si les mosques vull aprofitar per desitjar-vos un bon Nadal a totes amb la companyia de la gent que estimeu.
Sigueu molt felices
Petons
Sonia




Hola Chicas!!!!
¿Como estais pasando estos días locos previos a las fiestas??? Yo ya empiezo a estar nerviosa, ya estamos en plena cuenta atrás y todavía me quedan muchas cosas por hacer. Y como que intuyo que lo que queda de semana estaré muy liada entre compras y cocina, os quiero enseñar hoy unos adornos que he hecho para el arbol este año, y unas velitas decoradas con la técnica del decoupage.
Todavía he hecho unos cuantos más pero están en fase de montaje, así que a ver si me da tiempo antes de navidad de hacer las fotos y ponerlas en el blog. También he hecho más velitas, la verdad es que relaja un montón hacerlas, pero se me ha olvidado hacerles la foto también (estaba convencida de que ya la había hecho, pero va a ser que no!!) 
No os lo mireis muy de cerca que tanto los cojincitos como las velitas son la primera vez que los hago, así que perfectos no están, pero quedan la mar de monos.
Bien chicas, espero poder entrar antes de Navidad pero por si las moscas, aprovecho para desearos una feliz Navidad a todas en compañia de vuestros seres queridos.
Sed felices
Besotes
Sonia

18 comentarios:

  1. Te han salido muy bonitas y eso que es la primera vez que las haces, cuando lleves dos o tres ya seras una gran artista jjajaja
    Felices fiestas para ti tambien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia! tens rao son dies de molta feina, pero encara tenim temps de fer el que ens agrada, sont molt bonics els teus treballs per l'arbre, i tambe les espelmes, petons, bona nit.Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Yo encuentro los adornos preciosos y las velas muy bonitas!!!
    Feliz Navidad Sonia! Y un año nuevo lleno de alegrías!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, que lindos adornos navideños!
    Aprovecho para desearte una muy feliz navidad y un año nuevo dichoso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días amiga, pues para ser la 1ª vez ta han quedado de lujo, y muy buena idea para lucirlos, y la vela te ha quedado muy linda. También te deseo FELICES FIESTAS, por si no pudiese entrar en estos días de tanto líos. Muchos besos, y espero y deseo que durante muchos años nuestra amistad siga uniéndonos. Muaccccccccccc

    ResponderEliminar
  6. Querida Sonia: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas Sonia, en amor y compañía, que tengas buena entrada de año, ah! y ese corazoncito me suena, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. Está todo chulísimo!! y no le veo fallos!
    Disfruta muchísimo de esta Navidad!
    Besos a puñaos
    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Sonia muy bellos tus trabajos y tus nuevas incursiones manualisticas, te felicito.

    Saludos y un abrazo navideno

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia. Me encantan estos trabajos. Las velas son preciosas y los bordados verdaderas maravillas. Felicidades.
    Te deseo una feliz Navidad y todo lo mejor para el nuevo año.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo a ti y a tus seres queridos una muy Feliz Navidad y que el año entrante venga cargado de cosas buenas para todos. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia:
    Pues para ser la primera vez que lo haces yo lo veo súpr.
    Me encanta las velitas ¡¡muy originales!! y los cojincitos ¡¡preciosos!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Sonia;

    ¡Te deseo unas FELICES FIESTAS!

    Que el 2012 venga cargadito de amor, alegrías y sobre todo mucha salud.

    Besos desde Granada.

    Rosana.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas las velas¡¡¡¡ aunque tu digas que no yo las veo perfectas

    Feliz Navidad

    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    .* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    …' ' • Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥

    ResponderEliminar
  15. Tus adornos son preciosos.
    Felices fiestas y todo lo mejor para el nuevo año.
    BEsicos.

    ResponderEliminar
  16. A mí me ha pasado como a todas.. al final se me ha echado el tiempo encima y ni actualizar ni pasarme por vuestros blogs he podido.. Menos mal que ahora puedo fisgar todas las cosas chulas que habeis hecho, y tengo que decir que me encantan esas velitas. El papa noel es tan simpaticote que dan ganas de llevarselo a casa :D
    Te deseo un año cargado de felicidad e ilusiones!
    Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  17. Están muy bellos yo quería hacer los cojincitos, pero entre buscar los gráficos y terminar unos copos de nieve tejidos, no encontré los gráficos pero si terminé los copos de nieve, me gusta seguir la costumbre de cada año agregar una labor diferente a mi árbol de navidad, el tuyo debe haber quedado hermoso. FELICITACIONES y que el año 2012 sea MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar