viernes, 6 de enero de 2012

FELIÇ DIA DE REIS - FELIZ DIA DE REYES

Hola Noies!!!!!!!
Heu sigut bones durant l`any???? Us han portat moltes cosetes els reis????
A mí aquest any qui m`ha vingut a estat el Pare i la Mare Noel, tots dos, el que passa és que amb la bojeria d`aquests dies no havia pogut fer una entrada al blog, però avuí, ja més tranquil.la m`agradaria ensenyar-vos unes cosetes.
El Pare Noel em va portar un Ferrari. Sí noies sí, un Ferrari, imagineu-vos si m`he portat bé. Però no un Ferrari normal no, un Ferrari Formula I, que no sé si sabré fer anar mai.
Bueno ara us ho explico millor. Totes sabeu lo negada que soc amb la costura i les ganes que tinc d`apendre. Doncs bé, el meu Pare Noel particular, cansat de sentir-me tot el día dir "oh com m`agradaria fer aixó, però com que no tinc màquina no puc!!!" va decidir regalar-me aquesta maravella de máquina per què per fí no tingues excuses per fer altres coses que no fosin punt de creu.  Mai havía tocat una màquina de cosir, però amb unes classes particulars de la meva mare, mica en mica vaig familiaritzant-me amb ella, encara que em falta moltíssim per aprendre. Oi que és bonica???? 


Hola Chicas!!!
¿Habeis sido buenas durante todo el año??? ¿Os han traído muchas cositas los reyes????
A mí este año que que me ha traído cosas ha sido Papá y Mamá Noel, los dos, lo que pasa es que con la locura de estos días no he podido hacer ninguna entrada en el blog, pero hoy, ya más tranquila me gustaría enseñaros unas cositas.
Papa Noel me trajo un Ferrari. Sí chicas sí, un Ferrari, imaginaros si me he portado bien. Pero no un Ferrari normal, no, un Ferrari Formula I que no sé si sabre utilizar nunca.
Bueno ahora os lo explico mejor. Todas sabeis lo negada que soy con la costura y las ganas que tengo de aprender. Pues bien, mi Papa Noel particular, cansado de oirme decir " oh como me gustaría hacer esto, pero como que no tengo máquina de coser no puedo!!!"  decidió regalarme esta maravilla de máquina de coser, para que por fín no tuviera excusas para  puediera aprender a hacer otras cositas que no fueran punto de cruz. Nunca en mi vida había utilizado una máquina de coser, pero con unas clases particulares de mi madre ya me he empezado a familiarizar con ella, aunque me falta muchísimo por aprender. ¿Verdad que es bonita????

També em va venir la meva mare Noel particular, la coneixeu totes, la Canelussaka. No tinc paraules  per descriure l`alegria que em va fer quan vaig rebre el seu paquet. Quan el vaig obrir vaig trobar aquestes maravelles fetes per ella a dins, la cullera Ginger de nadal i aquests dos guarniments per l`arbre.  Oi que son una preciositat.

También vino a mi casa mi mama Noel particular, la conoceis todas, Canelussaka. No tengo palabras para describir la alegria que me hizo cuando recibí su paquete. Cuando lo abrí me encontré estas maravillas hechas por ella, la cuchara Ginger de navidad y estas dos decoraciones para el árbol. Verdad que son una preciosidad!!!!

Però aixó no era tot, hi havia més. Pel meu aniversari em va fer també uns regals preciosos que ja us vaig ensenyar, i una de les coses que hi havia eren unes tisoretes moníssimes. Doncs bé, ara m`ha regalat el reste del conjunt de la manicura, el talla-ungles, la llima i unes pinces per les celles. No es una cucada???? 
Ara el millor regal que tinc de la Cane és la seva amistat, i espero que sigui per sempre. Gràcies Cane ets un sol!!!.
Feliç dia de Reis
Molts petonets
Sonia



Pero eso no era todo, había más. Para mi cumpleaños también me hizo unos regalos preciosos que ya os enseñé, y una de las cosas que había eran unas tijeras monísimas. Pues bien, ahora me ha regalado el resto del conjunto de manicura, el corta uñas, la lima y unas pinzas para las cejas. Verdad que es una cucada????
Pero el mejor regalo que tengo de Cane es su amistad y espero que sea para siempre. Gracias Cane, eres un sol!!!!

Feliz día de Reyes
Besitos
Sonia

12 comentarios:

  1. Feliz día de Reyes.
    A disfrutar de la máquina de coser, seguro que harás cosas preciosas.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno...bueno...has tenido que ser tremendamente buena!!!!! Que bonitos los regalos de Cane, y la máquina de coser...una chulada!
    Feliz dia de Reyes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia! que tinguis tu tambe molt bon día, ara si que podras fer cosetes de patchwork amb el super Ferrari, una abraçada, Reyes.

    ResponderEliminar
  4. OOOOOH!!!! Quins regals més preciosos!!! Realment t'has portat molt rebé!!!!

    Ja estic desitjant veure els teus progressos amb la màquina de cosir!!! Una meravella, noia!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Felices reyes Sonia, veo que este.año has sido requetebuena ehhh. Estoy deseando ver cositas realizadas con esa nueva compañera!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Wow nena ¡¡Si que has sido buena¡¡¡ ¡¡¡cuantas cositas¡¡¡ ¡¡Muy cgula la maquina¡¡¡
    Yo tambien ando pegadilla con la maquina de coser pero poco a poco conseguiremos dominarla
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Año Nuevo!
    Qué bien, otra para el club de las que nos pegamos con la máquina de coser :D Ya nos irás enseñando cositas, que seguro que cuando le cojas el truco ya no la dejarás descansar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Sonia! Pedazo de regalo, ahora ya no tienes excusa!
    Preciosos los otros regalos también, qué manitas!
    Feliz año 2012!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Howwwwwww Sonia, no me extraña que te animes ahora con los proyectos que tenemos pendientes. Enhorabuena guapa por ello y por lo demás, te lo mereces todo y más. Gracias por estar en mi cículo de amistades. BESOS

    ResponderEliminar
  10. Y luego dicen de Papa Noel, pero qué bien se porta, eh ???? Y además, con profesora particular incluída, todo un lujo.
    Pues nada, a disfrutar y a sorprendernos con tu nuevo juguete

    ResponderEliminar
  11. Hola Sonia, ese Papá noel es una joya.... te ha traído un ferrary estupendo. Estoy deseando ver las maravillas que haces con él.
    Los regalos de Cane son preciosos. Pero como dices, el mejor de todos es contar con ella y ya sabes que siempre está.
    Felicidades a las dos.
    Un beso grandote y mi cariño siempre para ti.

    ResponderEliminar
  12. Menudo Ferrari, ya verás la de maravillas que puedes hacer con él, para mí es el mejor Ferrari que puede haber, jajaja. Los regalos de Cane, preciosos, como todo lo que hace ella, y sí que tienes razón, lo mejor de todo es tener su amistda, es una chica tan agradable, siempre dispuesta a ayudar, un encanto. Un besito.

    ResponderEliminar