martes, 10 de enero de 2012

SAL ACABAT I QUADRE ENMARCAT - SAL TERMINADO Y CUADRO ENMARCADO

Hola Noies, com esteu???
Després de tantes festes per fí em tornat a la normalitat. La veritat és que no he deixat l`agulla ni un sol moment aquestes festes, però m`he dedicat mès a fer coses de Nadal i anar adelantant cosetes que tenia atrasades que espero poder-vos ensenyar ben aviat, i com no, a apendre una miqueta de máquina de cosir, ja sabeu el meu juguet del Pare Noel.
Avuí us vull ensenyar acabat el sal del "hilo rojo". El tinc acabat des de meitat de decembre, però entre una cosa i l`altre m`havia oblidat de fer-li la foto. El vam començar el gener del 2011, així que com veureu ha durat gairabé un anyet, però ha valgut la pena, l`hem fet molt tranquil.lament, un quadret per mes, i no s`ha fet gens pesat.
La foto la he fet en dos parts per que el pogueu apreciar millor, és bastant llarg.
No tinc clar encara el que faré amb ell, així que s`admeten idees!!!!


Hola chicas, como estais???
Después de tantas fiestas por fin hemos vuelto a la normalidad. Estos días no he dejado la aguja ni un solo momento, pero me he dedicado más a hacer cositas de navidad y a ir adelantando cosas que tenía atrasadas que espero poder enseñaros bien prontito, y como no, a aprender un poquito de máquina de coser, ya sabeis, mi juguete de Papa Noel.
Hoy os quiero enseñar terminado el Sal del Hilo Rojo. Lo tengo terminado desde mediados de diciembre, pero entre pitos y flautas se me había olvidado hacerle la foto. Lo empezamos en Enero del 2011, así que como vereis ha durado un añito, pero ha valido la pena, lo hemos hecho muy tranquilamente, un cuadrito por mes y no se ha hecho nada pesado.
La foto la he hecho en dos partes para que lo podais apreciar mejor, es bastante largo!!
No tengo claro lo que haré todavía con él, así que se admiten ideas!!!

Us enrecordeu de la bugada d`estiu???? Doncs aquí està, enmarcada. Li vaig regalar a una amiga meva pel seu Sant. Sempre es queixava de que el seu quarto de màquines, on té la rentadora, secadora, planxa...tenía les parets molt buides. Doncs bé, encara li falta posar més quadres però mica en mica l`anirem omplint la paret. Li va agradar molt i ja me n`ha demanat més!!!!


¿Os acordais de la colada de verano??? Pues aquí esta, enmarcada. Se la regalé a una amiga mía para su Santo. Siempre se quejaba de que su cuarto de máquinas, donde tiene la lavadora, secadora, plancha.... tenía las paredes muy vacías. Pues bien, aún le falta poner más cuadros pero poco a poco iremos llenando la pared. Le gustó mucho, y ya me ha pedido más!!!!!

Petons a totes i feliç setmana

Besitos a todas y feliz semana
Sonia

18 comentarios:

  1. Hola Sonia! es monisim el quadre de la bugada, i molt adient per al quarto de la rentadora, la teva amiga ja pot esta contenta, el del fil vermell es precios, tots dos m'agraden molt, que tinguis tu tambe una molt bona setmana, un peto, Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los trabajos que has hecho, el primero es super fino y tiene que ser muy difícil y el segundo está muy bien para el cuarto de la lavadora.
    Te ha quedado un blog genial.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Te han quedado preciosos. Yo acabo de empezar El hilo rojo y es de lo mas agradecido.

    evgipe@gmail.com
    http://lassiestasdesergio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitos.Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Que alegria ver los trabajos terminados, verdad?? Preciosos los dos.
    El hilo rojo, yo lo enmarque, me costo una pasta, no lo niego, pero cada vez que paso delante de el me da una gran satisfacción.
    Una compañera de foro, Mariasun hizo un tapete, y no se donde vi que hicieron un cojín, tambien puedes hacer un quilt con telitas de patch.
    Seguro que vendra la inspiración y sabrás darle el mejor acabado.

    Petonets*

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito quedó el SAL del hilo rojo.. sería ideal que lo enmarcaras con un paspartú rojo-granate, aunque también lo podrías poner como un cojín cortafríos para delante de la puerta....
    El cuadro de la colada seguro que le hizo mucha ilusión a tu amiga....¡ahora tendrás que hacer cuadros para el resto de las paredes! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los trabajos terminados, da gusto pasar por aqui!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por tus dos grandes trabajos. Preciosos. Has aprovechado bien el tiempo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Ambos te han quedado preciosos. Et felicito. Una abraçada. Giovi

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bonitos los dos trabajos. El hilo rojo acabo de empezarlo. Era uno de mis proyectos para este nuevo año. Tampoco sé como lo montaré, así que iré tomando notas de todas vosotras.
    El de la colada está muy gracioso. Tu amiga seguro que estará muy contenta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. El hilo rojo te quedo precioso, yo tengo que terminar el mío que me quede estancada en el mes de mayo, el cuadro de tu amiga es precioso, muchas gracias por pasar por mi blog, un gran beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué gusto de post, Sonia! Un Sal terminado y otro ya enmarcado, esto es triunfar!
    El del hilo rojo es que es precioso, precioso.
    Y las coladas siempre me han encantado, la de verano no podía ser menos, se ve muy linda enmarcada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Veo que no soy la unica que va rezagada poniendo fotos navideñas, jajaja.
    Sonia ¡¡Me encanta el hilo Rojo¡¡Te ha quedado divino ¡¡Es mi eterna labor pendiente¡¡¡tengo todo la tela, los hilos, pero no encuentro el momento de empezarlo, y ahora que he visto el tuyo me he dicho que este año lo tengo que hacer si o si
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia, que bien y que gusto acabar un trabajo bien hecho. Besazos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, me encanta el resultado.Besos.

    ResponderEliminar
  16. que bonito te ha quedado felicidades un saludo maxi

    ResponderEliminar
  17. hola sonia, gracias por la visita y comentario!!!! la verdad es que le encanto nada mas ver las piezas asi que pense en regalarselos a el aunque al principio eran para otra persona.... luego los hice de fieltro y por fin termine estos despues de tanto tiempooooo.
    tus cuadros terminados se ven muy chulos!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Sònia, m'ha agradat molt el quadre del fil vermell i també el de la bugada. Jo tinc feta la bugada d'una bruixeta
    Amèlia

    ResponderEliminar