lunes, 20 de febrero de 2012

SAL COLADA COUNTRY

Hola Noies, com esteu????
Jo molt i molt treballadora amb les meves labors, començant projectes nous i avançant altres d`antics de punt de creu i aprenent patchwork , així que com veieu estic distreta!!!
Avuí us vull ensenyar el primer objectiu del sal Colada Country que vam començar el dia 1 de Febrer. Fa molt de temps tenia ganes de fer aquest quadre. Cada cop que vaig a la botiga Dona de Barcelona i el veig m`enamoro d`ell, té uns colors molt vius que m`encanten!!!! Mai m`havia proposat fer-lo  perquè la veritat és que no sé on posar-lo a casa, però aprofitant que en el foro Bordando Juntos el van proposar com a sal no m`hi vaig poder resistir i vaig decidir apuntar-m´hi. Ara començo a tenir una lleugera ideia del que faré amb ell i per a quí serà, però com que falta una mica per acabar-lo no us ho diré encara, no sigui que canvii d`ideia!!!.
Per cert, gairabé mai us parlo de llibres tot i que llegeixo bastant, però avuí us vull recomenar el llibre de Criadas y Señoras que m`estic llegint. No he vist la pel.lícula encara, no m`agrada veure la pel.lícula si no he llegit el llibre primer, i la veritat és que no sé com serà la peli però a mi el llibre m`està encantant.
Molt bona setmana per a totes i molts petonets
Sonia



Hola Chicas, como estais???
Yo muy trabajadora con mis labores, comenzando proyectos nuevos y avanzando de otros antiguos de punto de cruz y aprendiendo patchwork, así que como veis estoy distraída!!!
Hoy os quiero enseñar el primer objetivo de la Colada Country que empecé el día 1 de Febrero. Hace muchísimo tiempo que tenia ganas de hacer este cuadro. Cada vez que voy a la tienda Dona de Barcelona y lo veo allí enmarcado me enamoro de él, tiene unos colores muy vivos que me encantan!!! Nunca me había propuesto hacerlo, porque la verdad es que no sé donde ponerlo en casa, pero aprovechando que en el foro Bordando Juntos lo propusieron como sal no me pude resistir y decidí apuntarme. Ahora empiezo a tener una ligera idea de lo que haré con él y para quien será, pero como todavía falta bastante para terminarlo no os lo voy a decir aun, no sea que cambie de idea!!!!
Por cierto sé que no os hablo nunca de libros aunque soy de las que leo bastante, pero hoy os quiero recomendar el libro de Criadas y Señoras que es el que me estoy leyendo actualmente. No he visto la película pues me gusta leerme el libro antes de ver la película, y no sé como será la peli pero la verdad es que el libro me está encantando.
Feliz semana para todas y muchos besitos
Sonia

21 comentarios:

  1. Buenos días, el trabajo te está quedando muy bonito
    El libro ya lo leí,se lee enseguida, me gustó mucho, lo volvería a leer, yo tampoco he visto la peli
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que bé t'està quedant aquesta "colada", m'agraden els colors que porta, està genial. A mi també m'agrada llegir, així que m'apuntaré el llibre per a un futur.
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el libro que ya eres la tercera que me lo recomienda, y el sal muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. Este bordado tiene una pinta estupenda, que bonitos colores!!!
    El libro que recomiendas me lo voy a tener que comprar, ya he visto buenas críticas en varios blogs amigos!
    Un besito guapa, feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia:

    Muy buena tu decisión en elegir este bordado es toda una belleza, será muy afortunada quien lo reciba, ahí nos contarás y nos mostrarás tus avances.

    Bueno sí que estás entretenida últimamente, me parece súper bien, así que a ponerle bonito.

    Un abrazo y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia, m'he afegit com a seguidora del teu "enorme" blog, estaba buscant blogs de . de creu i he trobat el teu. M'agrada tot el que veig. Jo soc novata de blogs, encara que fa temps que faig . de x, no tenia blog fins ara fa 1 mes. Si vols visitar-me . puntdecreu-loula.blogspot, Aniré seguint els teus treballs, una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia, et queda molt bonic, els colors estupendos,acabat sera una monada
    dius que estas llegin el llibre ,jo no l'he llexit pero la peli
    es molt bonica,le recomano
    petonets

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia! es un quadre molt maco a mí tambe m'agradaba molt i el vaig fer per a la meva filla Elena, el te posat a la porta del cuartet de la rentadora. No he llegit el llibre, pero si he vist la peli i es una pasada, ting varis llibres pendents, pero aquet tambe m'agradaría llegirlo, ara estic llegin El jardin olvidado, ja veure que tal. que tinguis molt bona setmana, petonets, Reyes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia,me encanta ese cuadro , yo le hice hace tiempo y le puse en el cuarto que tengo de la plancha. Es un cuadro muy gracioso.

    Besitos. May

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia,

    El cuadro me gusta mucho.Nos iremos viendo.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. Te está quedando muy chulo.Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia.
    Ya llevas un buen pedazo de trabajo y muy lindo que te está quedando.
    Vengo agradecerte las palabras de cariño que has dejado en mi blog.
    Beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sonia, es una colada monisima y alegre, me ha encantado es super original. Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito, Sonia! Me encantan todas las coladas que llevas hecho a esta hora y esta se ve tan bonita y eso que es el comienzo!
    Un libro que a mí también me ha encantado, no me extraña que no te hayas podido aguantar las ganas de recomendarlo, yo hago lo mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Sonia no te pueds imaginar lo que me gusta esta labor, es una de mis primeras, y le tengo mucho cariño, lo publiqué cuando empecé con el blog!!
    Te está quedando monísimo!

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo. Es un sal precioso, será mucho más cuando lo hayas terminado.
    Gracias por el libro, lo buscaré, me encanta la lectura.
    La mayoría de las personas entran y salen de nuestras vidas, pero solo amigas como tú dejan huella en nuestros corazones.
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  17. Es un diseño precioso, como bien dices con un colorido muy vivo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te está quedando!!. Me encanta!. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sonia,
    Que lindo SAL has iniciado, de seguro que cuando lo termines se vera estupendo,
    besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  20. Hola Sonia, esta colada es muy bonita y seguro que tedara preciosa:

    Gracias por tu visita y palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ainssssss Sonia, si supieras que el mío lo tengo de UFO....., pero queda precioso, haber si me animo y le meto mano.... BESITOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar