martes, 5 de junio de 2012

TREBALLANT JUNTES - TRABAJANDO JUNTAS

Hola Noies, com esteu???
Aquí a Barcelona hem tingut uns dies de treba amb la calor, però sembla ser que avuí tornen a pujar temperatures i tornarem a ser a l`estiu, ainsssssss quines ganes que tinc de platja!!!
En el foro Creando juntas, l` Ade cada mes ens proposa un tema perquè fem alguna cosa amb la técnica que volguem, i  aquest mes de maig el tema era "Decorem la nostra llar".
Us haig de dir que em ballaven mil ideies pel cap però bastant laborioses de fer, i es clar, com que porto tantes labors entre mans, vaig veure que em faltaba temps. 
Finalment em vaig decidir per començar a donar-li a  la meva casa una aire una mica estiuenc, per aquells sopars a la terrassa, amb una cosa que fos rápida de fer, així que vaig optar per agafar una espelma i decorar-la amb la técnica del decoupage.
El que em va costar va ser trobar uns tovallons que m`agradessin, de fet les que vaig comprar no em van encantar, però ja m`anaven bé per donar-li a la meva espelma l`aire estiuenc que volía. I aquí teniu el resultat  
Ara ja li he començat a donar voltes al cap per preparar el treball que ens ha proposat l`Ade per el mes de Juny, el títol és "Parranda Veraniega"... així que ja us podeu imaginar quin serà el tema.
Molts petons i sigueu molt felices
Sonia




Hola Chicas, como estais????
Aquí en Barcelona hemos tenido unos días de tregua con el calor, pero parece ser que a partir de mañana vuelven a subir las temperaturas y volveremos a tener calorcito de verano; ainssssssss que ganas tengo de playa!!!
En el foro Creando Juntas, Ade cada mes nos propone un tema para que hagamos alguna cosa con nuestras manitas con la técnica que queramos y este mes de mayo el tema era "Decoramos nuestro hogar".
Os tengo que decir que me bailaban mil cosas por la cabeza, pero bastante laboriosas de hacer, y claro, como que llevo tantas labores entre manos ví que me faltaba tiempo.
Finalmente me decidí por empezar a darle a mi casa un aire un poco veraniego, para esas cenitas en la terraza, con alguna cosa rapidita de hacer, así que opté por coger una vela y decorarla con la técnica del decoupage.
Lo que me costó más fue encontrar unas servilletas que me gustasen, bueno de hecho las que compré no me encantaron, pero eran suficientes para darle a mi velita el aire veraniego que queria. Y aquí teneis el resultado.
Ahora ya he empezado a darle vueltas a la cabeza para preparar el trabajo que nos ha propuesto Ade para el mes de Junio, ya tengo algo medio empezado. El título es "Parranda veraniega"...así que ya os podeis ir imaginando cual será el tema.
Besitos a todas y sed muy felices
Sonia

18 comentarios:

  1. Madre mia si no paras de probar cosas nuevas...me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ostres !!! que maques, no sabís que feies cosetes en decoupage, t'ahn quedat molt estiguenques i marineres i molt ben fetes no es veo res de com està enganxat. Jo encara no me he atrevit (estoy en ello), em falta saber el tipus de cola o barniz que quedi be, i probar-ho. He demanat un llibre de la editorial Drac que va d'això però está esgotat i em semble que tardaràn a tindre'l. Bueno ensenyans mes cosetes de decoupage que m'agrada molt, fins aviat. Petons.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa, ya la ví. Ahora me acuerdo de lo olvidado que tengo el decoupage. A ver si te copio la idea...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola SONIA!! monísima l'espelma, jo he intentat varies vegades fer coses amb el decoupage, pero no em queden gaire be, no ting gracia, pero a tu ta quedat perfecte, felicitats, seguiré intentant pero ja algo que no faig be, en fin, que tinguis molt bona setmana, petons, Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, si el objetivo es que fuera veraniega y frequita, lo has conseguido con creces!
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y sencillo que queda,

    abrazos
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  7. Molt maca i molt fineta, m'agrada molt i t'ha quedat molt estiuenca que es el volies, petons!

    ResponderEliminar
  8. T'ha quedat xulísima! Molt estiuenca...ja falta menys per anar cap a la platja, no?
    Petons.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida,

    Me ha encantado la vela, t quedó muy bonita y todo a ver con la playa q tanto tienes ganas....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  10. Divina eres una crack i saps les ganes que tinc de estar en la meua ... con la llum ... mirant la mar, i totes el compis juntes molts boniques en el collage lo pillas malona aisssssssss jiji.

    Besets

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa Sonia, te quedará perfecta ahora con el veranito, los motivos muy bonitos. Enhorabuena¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es lo que tiene apuntarse a tantas cosas, que las quieres hacer todas y no perderte nada pero no da el tiempo, cómo te entiendo. La vela me gusta mucho, igual hasta te la copio y todo que ya tengo también ganas de playaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Como te entiendo, si es que una quiere estar siempre en todos los fregaos pero el tiempo no da para más. La vela me encanta, igual te la copio y todo que yo también tengo ganas de playaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado monisima y muy adecuada para el veranito.
    Ya nos enseñarás tu parranda veraniega.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. un motivo realmente veraniego y precioso. Ha quedado monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito, y seguro que le da ese aire veraniego que os habéis propuesto conseguir en casa.
    Un besote!

    ResponderEliminar