lunes, 17 de septiembre de 2012

TREBALLANT JUNTES - TRABAJANDO JUNTAS

Hola Noies, com esteu???
Cada mes, la Ade del blog Creando juntas ens proposa un tema i les que hi participem hem de fer una labor o manualitat, amb qualsevol tipus de tècnica,  rel.lacionada amb el tema.
Com que porto molt retard amb les meves publicacions, encara us haig d`ensenyar les labors amb les que m`hi vaig presentar jo el mes de juny, juliol i agost, vaig a posar les tres dins aquesta mateixa entrada.
El mes de Juny el tema era "Parranda Veraniega". Haviem de fer alguna cosa rel.lacionada amb l`estiu. I qué millor per anar de parranda a la platja que una samarreta tunejada???? Doncs sí, n`he fet moltes però aquesta és la que vaig presentar per el mes de Juny.

Hola chicas, como estais???
Cada mes Ade, del blog Creando juntas nos propone un tema y las que queremos participar tenemos que hacer una labor o manualidad , con cualquier tipo de técnica, relacionada con dicho tema.
Como que llevo muchísimo retraso con mis publicaciones, todavía os tengo que enseñar las labores con las que me presenté el mes de junio, julio y agosto, voy a ponerlas todas en la misma entrada.
El mes de Junio el tema era "Parranda Veraniega". Tal y como su nombre indica teníamos que hacer alguna cosa relacionada con el verano. Y que mejor para ir de parranda a la playa que una camiseta tuneada???? Pues sí, ya sé que he hecho muchas pero ésta es con la que presenté el mes de junio.

El mes de Juliol, el tema del Trabajando Juntas era "Relax". Vaig donar-li moltes voltes al cap, com gairabé cada mes quan la Ade ens proposa un tema, però visitant el bloc de la Montse "En un lloc de ponent"
vaig veure que havia fet una bossa  Tilda que em va agradar molt, i gràcies a la seva ajuda el vaig fer. No hi ha millor relax que passejar pel costat de la platja amb una bossa estiuenca feta per tú???? Va tenir tant éxit que en vaig haver de fer un altre per la meva germana.

El mes de Julio, el tema del Trabajando Juntas era "Relax". Le dí muchas vueltas a la cabeza, como casi cada mes cuando Ade nos propone el tema, pero visitando el blog de Montse En un lloc de ponent  ví que había hecho una bolsa Tilda que me gustó mucho, y gracias a su ayuda conseguí hacerlo. Hay mejor relax que pasear por al lado de la playa con una bolsa veraniega hecha por tí???? Tuvo tanto éxito que tuve que hacer otra para mí hermana.
  
 Aquesta és la que vaig fer pel foro (i per a mí és clar) / Esta es la que hice para el foro (y para mí, claro)
I aquesta és la que li vaig regalar a la meva germana/ Y esta es la que le regalé a mi hermana

I per acabar, el mes d`Agost el tema van ser les Matemàtiques. Com que a l`estiu no he fet res de labors, vaig decidir presentar un quadre que havia fet pel meu fill Marc feia uns quants anys. L' única condició que ens posa la Ade és que el treball que presentem pel "Trabajando Juntas" no ha d`estar publicat al nostre blog, i com que aquest no us l`havia ensenyat mai era una bona oportunitat, tenía números i així aprofito i el publico al blog.

Y para terminar, el mes de agosto el tema propuesto fueron las Matemáticas. Como que en verano no he hecho nada de labores, decidí presentar un cuadro que hice para mi hijo Marc hace ya unos cuantos añitos. La única condición que nos pone Ade es que el trabajo que vamos a exponer no haya sido publicado en nuestro blog, y como que éste nos lo había enseñado nunca era una buena oportunidad, tenía números y así aprovecho y lo publico en el blog.
 I aquí teniu els collage que fa l`Ade amb els treballs de totes les companyes juntes. Hi han veritables maravelles.
Y aquí teneis los collage que hace Ade con los trabajos de todas las compañeras juntas. Hay verdaderas maravillas
 TRABAJANDO JUNTAS JUNIO

 TRABAJANDO JUNTAS JULIO

TRABAJANDO JUNTAS AGOSTO

Petonets a totes i sigueu molt fecices. Bona setmana!!!!

Besitos a todas y sed muy felices. Feliz semana!!!!

13 comentarios:

  1. Quina pasada !!!! quins treballs mes "xulus". La teva samarrete m'encanta, i el bolsos també. I com no el quadra es molt treballat. Doncs ara et toca tema setembre. Que tinguis una bona setmana, petons.

    ResponderEliminar
  2. Que trabajadora has andado este verano chica!!!! mas que yo jejeje te ha quedado todo precioso, pero me ha encantado los cojines anteriores, con esos maravillosos vestidos,yo tengo los gráficos pero no sé para cuando será, porque con la de proyectos que tengoooo
    En cuanto al diseñador de mi lavandería es un kit de DMC comprado en la tienda por internet,es que me encantó cuando lo ví, y hay de mas temas por si te interesa, pasate por su pagina, espero haberte informado. besitos

    ResponderEliminar
  3. La camiseta chulísima, y labolsa, bonita y práctica.
    El cuadrito de los números también me encanta, de hecho yo también lo tengo bordado para uno de mis hijos y tampoco lo he publicado aún,y mira que tiene añitos ya...jeje!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia:

    Pero mi que entrada de todo y un montón, que bien, que bellos trabajos, te los tenías bien guardaditos y todos tan lindos.

    Por lo visto el verano del 2012 fue muy bien aprovechado y me parece genial.

    Un abrazo y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo Sonia, la camiseta es chulísima y los bolsos son preciosos, te han quedado muy bien, y el cuadrito de los ositos es una monería. Enhorabuena¡¡¡
    Por cierto, los cojines de los vestidos son una maravilla, te han quedado preciosos, no me extraña que tu hermana esté encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. T'ha quedat tot molt bé, Sonia. Els coixins són molt originals. I de les camisetes, no sabria quina triar! Un petó

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos trabajos!!! Te felicito.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia! si que nas fet de samarretes, aquesta d'avui tambe m'agrada molt, i el quadret infantil es una monada, que segueixis aixi d'inspirada, petonets, Reyes.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, Sonia. Me encantan los bolsos y la idea que has tenido para los vestidos es muy original...son preciosos. Te han quedado estupendos.
    Besos
    Cris

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, Sonia. Me encantan los bolsos y la idea que has tenido para los vestidos es muy original...son preciosos. Te han quedado estupendos.
    Besos
    Cris

    ResponderEliminar
  11. Hola Sonia, me ha encantado tu blog cuantas cosas bellas sabes hacer! te conoci en el club de Belinda Tralala club, desde hoy tienes una seguidora más felicidades

    ResponderEliminar
  12. Tot es molt maco, però les bosses son genials, m'encanten, petonets

    ResponderEliminar
  13. Hola Soniaaaa! Por aquí estoy de nuevo, dando la lata!
    Ya he visto la maravilla de cojines que has hecho con los vestidos, qué suerte tu hermana, los cojines, el bolso... Por mi hermana yo haría lo mismo.
    Me alegra ver tus nuevos proyectos, estaré por aquí vigilándote. Ja,ja,ja.
    Besitos. Nos vemos!

    ResponderEliminar