sábado, 10 de noviembre de 2012

TREBALLEM JUNTES SEPTEMBRE I OCTUBRE - TRABAJAMOS JUNTAS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Hola Noies, com esteu????

Com ja sabeu, en el foro Creando Juntas, la Ade, ens proposa cada mes   fer una labor, en qualsevol tècnica que estigui rel.lacionada amb el tema que ella ens proposa, en l`apartat de "Trabajando juntas".
Com que sempre vaig una mica amb retard amb el blog, encara no us havia ensenyat la de septembre. El tema era " La vuelta al cole". 
Els meus fills ja están a 2on i a 3er d'ESO i aixó de portar alguna cosa feta per la mama ja no els hi agrada gaire, així que ho tenia una mica complicat per presentar-m'hi. Però ves per on la sol.lució la tenia tota l`estona al meu costat al sofà mentre feia punt de creu i no la veia. I es que fa molts anys, quan el meu fill gran era bebé, li vaig brodar una motxilla que ara l`utilitzo per guardar tots els fils que estan per estrenar, i com que el requisit principal de participar en el "Trabajando juntas" és no haver publicat mai la labor en el blog, vaig decidir presentar-m`hi amb la motxileta. 

Hola chicas, como estais???
Como ya os he dicho en alguna ocasión, en el foro Creando Juntas, Ade nos propone cada mes hacer una labor en cualquier técnica, que esté relacionada con el tema propuesto en el apartado "Trabajando juntas".
Como que siempre voy un poquito atrasada con el blog, todavía no os havía enseñado el trabajito de septiembre. El tema era "la vuelta al cole"
Mis hijos ya estan en 2º y 3º de ESO y esto de llevar alguna cosa hecha por mamá ya no les gusta mucho, así que lo tenia un poco complicado para presentarme. Per mira por donde, la solución la tenia todo el rato a mi lado en el sofà, mientras hago punto de cruz, y no la veía.
Y es que hace unos cuantos años, cuando mi hijo mayor era un bebé, le bordé una mochilita que ahora utilizo para guardar mis hilos que están por estrenar y como la condición del Trabajando Juntas es no haber publicado nunca la labor en el blog, decidir apuntarme con esta mochila.

El mes d`Octubre el tema ha sigut "Happy Halloween". I com que quan tens nens la Castanyada passa a convertir-se en Halloween, i aquest any em tocaba cel.lebrar-la a mí, m`hi vaig apuntar.   Es tracta d`un disseny de la Barbara Ann, molt divertit. El disseny original porta un texte que jo no li he volgut posar. Finalment el vaig enmarcar en un marc de fotos, i la nit de Halloween  va formar part de la decoració de la meva casa. 



El mes de Octubre el tema ha sido "Happy Halloween". Y como cuando tienes niños la Castañada pasa a convertirse en Halloween, y este año me tocaba celebrarlo a mí, me apunté. . Se trata de un diseño de Barbara Ann muy divertido. El diseño original lleva un texto que no le quise poner. Finalmente lo enmarqué en un marco de fotos y la noche de Halloween formó parte de la decoración de mi casa.

I ara us vull ensenyar els maravellosos collage que prepara la Ade cada mes ensenyant el treball de totes les noies que hi hem participat.  No em vull ni imaginar la feina que li deu portar tot aixó, però es que li queden preciosos. 
Com veieu hi ha molt nivell, cada cop em posen el llistó més alt. Son totes unes artistes.
Ahhhh i que sapigueu que ja estic preparant el treball de novembre, però fins a principis de decembre no us podré ensenyar res de res.

Collage "La vuelta al cole" Septiembre

Collage Octubre Happy Halloween

Y ahora os quiero enseñar los maravillosos collage que prepara Ade cada mes enseñando los trabajos  de todas las chicas que hemos participado. No me quiero ni imaginar el trabajo que le lleva hacerlos, le quedan preciosos.
Como veis hay mucho nivel, cada vez me ponen el listón más alto. Son todas unas artistas. 
Ahhhh i que sepais que ya estoy preparando el trabajo de noviembre, pero hasta principios de diciembre no os puedo enseñar nada de nada,

Molts petons a totes i  bon cap de setmana
Besitos a todas y feliz fin de semana


10 comentarios:

  1. Hola Sonia!! monisima la moxileta, i el quadret de Halloween m'encanta, molt xulo, que tinguis molt bon cap de setmana, petonets, Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Quina cucada de motxila, i el quadret també es mol "xulu", ens ensenyes coses de tant en tant però quant ho fas es a lo grand. Esperem el proper treball, una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te ha quedado la mochila, y el cuadro de punto de cruz es precioso
    besos

    ResponderEliminar
  4. La motxilla no pot ser més mona i el quadret també!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. La mochila está genial y el bordado de Halloween monisimo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos los trabajos de Halloween, seguro que habéis disfrutado muchísimo haciéndolos.
    La mochilita es una cucada ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Ohh me encanta el cuadro de las casitas de brujis..
    fantástico!!

    feliz día

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Olá, parabéns pelo blog!
    Se você puder visite este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Obrigado pela atenção

    ResponderEliminar
  9. La bosseta molt maca pero la lluna de halloween m'ha encantat, també tinc aquest gràfic i veure'l acabat m'ha agradat moltissím, petons

    ResponderEliminar
  10. Huy mi querida amiga Sonia, creí que había visto estos trabajos tan lindos; pero es que realmente estoy muy perdida, realizando, o por lo menos, intentando terminar, los regalitos de Navidad, a ver si aúnque sea por Reyes, llegan a su destino, jejejeje.
    Me encanta el diseño de Bárbara, lástima que ahora el px no lo cojo para nada, sólo costura, crochet y lo que se presente. Espero este año que se avecina, tocar algo del mismo; pero creo que será con mi HAED, en fin, aúnque sabes que las que nos dedicamos a esto, no podemos decir núnca, esto no lo haré, jajajajaja, porque antes caemos.
    Bueno corazón, lo dicho, te dejo y sigo con mis compromisos. BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar