jueves, 4 de abril de 2013

BOSSA FARCELL- BOLSO FARCELL

Hola Noies, com esteu????
Uffff com veïeu jo molt desconectada del meu blog i dels vostres, però es que em falten hores al dia!!!!
Algunes de vosaltres ja sabreu que he començat un nou projecte que és el de vendre algunes de les coses que jo faig, i com ha començat aquesta aventura??? us preguntareu. 
Doncs jo us ho explico. Tot va començar perquè ja fa temps que m`anaven encarregant coses, básicament quadres de punt de creu. Però mica en mica la cosa va anar a més i em van començar a encarregar samarretes. I engrescada per la família, finalment vaig decidir obrir-me una página a facebook que podeu seguir clicant AQUI i un cop a dins clicant al "ME GUSTA" i també vaig fer un nou blog-botiga que si cliqueu AQUI  us portarà directament al blog. 
Així que ja veïeu, estic liadíssima fent samarretes i tres quadres de punt de creu que m`han encarregat també. 
Per aixó no tinc gaire temps de ficar-me a l`ordinador ni de fer altres labors que tinc pendents. Els encàrregs son el primer!!!!


Hola chicas, como estais????
Como veis yo muy desconectada de mi blog y de los vuestros pero es que me faltan horas al dia!!!!
Algunas de vosotras ya sabreis que he empezado un nuevo proyecto que es el de vender algunas de las cositas que hago y ¿como ha empezado esta aventura? os preguntareis.
Pues yo os lo explico. Todo empezó porque ya hace algún tiempo me iban encargando cositas, básicamente cuadros en punto de cruz. Pero poco a poco la cosa fue a más y me empezaron a encargar camisetas. Y animada por mi familia decidí abrirme una página en facebook que podeis seguir si le dais AQUI  y una vez dentro clicando al "ME GUSTA" , y también me hice un nuevo blog-tienda que se clicais AQUI  os llevará directamente a él.
Así que ya veis, estoy liadísima haciendo camisetas y tres cuadros de punto de cruz que me han encargado también. Por eso no tengo mucho tiempo de ponerme en el ordenador ni de hacer otras labores que tengo pendientes. Los encargos son lo primero!!!

I ara us vull ensenyar una  bossa que vaig fer fa un parell de mesos i que mai a la vida m`hagués pensat que seria capaç de fer i tot gràcies al tutorial que ens va preparar la Roser en un dels foros en que hi participo.
Ella el va fer amb roba de farcell però a mi em va agradar tant i el vaig trobar tant original que el vaig fer igual.  De totes maneres, com que és una bossa que m`agrada molt no descarto, quan tingui un ratet lliure, fer-me`n un altre amb una roba que vaig comprar preciosa.
Be noies espero no tardar tant en publicar coses al blog i ara intentaré donar-me una passejada pels vostres abans d`anar agafar l`agulla un altre cop.
Us espero a la meva pàgina de facebook amb els vostres "ME GUSTA" per a que em pogueu seguir i al meu altre blog!!!!!
Petons a totes i bon cap de setmana!!!




Y ahora os quiero enseñar un bolso que hice hace un par de meses y  que nunca en mi vida me hubiera pensado que sería capaz de hacer, y todo grácias al tutorial que nos preparó Roser en uno de los foros en los que participo.
Ella lo hizo con ropa de fardo (creo que se llama así) y me gustó tantísimo y lo encontré tan original que lo hice igual. De todas maneras como es un bolso que me gusta mucho no descarto, cuando tenga un ratito, hacerme otro con una tela que compré preciosa.
Bien chicas espero no tardar tanto en publicar cosas en mi blog y ahora intentaré pasar un ratito por los vuestros antes de volver a ir a coger la aguja otra vez.
Os espero en mi página de facebook con vuestros "ME GUSTA" para que me sigais y en mi otro blog!!!
Besitos a todas y feliz fin de semana!!!



18 comentarios:

  1. Hola!! m'alegra veuret per aqui i vure que estas tan treballadora, felicitats per totes les novetats, ara pasare a veure el que ens indiques, m'encanta aquesta bosa, un petonas i que tot et vaigi molt be, Reyes.

    ResponderEliminar
  2. El bolso es realmente lindo, felicitaciones por tu precioso trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida,

    Me alegra saber d tu tienda, es genial, estos últimos 3 anos un 80% de la gente dentro del mundo d la labor han decidido poner sus labores al mercado, y en mi punto d vista es una iniciativa muy positiva...Enhorabuena por la iniciativa....
    El bolso esta espectacular, me encanta....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  4. És una bossa fantàstica, queda molt maca amb aquesta roba!
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Quina bossa més xula!! M'agrada molt, ja he clicat el "m'agrada" al facebook, molta sort en aquest nou projecte.
    Petons.

    ResponderEliminar
  6. M'encanta aquesta bossa, és ideal. Encara no tinc facebook però en quan tingui et visito (espero sigui aquest mes). Petons.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabona per la teva nova empressa, desitjo que et vagi molt bé!, la bossa es maquíssima, vaig a seguirte!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me ha encantado el bolso. Es muy vintage. Tela moy bonita y original.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Creo que muchas nos estamos planteando intentar rentabilizar nuestro ocio ^^ Espero que tengas muchísimos encargos en tu nueva tienda, tus camisetas son tan chulas que estoy segura que venderás un montonazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia!
    Me n'alegro molt d'aquesta iniciativa. Espero que et vagi molt bé!!! Felicitats i enrecorda't de tant en tant de passar a visitar-nos.
    Petons.

    ResponderEliminar
  11. Què maco, nena!

    ¡Para mi cumple me pido una creación Sonia Morón!

    Ptons,

    Anna

    ResponderEliminar
  12. Μаnаging both business halѵes is impοrtant.
    First аnԁ foremost, you havе to be prеpагeԁ I was a mіsfit, сοnfesseѕ Jason,
    39, an eѵents οrganisег, handlіng
    party arrangements.

    Stoρ by my webρagе: goodtogreatfoss.org

    ResponderEliminar
  13. An expert Pagerank company can claim this.
    Taiwan's Candie Kung was second after a 69. The market is bigger and competition can be very erratic. Once you have taken the time to learn.

    my site - local search engine rankings

    ResponderEliminar
  14. S The" ebay video games" may have just passed $530 million worldwide; however," Potter" made $314 million its first week overseas.
    Its head is supported by a broad and short neck. Give them
    15 minutes. There's nothing worse ebay video games than that. Pac Man, a classic game that we all know. Penetration rates are only 19% in ebay video games China versus 71% in the US secretary of defence's office for
    26 years, believes it is difficult for the United States and other countries, of Lucasfilm Ltd.


    Look into my web page website

    ResponderEliminar
  15. Hola querida,

    Q bonita...me encanta...
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito!!! te deseo que pases una Feliz Navidad en compañía de toda tu familia y amigos, que Papa Noel venga cargado de regalos y se cumplan todos tus deseos,
    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Sonia!! visitando blogs amigos he llegado al tuyo y he de decirte que me encanta, es muy variado y tienes cosas muy bonitas. Me encantan las labores de punto de cruz, me quedo a seguirte y te invito a ver las que yo hago.
    Besos desde las Islas Canarias.
    Cande

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..! TE FELICITO. TUS TRABAJOS SON HERMOSO. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES. FELIZ NAVIDAD..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar