jueves, 20 de enero de 2011

1er OBJECTIU SAL LA VIE A LA CAMPAGNE - 1er OBJETIVO SAL LA VIE A LA CAMPAGNE

Ja he acabat el primer objectiu del Sal La vie a la campagne organitzat per la Laura del blog  Tiernas puntadas. És un diseny de Madame la Feé que d`un bon principi ja em va agradar moltíssim, encara que no tinc ni ideia que faré amb ell. Jo segur que no el podré posar a casa, ja que és un diseny que m`agrada per la cuina però a la meva cuina ja no hi ha lloc per un quadre tant gran, però ja tinc dues "novies" pel quadre quan estigui acabat, ja veurem qui se`l queda finalment. Així que el faig amb tota la il.lusió pensant que lluirà en alguna cuina de la familia.
L`estic fent sobre tela aida de color beige i els fils que utilitzo son els mateixos de DMC que diu el disseny.
Bé ara el guardarem fins el dia 10 del mes vinent que ja començarem el segon objectiu.



Ya he terminado el primer objetivo del Sal La vie a la campagne organizado por Laura del blog Tiernas puntadasEs un diseño de Madame la Feé que  desde el principio me gustó muchísimo, aunque no tengo ni idea de lo que voy a hacer con él. Yo seguro que no lo podre poner en mi casa ya que es un diseño que me gusta para la cocina, pero en mi cocina ya no hay sitio para un cuadro tan grande, aunque ya tengo dos "novias" para el cuadro. Cuando esté terminado ya veremos quien se lo queda finalmente, así que lo estoy haciendo con toda la ilusión pensando que lucirá en alguna cocina de la familia.
Lo estoy haciendo sobre tela Aida de color beige y los hilos que utilizo son los mismos de DMC que dice el disño.
Bien, y ahora lo vamos a guardar hasta el dia 10 del mes que viene que ya empezamos el segundo objetivo.

10 comentarios:

  1. Anims que té que quedar preciós, els dissenys de Madame la Feé m'agraden pero yo encara no "m'he estrenat" amb cap, aniré seguint els teus progressos en aquesta labor.
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog, porque además me ha permitido conocer el tuyo, que no lo conocía. Aún no he visto mucho de él, cuando tenga un rato me tomaré mi tiempo para hacer la visita en condiciones.
    Me gusta mucho el SAL de la vie a la campagne que estás realizando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Sonia, te va a quedar de maravillas porque el grafico es muy simpatico y tus tienes buenas manos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, que bonito te esta quedando, es un trabajo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, muchas gracias por tu visita y comentario. Tu también haces unas cosas muy bonitas.
    Lo que sé de patchwork lo he aprendido en internet, a través de los blogs y foros, ya que no tenía ni idea, y ahora me asombro de las cositas que he sido capaz de hacer, nunca lo hubiera creído.
    La viè a la campagne te está quedando precioso, yo también lo estoy haciendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida,

    Cuando puedas, pasa por mi blog, para recoger el sellito que t he dejado.....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu visita y tus piropos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia, un trabajo precioso, y lucirá de miedo en el lugar que lo pongas, aunque si ya tiene "novias" me temo que te quedarás sin él.
    Feliz fin de semana guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Bien!!! una más que lo ha terminado jejej Vas estupendamente, buena continuación

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sonia, tengo ganas de hacer una labor de Madame la Feé, cada vez que veo uno, más me gustan, y éste te está quedando muy lindo, y seguro que le sabrás dar la utilidad justa. Afortunada " la novia " que se lleve " hecho alguna labor " por TÍ, besos amiga

    ResponderEliminar