domingo, 1 de mayo de 2011

LA PIPI US VOL DESITJAR FELIÇ DIA DE LA MARE - PIPI OS QUIERE DESEAR FELIZ DÍA DE LA MADRE

Hola amigues, com esteu????
Avuí comencem mes, cel.lebrem el dia del treball i el dia de la mare. Per totes les que sou mares i  les que ho sereu próximament, MOLTES FELICITATS!!!!
Els meus fills mai s`obliden de fer-me un detall per aquestes dates, i aquest any, com que per Sant Jordi no em vaig comprar cap llibre no han volgut que la seva mare es quedés sense llibre i m`han regalat un, EL ANGEL PERDIDO del Javier Sierra, i la veritat és que pinta molt i molt bé, ja tinc ganes de començar-lo.
Ara, canviant una miqueta de tema, us enrecordeu de la Pipi????? Sí sí aquella noieta de les trenes i d`una mitja de cada color. Doncs mireu, aquí la teniu, en un quadre de punt de creu que li vaig fer a la meva neboda Clara.
El va enmarcar la meva germana i el marc és super xulo. No sé si s`aprecia molt perquè amb el tema fotografia no cal que us repeteixi lo torpe que soc, però el marc té unes estrelletes que per la nit s`iluminen al apagar el llum, i fixeu-vos amb el detall del paspartou de color taronja com una de les mitjes i  el marc verd com l`altre. Està brodat amb llí y encara que la foto no li faci la justícia que és mereix, us puc dir que és preciós, és un dels meus quadres preferits!!
Petonets a totes i que passeu un feliç dia de la mare.

Hola amigas, como estais????
Hoy empezamos mes, celebramos el dia del trabajo y el día de la madre. Para todas las que sois madres y las que lo sereis próximamente, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Mis hijos nunca se olvidan de hacerme un detalle para estas fechas y este año como para Sant Jordi no me compré ningún libro no han querido que su madre se quedase sin libro así que me han regalado uno, EL ANGEL PERDIDO de Javier Sierra, y la verdad es que pinta muy pero que muy bien, ya tengo ganas de empezarlo.
Ahora cambiando un poquito de tema, ¿os acordais de Pipi?? Sí sí, aquella niñita de las trenzas y que llevaba una media de cada color. Pues mirar, aquí la teneis, en un cuadro de punto de cruz que le hice a mi sobrina Clara.
Lo enmarcó mi hermana y el marco es super chulo. No sé si se aprecia mucho porque con el tema de la fotografia no hace falta que os diga lo torpe que soy, pero el marco tiene unas estrellitas que por la noche al apagar la luz se iluminan, y fijaros en el detalle del paspartou naranja como una media y el marco verde como la otra. Está bordado en lino y aunque en la foto no le haga la justicia que se merece es un cuadro precioso uno de mis favoritos!!!
Besotes a todas y que paseis un feliz Día de la Madre!!!

27 comentarios:

  1. Es precioso de verdad y el tema del marco y el paspartor es unaidea genial,feliz dia de la madre y enhorabuena por el regalo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. creia que era una foto,está genial.Felicitats!!!!

    ResponderEliminar
  3. hOLA sonia,que tiempos más bonitos verdad??? que guay estaba la serie de pipi calzaslargas.....
    El marco tiene que ser chulisimo verlo a oscuras.Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!! Qué recuerdos me trae la Pipi...El cuadro es genial, me encanta. Un besito y feliz día de la Madre.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh la Pipi! jo volia ser com la pipi, quina imaginació tenia. M'encanta el quadre i el marc. Aquest llibre té molt bona pinta. Vaig veure com entrevistaven a Javier Sierra y es algo fantasmilla però sempre diu que hi ha algo de veritat als seus llibres i molt de novela...però pica la curiositat!

    ResponderEliminar
  6. Feliç dia! El cuadre de la Pipi el trobo genial, super divertit i a més llueix molt amb el marc i els colors, m'ha agradat molt.
    Petons.

    ResponderEliminar
  7. Feliz día Sonia!! El cuadro es una preciosidad y el marco toda una muestra de originalidad, enhorabuena a ambas! Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Sonia!!!! el cuadro me encanta, que recuerdos Pipi..... y el marco que original, tiene que estar muy bonito por la noche.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, m'agrada molt aquest quadre. T'ha quedat genial. Jo adorava la Pippi de petita!

    ResponderEliminar
  10. Sonia Feliz Día de la Madre, espero que lo pases súper PURA VIDA.

    Me gusta mucho ver el cuadrito, está genial, un bellísimo regalo.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  11. Feliz día de la madre para ti también Sonia!
    Maravillosa Pipi Calzaslargas y el señor Nealson! Un cuadrito chulísimo!
    Feliz semana, un abrazo.
    Inma

    ResponderEliminar
  12. Sonia, es un quadre precios, la Clara estara molt contenta amb la seva tieta, felicitats!

    ResponderEliminar
  13. Espero que lo pasaras muy bien en el día de la madre, tanto el bordado como el cuadro preciosos, que me gustaba de pequeña Pipi!! seguro que a Clara le encanta... besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso cuadro felicidades Sonia, Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡me gustan muchísimos tus trabajos, son los que me gustaría hacer,jajjaja un besazo

    ResponderEliminar
  16. precioso este cuadro, me parece un motivo muy original, nunca había visto a Pipi hecha en punto de cruz. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, Sonia! Cómo no acordarme de Pipi calzaslargas! Eso sería imposible :) El cuadro es precioso y los colores, muy conjuntados y alegres, ¡me encanta! ¿Cuántos tesoros más, como éste, tendrás guardados o regalados? Espero que nos los enseñes todos :) Muchos besiños.

    ResponderEliminar
  18. Sonia, que bien!!! Pipi, como me gustaba a mi..... Te ha quedado que ni pinta vamos.... me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Genial parece una pintura,te ha quedado bordado, que recuerdos los de Pipi calzaslargas, a mi me gustaba pero a mi hermana le encantaba.Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Te quedo preciosa y el marco esta super, parece una pintura muchas felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. que bordado mas chulo y encima en lino!!!!! enhorabuena sonia
    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola mi hijo tiene 2 años y le encanta pipi1!! es lindisimo este cuadro felicidades!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Sonia, el cuadro te ha quedado genial y el enmarcado es perfecto para el!... Las estrellitas dan el toque extra al apagar la luz;)

    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que xulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, m'encanta!!!

    Per cert passat pel meu blog que tens un premi!!!

    Petons
    Cuchitri

    ResponderEliminar
  25. Hola, este cuadro me gusta mucho, me trae muchos recuerdos.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Sonia, qué bonito es el lino, yo jamás lo he utilizado, me causa mucho respeto, no sé si podría, y qué recuerdos me trae la pippi, a mi me encantaba esa pelirrojilla traviesa. BESOS

    ResponderEliminar
  27. jajaja, como para no acordarme de ella ¡me encantaaaba! y cuando salíeron las cintas de video se las fui comprando a mi hija y algunos capítulos hasta se los sabía de memoria jejejej

    Es precioso el diseño, parece de verdad

    Besos

    ResponderEliminar