martes, 31 de mayo de 2011

SAL ANGELETS, SOL.LUCIO AL PROBLEMA DEL BLOG I PREMIS - SAL ANGELITOS, SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL BLOG Y PREMIOS

Hola Noies:
Després de bastants dies amb problemes per posar comentaris als vostres blogs, he descobert com arreglar-lo. Segons els foros, depén el navegador que tinguis dona problemes. Segons he llegit amb el Google Chrome funciona bé, així que com que per probar no és perd res m`he instal.lat el Google Chrome i "eureka" funciona!!!! Així que ja sabeu, les que teniu problemes instal.leu-vos el Chrome i funcionarà.

Hola Chicas:
Después de varios dias con problemas para poner comentarios a vuestros blogs, he descubierto como arreglarlo. Según los foros depende el navegador que tengas da problemas. Según el leído con el Google Chrome funciona bien, así que como por probar no se pierde nada me he instalado el Google Chrome y "eureka" funciona!!!!! Así que ya sabeis, las que tengais problemas probar de instalaros el Chrome y funcionarà.

I ara anem a parlar de punt de creu una estoneta. Gairabé "in extremis" vaig acabant el sals que tinc entre mans. El vaig acabar abans d`ahir i el plaç d`entrega es fins demà, així que justet però dins del plaç.
Avuí us ensenyo el segon objectiu d`aquest sal.  Està quedant molt mono encara que em sembla que em quedarè curta de roba. Esperarè a que m`enviin el tercer i últim objectiu i depén el troç que falti per acabar-lo decidiré si l`enmarco, si faig un coixí o si improviso una forma d`acabar-lo a la meva manera!!!


Y ahora vamos a hablar de punto de cruz un ratito. Casi "in extremis" voy acabando los sals que tengo entre manos. Lo terminé antes de ayer y el plazo de entrega es hasta mañana, así que justito pero dentro de plazo.
Hoy os enseño el segundo objetivo de este sal. Está quedando muy mono aunque me parece que me quedaré corta de tela. Esperaré a que me envien el tercer y último objetivo y depende el trozo que falte para terminarlo decidiré si lo enmarco, si hago un cojín o si improviso una forma de terminarlo a mi manera!!!!

I vull donar les gràcies a les meves amigues Canelussaka del blog Compartiendo Creaciones i a la Morixe del blog Las cosas de Morixe  per haver pensat en mí a l`hora de donar aquest premi. Moltíssimes gràcies a les dues!!!! No dubteu en visitar els seus blogs, son preciosos tots el treballs que fan!!!!
Us l`hauria de donar a 10 de vosaltres però no puc, ja sabeu que soc incapaç, totes el mereixeu, així que agafeu-lo que és vostre.
Molts petons a totes i feliç setmana!!!!

Y quiero dar las gracias a mis amigas Canelussaka del blog Compartiendo Creaciones y a Morixe del blog Las cosas de Morixe  por haber pensado en mí a la hora de dar este premio. Muchísimas gracias a las dos!!!! No dudeis en visitar sus blogs, son preciosos todos los trabajos que hacen!!!
Os lo tendría que dar a 10 de vosotras pero no puedo, ya sabeis que soy incapaz, todas lo mereceis, así que cogerlo que es vuestro.
Muchos besitos a todas y feliz semana!!!!





21 comentarios:

  1. Ese bordadito esta super lindo. Muchas gracias por la recomendación de google chrome, realmente estos problemas con los blogs ya están causando dolor de cabeza.
    cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  2. Hola querida,

    Antes nada agradecerte el cariño, muchas gracias...el bordado d los angelitos esta quedando muy bonito, me encanta...y enhorabuena por el premio...y como ahora me siento algo mejor d la tendinitis me estoy poniendo al corriente d los acontecimientos y a ver si puedo poner en dia todo el retraso q tengo en las labores...y no me había enterado del problema q estaba habiendo en blogger, ahora con las visitas es q estoy viendo q fue algo general...
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  3. Sonia que dicha que ya superaste los problemas técnicos.

    El bordado está bellísimo, ojalá el resto lo puedas bordar.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Preciosos te han quedado los angelitos, qué vas a hacer con ellos, tienes algo en mente?
    Felicidades por el premio y gracias por compartir.
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro de que ya no tengas problemas con los comentarios, los angeles te están quedando preciosos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia,te estan quedando muy bonitos,yo tambien los estoy bordando.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Los angeles te están quedando de maravilla. Muchas felicidades por tu premio amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia! sont monisins els angelets, felicitats pel teu premi, tu sempre tel mereixes, molte gracies pels teus consells, que tinguis bona setmana tu tambe. petonets. Reyes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia! jo tinc el motzilla i em va bé també. Ja feia temps que amb l'explorer molts blogs no els podia obrir.
    Qué macos els angelets!!!
    Petó!

    ResponderEliminar
  10. hola sonia el bordado te esta quedando precisos y muchas felicidades por tu premio un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  11. Uy, Uy!!! Con lo precioso que te esta quedando aunque conociendote un poco le encontraras solución rapidamente y te quedara divino.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia, que maravilla de bordado, es tan fino y original, me encanta. Besos y felicidades por el mimo recibido, te lo mereces por estar siempre ahi con tus visitas y tus palabras.

    ResponderEliminar
  13. Te estan quedando muy bonitos los angelitos.Sea lo que sea que hagas con ellos,seguro que lo luciras estupendamente en tu casa.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por el consejo. Precioso como te está quedando. Este tipo de labores con angelitos es una de mis favoritas. Un besote. Cayetana

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus labores, ya seguiré visitando tu blog para ver que cosas bonitas sigues haciendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Por fin parece que hemos recuperado la normalidad en los comentarios...ufff y nos ha costado un pelín!!!
    Me encanta el bordado de los angeles, ya verás como te queda divino!!
    Besos y gracias por tu ayuda para solucionar el problemilla, aunque ya te lo he comentado por mail jejeje

    ResponderEliminar
  17. Te esata quedando muy bonito, enhorabuena por el premio, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sonia! un sal preciosos d'angelets, amb una tela molt acertada.
    Peto
    Roser

    ResponderEliminar
  19. Hola, qué preciosidad de angelitos, te está quedando genial, me encanta el contraste del color con la tela. Enhorabuena, y también por ese premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Sonia, sobre lo que dices del navegador es cierto, yo actualice y ahora funciona mejor.
    Esos angelitos son preciosos, va a quedarte un trabajo muy bonito, ánimo con el siguiente objetivo.
    Gracias por pasar por mi blog, me alegro de que te guste mi cajón.

    Petons i bon dilluns.

    ResponderEliminar
  21. Estan quedant preciosos els angelets, quina llàstima que et falti roba però segur que ho arregles la mar de bé al final. M'alegro que hagis pogut arreglar els problemes que tenies amb blogger.
    Petons.

    ResponderEliminar