viernes, 6 de mayo de 2011

SAL VESTIT BLANC (I) I CAMPANILLA - SAL VESTIDO BLANCO (I) Y CAMPANILLA

Hola guap@s, per fí divendres!!!!!!!!!!!!!!! Qué bé un cap de setmana per davant per descansar!!!!
Estic contenta, no només perque és divendres si no tambè perquè vaig acabant els objectius dels Sals a temps, i ja sabeu que aixó em produeix una gran satisfacció, ja que és un repte personal que m`he posat jo mateixa, intentar acabar tots els sals dins del plaç que toca.
Us enrecordeu del vestit vermell que vaig fer????? Doncs bé, ara toca fer el blanc. Ja us vaig explicar que aquest sal de Verbaco, organtizat pel foro Mil Puntadas,  consta de tres vestits, a quin més bonic,  i aquest és el primer objectiu del segon vestit, el blanc. Estic utilitzant la mateixa roba que amb el vermell, el llí rústic i amb el vermell quedaba bé, però amb el blanc resalta moltíssim i queda molt bonic, encara que en la foto no ho pogueu apreciar prou bé. M`agraden moltíssim i estic pensant que un cop acabats tots tres els enmarcaré fent un tríptic.


Hola guap@s, por fin viernes!!!!! Que bien, un fin de semana por delante para descansar!!!
Estoy contenta, no solo porque es viernes si no también porque estoy terminando los objetivos de los Sals a tiempo, y ya sabeis que esto me produce una gran satisfacción pues es un reto personal que me he puesto a mi misma, intentar terminar todos los sals dentro del plazo que toca.
¿Os acordais del vestido rojo que hice???? Pues bien, ahora toca hacer el blanco. Ya os expliqué que este sal de Verbaco, organizado por el foro Mil puntadas, consta de tres vestiditos, a cual más bonito, y este es el primer objetivo del segundo vestido, el blanco. Estoy utilizando la misma tela que con el vestido rojo, el lino rústico, y con el rojo quedaba bien pero con el blanco resalta muchísimo y queda muy bonito, aunque en la foto no se aprecie bien. Me gustan muchísimo y estoy pensando que una vez terminados los tres los enmarcaré haciendo un tríptico.

I una de les coses que em fan moltíssima il.lusió son els premis. En aquest cas ha estat la Cuchitri, del blog Las labores de Cuchitri qui ha pensat amb mí i m`ha donat aquesta Campanilla tant mona. L`hauria de passar a 5 blogs, però ja sabeu que em costa moltíssim, totes les que passeu per aquí ho mereixeu, aíxí que és vostre. No us oblideu passar pel blog de la Cuchitri, té uns treballs preciosos.
Gràcies Mary!!!!

Y una de las cosas que me hacen muchísima ilusión son los premios. En este caso ha sido Cuchitri, del blog Las labores de Cuchitri quien ha pensado en mí y me ha dado esta Campanilla tan mona. La tendría que pasar a 5 blogs, pero ya sabeis que me resulta muy dificil, todas las que pasais por aquí lo mereceis, así que es vuestro. No os olvideis pasar por el blog de Cuchitri, tiene unos trabajos preciosos.
Grácias Mary!!!!!

17 comentarios:

  1. ¡Madre mia ! que lindo te esta quedando Sonia. Felicitaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia:

    Es todo un éxito la tela elegida, el bordado va genial y que bueno que estás al día con tus SAL.

    Feliz fin de semana para ti también.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué bonito queda el blanco, Sonia! Me encantó el rojo, pero el blanco no se queda atrás. Si decides hacer un tríptico, quedará precioso y original. Felicidades guapa, da gusto pasar por tu blog y ver tus trabajos! :) Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sonia! molt bona idea el triptic, ja que els vestits son preciosos, molt bon cap de setmana guapa. PETONS

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonito Sonia, la idea del triptico te va a quedar precioso.
    Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y por el vestido que te esta quedando precioso,jolin chica menudas paredes tendra tu casa con esos cuadros tan bonitos que haces.

    ResponderEliminar
  7. Te esta quedando precioso, que pases un buen fin de semana, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el vestido!!! enhorabuena por el premio,te lo mereces,,,,un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia, que bonito te ha quedado este vestido también! La verdad es que son preciosos y lucen un montón, los tres juntos van a ser un espectáculo para la vista.
    Felicidades por el premio y muchas gracias por compartir.
    Un abrazo y que disfrutes mucho del fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Ideal, te va a quedar precioso!!! Enhorabuena por el premio, tienes uno mas en mi blog jejeje será que te lo mereces no??
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta ese vestido y en blanco queda moniisimo. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Te esta quedando de lujo, quedan preciosos y en esa tela desde luego has acertado de pleno pues hacen un bonito contraste.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Precioso es un diseño elegante y hermoso como los de Vervaco y a ti te está quedando de lujo.

    ResponderEliminar
  14. precioso el blanco, yo me lo he saltado y al ver como queda me lo estoy pensando. me encanta, un saludo. Gloria

    ResponderEliminar
  15. Si bonito era el rojo, éste se le ve una pinta de eleganteeeeeeeeee!!!!! ya veremos, ya veremos. BESOS

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que te va quedar al menos tan bonito como el rojo. Vas fenomenal con los SALs

    ResponderEliminar