jueves, 3 de noviembre de 2011

SAL HILO ROJO OCTUBRE!!!

Hola noies, com esteu???
Després d`aquest pont i havent passat ja el halloween o la castanyada o tots sants, li podeu dir com volgueu, ja estic aquí de nou per ensenyar-vos coses que fa dies tinc acabades però pendents de pujar al blog. 
Avuí us vull ensenyar com va el sal del Hilo Rojo, que ja està a la seva recte final. Només ens quedar brodar el quadret de novembre, que ja el tinc començat i desembre, i tralali - tralala, aquest sal s`acabarà!!!! 
Com sempre us dic, la foto no li fa prou justícia, perquè concretament aquest quadret d`octubre a mí m`encanta, té uns colors de tardor molt vius  que no s`aprecien bé.
I com que ja sabeu que estic apuntada a no sé quants sals , la veritat és que he perdut el compte, perdoneu-me si no publico més sovint al blog i visito més sovint els vostres, però es que noies, em falten mans, de fet m`estic plantejant demar als reis aquest any que em facin algún clon perquè em dongui un cop de mà. Ja sabeu per això que l`agulla no la deixo.
Espero que acabeu de passar una bona setmana
Petonets


Hola Chicas como estais???
Después de este puente y habiendo ya pasado el halloween o la castañada o el dia de todos los santos, le podeis llamar como querais, ya estoy aquí de nuevo para enseñaros unas cosas que tengo terminadas hace días pero estaban pendientes de subirlas al blog.
Hoy os quiero enseñar como va el sal de Hilo Rojo de Bent Creek, que ya está en su recta final. Solo nos queda bordar el cuadrito de noviembre, que ya lo tengo empezado, y el de diciembre y tralali-tralalà este sal se acabará!!!!
Como siempre os digo, la foto no le hace justicia, porque concretamente este cuadrito de octubre a mí me encanta, tiene unos colores otoñales muy vivos que no se aprecian bien.
Y como ya sabeis que estoy apuntada a no sé cuantos sals, la verdad es que ya he perdido la cuenta, perdonarme si no publico más a menudo en mi blog y si no visito más a menudo los vuestros, pero es que chicas me faltan manos, de hecho creo que les voy a pedir a los Reyes este año que me hagan algún clon para echarme una manita. Ya sabeis por eso que la aguja no la dejo.
Espero que acabeis de pasar una feliz semana
Besitos

16 comentarios:

  1. Me encanta como te está quedando este SAL, es precioso. Y no me extraña que te falte tiempo, así andamos todas. Yo le voy a pedir a los reyes otro par de manos, jejejejejej....

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. que bonito te queda
    me encanta este sal, es precioso y algun dia me pondre con el.

    ResponderEliminar
  3. Pues pedeirle a los Reyes un clon, no es mala idea, no.....jajaja!!!!
    Por lo menos este SAL ya lo tienes casi apunto, luego de lleno a por el siguiente!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Te esta quedando muy bonito, se aprecian muy bien los colores otoñales, ánimo que enseguida estarás con otro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo va quedando! Este me lo haré tarde o temprano, jijiji!

    ResponderEliminar
  6. Venga, que ya te queda poquito. Te está quedando precioso.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia! si que te uns colors molt bonics aquest quadret de tardor, tu sempre tan enfeinada ams tans sals, que acabis tu tambe de pasar molt bona setmana, petonets, Reyes.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Venga Sonia que no se diga!!Con la cantidad de cositas que tienes entre manos debes estar muy orgullosa de ir acabándolas aunque sea poquito a poco.
    ¡¡Te está quedando genial!!A mí este cuadrito me encanta especialmente muy otoñal,mi estación.
    Me alegro mucho que por fin ya puedas comentar en mi blog,le ha pasado a más chicas,no sé que ha podido pasar.
    Muchos besitos y cuídate.

    ResponderEliminar
  9. Molt bonic aquest cuadre de la tardor...anims que ja casi el tens teu! No paris, que s'acumula la feina! jajaja.
    Petons.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia:

    Pues la foto se aprecian varios tonos, la verdad es tan lindo este bordado, me encanta como lo llevas y ya muy prontito lo tendrás terminado para tu galería.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  11. Animo nena que ya queda menos!!
    Y que le vamos a hacer si todo nos gusta!!
    Sigue con la aguja,
    besitos y feliz finde
    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Hola m'he donat un tomb pel teu blog i és una passada tots les projectes preciosos que ten en marxa. Et felicito i aquest en concret és molt bonic amb un significat especial.
    Bon cap de setmana...

    ResponderEliminar
  13. Hola Sonia, me encantan los Bent Creek y este del hilo rojo es una maravilla, el mes de octubre es una moneria. Besazos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que bonito te esta quedando¡¡¡ Yo lo tengo como asignatura pendiente y cuando veo que algunas ya lo terminais me da una envidia¡¡¡
    Bss :)

    ResponderEliminar
  15. Hace ilusión ver como se va terminando, el mio luce muy bonito enmarcado en las escaleras de casa, todo el mundo se para a mirar.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso! Me encanta! No te preocupes, le faltan horas al día y la verdad es la ayudita de un clon no vendría nada mal...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar