domingo, 16 de enero de 2011

AFRICANAS

L`altre dia vaig estar a casa la meva germana Laura i el meu cunyat Pablo per cel.lebrar l`aniversari de la meva neboda Clara, ja ha fet 12 anys!!! Abans de tot us vull dir que ho vam passar molt bé i que el berenar que va fer la meva germana Laura estava per chupar-se els dits, jo crec que aquella tarda vaig agafar un kilo com a mínim...La cosa és que practicament vaig cada setmana a casa la meva germana a visitar-la, però no sé per qué el dia de l`aniversari de la Clara em vaig tornar a fixar amb els quadres que la Laura em va demanar que li fes de dues africanes "glamuroses". La veritat és que les miraba i les veia precioses, però és clar, com que les havia fet jo no deia res, fins que el reste dels convidats van començar a dir-me "però que boniques, no  les has posat al blog???" I em vaig adonar que no estaven al blog, com tantísimes coses que poc a poc aniré posant,  i he pensat, perquè no començar amb les africanes????Bé doncs aquí les teniu, espero que us agradin tant com a la meva germaneta.  Quan tingui una estoneta faré la foto dels quadres enmarcats. La meva germana té un gust exquisit enmarcant quadres.



El otro día estuve en casa de mi hermana Laura y mi cuñado Pablo para celebrar el cumpleaños de mi sobrina Clara, que ya ha cumplido 12 años!!!. Ante todo quiero deciros que lo pasamos muy bien y que la merienda que hizo mi hermana Laura estaba para chuparse los dedos, yo creo que me engordé un kilo mínimo en esa tarde. La cosa es que practicamente voy cada semana a visitar a mi hermana, pero no se por que el dia del cumpleaños de Clara me volví a fijar en los cuadros que Laura me pidió que le hiciera de dos africanas "glamurosas". La verdad es que las miraba i las veia preciosas, pero claro, como las había hecho yo no decía nada, hasta que el resto de invitados empezarón a decirme "pero que bonitas, no las has puesto en el blog???" Y me dí cuenta que no estaban en el blog, como tantísimas otras cosas que poco a poco iré poniendo, y he pensado, porque no empezar con las africanas??? Bueno pues aquí las teneis, espero que os gusten tanto como a mi hermanita. Cuando tenga un ratito haré una foto de los cuadros enmarcados, mi hermana tiene un gusto exquisito enmarcando.

20 comentarios:

  1. Precioses, vas fer un bon treball...enhorabona!
    Estaré pendent per veure totes les coses que aniràs posant.
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida,

    Realmente, las africanas son preciosas, se quedaran divinas....Y además mereces muchos méritos, porque se ve todo el trabajo q tienen....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  3. UALA!!!! Quina passada!!!! Són supermaques!!! Quina paciència, Sònia!!!

    Meravelloses, reina!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tu hermana tiene que estar contentísima contigo. Son preciosas ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Hola flor!

    Una meravella, són precioses!

    Petons,

    Anna

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia!! Son preciosas!! No me extraña que gusten tanto!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Sonia! son muy bonitas y llamativas por los colores. Me gusta en especial la de la derecha pero está claro que tienen que ir juntas....menuda tribu de mujeres guapas!
    Un saludo Sonia!!!

    ResponderEliminar
  8. son dos cuadros preciosos felicdades y tu hermana estara encantada con ellos un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia ,acabo de encontar tu blog y me ha gustado mucho. Me hago seguidora para no perderme nada. Te invito a pasar por el mio si te apetece.
    La africanas son preciosas ,seguro que tu hermana las luce con orgullo.

    Un saludo . May

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia,

    Antes que otra cosa, paso por tu blog, para desearte un año 2011, Feliz y lleno de las cosas que te gustan, que haya mucha salud, para que tengamos la oportunidad de ver realizados todos nuestros proyectos.

    Felicidades por las africanas, están preciosas, no vayas a pecar de modesta y nos dejes sin ver las maravillosas obras de arte que haces eh?

    Olimpinpin

    p.d. Gracias por ser seguidora de mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Sólo puedo decirte una cosa: PRECIOSAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia, me encanta ver estos bordados. Son espectaculares y muy vistosos por su colorido. Espero ver muchos más.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que son bonitas sí y la mar de originales!No me suena haberlas visto antes, de qué casa son?
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia, son divinas tus africanas, deben lucir muchisimo enmarcadas, que bueno que te animas a enseñarnos tus labores. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta que te gusten mis labores, a mí también me gustan las tuyas. Las africanas estan preciosas.
    Gracias por visitarme. Ahora yo también te sigo y te visitaré a menudo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esas africanas, son una pasadaaa que guay

    ya me hice seguidora de tu blog

    besitos

    ResponderEliminar
  17. hola , he encontrado tu blogg por casualidad y me gustado mucho , quiero decirte que ami la raza negra me encanta y como no me va a gustar este cuadro tan hermoso , es de lo mas lindo que he visto nunca en punto de cruz y me alegra mucho poder verlo y te agradezco la publicación , porque es bellisimo para la vista de cualquiera ... me alegra mucho poder verlo . gracias un saludo y te sigo
    soy laura de:
    http://perla-laura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Preciosas y muy sensuales!!!!!!!!!!!! Enhorabuena amiga, tienes unas manos y blog, que me encantan, BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  19. Hola Sonia.
    Antes que nada agradecerte por el comentario que dejaste en mi blog. Me pasa como a ti que no me alcanza el tiempo se subir todo lo que tengo bordado.
    Me encantan tus labores, las africanas te han quedado de lo mas lindas. Todo mi cariño y admiración. SARA

    ResponderEliminar
  20. hola sonia!!! que boniques són aquestes africanes!! crec que algun dia les hare !! ja pot estar contenta la teva germana amb el regal et van quedar divines i amb el marc àdhuc es veran muchisimo mes maques!!
    m'ha agradat muchisimo la teva blog i tot el que comptes

    ResponderEliminar