viernes, 28 de enero de 2011

NATALICI ACABAT!!! - NATALICIO TERMINADO!!!

Hola a totes:
Ja he acabat el natalici que havia de fer per a un bebe. M`agradat molt fer-lo, és molt sencillet i el resultat final m`agrada molt. A la foto igual no s`aprècia però té uns colors molt macos. Sempre m`han agradat els colors vius pels quadrets de nens.  Ara només falta donar-lo a la seva destinataria a veure que li semble.  Segur que us pregunteu: perquè ho penja en el blog si la noia que ho ha de rebre encara no l`ha vist??? Bé us explico, aixó es un encàrreg que m`ha fet una amiga meva pel fill d`una neboda seva, per aixó el publico abans de donar-li, perquè la destinataria no sap ni tant sols que tinc blog, així que no hi ha cap perill de que ho vegi abans d`hora i ja no sigui una sorpresa.
Ara vaig a seguir amb tots el altres projectes que tinc entre mans, ja en tenia uns quants però sóc dèbil, molt débil i m`he apuntat a més coses. I també sóc tossuda i m`agrada acabar el que començo, encara que no sàpiga que faré amb la labor acabada.  La sort que tinc es que fa un fred que pela i per les tardes no vé gens de gust sortir de casa, així que, on millor estaríem que a caseta, amb el café amb llet calentet i brodant ....


Hola a todas:
Ya he terminado el natalicio que tenía que hacer para un bebé. Me ha gustado mucho hacerlo, es muy sencillo y el resultado final me gusta mucho. En la foto igual no se aprecia, pero tiene unos colores muy bonitos. Siempre me han gustado los colores vivos para los cuadritos de niño. Ahora solo falta darlo a su destinataria a ver que le parece. Seguro que os preguntareis ¿porque lo pone en el blog si la chica que lo tiene que recibir no lo ha visto todavía??? Bien pues os explico. Esto es un encargo que me ha hecho una amiga mia para regalarselo al hijo de su sobrina, por eso lo publico antes de darselo, porque la destinataria real no sabe ni siquiera que tengo blog, así que no hay peligro que lo vea antes de tiempo y ya no sea una sorpresa.
Ahora voy a seguir con todos los otros proyectos que tengo entre manos, ya tenia unos cuantos, pero soy débil, muy débil y me he apuntado a unos cuantos más. Y también soy tozuda y lo que empiezo lo tengo que terminar, aunque no sepa que voy a hacer con la labor terminada. La suerte que tengo es que hace un frío que pela  y por las tardes no apetece nada salir de casa, así que qué mejor que estar en casita, con un café con leche calentito y bordando...

24 comentarios:

  1. Hola flor!

    Ja he vist que t'has apuntat al pendibule del fòrum milpuntadas, no sé si t'has fixat, jo també, a veure què ens surt!

    El natalici és una monada, segur que la teva amiga queda com una reina!

    Petons i bon cap de setmana!

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, ideal para decorar la habitación del bebe!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. si q es veuen lluents els colors ! dius que es molt sencillet, pero jo ho veig molt elaborat! estic segura de que la destinataria quedara mes que contenta!

    ResponderEliminar
  4. Anna, adivines qui és la meva amiga???? Tú també la conèixes molt bé!!!
    Un cop m`havia apuntat al sal del pendibule m`he adonat que tu també hi eres i francament he respirat a gust. Ja sé a quí puc demanar consell per montar-lo, perquè ja saps que de costura jo, res de res.
    Petons i bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  5. Leti y Edelwais gracias por vuestros comentarios, sois unos soletes.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. T`ha quedat preciós el natalici, segur que a la teva amiga li encantará. Té la seva feina fer-ho, jo no el veig dels sencillets.
    Petons.

    ResponderEliminar
  7. Sonia que buen regalo este, claro que te quedó muy bello, los tonos sí son muy vivos, especialmente para niños, espero que pases un lindo fin de semana.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Qué mono el natalici i que ràpid has anat!!! Jo per por a la dita de "el mundo es un pañuelo" he tret l'entrada de la colcheta de les estrelles i els números....no dormía tranquil.la je,je.
    Es una monada el natalici.
    Ja veurem a que t'has apuntat...no tenim remei!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso y muy original, con el nombre del bebé en un bibe y con esos ositos tan monos, no la había visto antes! A la mami le va a encantar, seguro!
    Besitos Sonia y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Es monísimo, seguro que la receptora quedará encantada

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitooo! O que maco! jejeje. Me gusta mucho. Me gustan los natalicios porque son muy dulces. Ahora a seguir con todo. Campeona! Un bsito.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡vip, vip.... hurraaaaa!!,que bonito te ha quedado. Me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Monisimo y como tu dice los colores super alegres, yo tambien estoy haciendo uno a ver como me queda. Seguro que le encanta a su destinataria.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Sonia, te ha quedado precioso!!!!!! me gusta muchisimo, me encantan los natalicios. Seguro que a la destinataria le gustara mucho mas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, te ha quedado hermoso y perfecto para el cuarto de un bebé. La madre estará encantada en cuanto lo reciba!!!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. T'ha quedat supermaco!!!!! Com llueix, noia!!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad, SONIA, me encanta!!!!!! y a su destinatario/a segurísimo que también. BESOS

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado.Pasaba por aqui y vi labores muy chulas-

    ResponderEliminar
  19. Hola Sonia, que bonito y alegre, es muy original con el biberon rodeado de ositos, nunca lo habia visto, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Sonia, te ha quedado alegre y muy vistoso.
    Feliz semana para ti
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Un bordado muy divertido y colorido!
    Y lleva mucho trabajo, te felicito por terminarlo con éxito!

    ResponderEliminar
  22. Aaaaaaah, vaja, vaja, ja sé qui és.....jajajajajaja! Pel pendibule, no pateixis que entre les dues sortiran de matrícula d'honor!

    Petons!

    Anna

    ResponderEliminar
  23. Sonia xulissim aquest brodat, i tots els que fas,molt original. Felicitas guapa

    ResponderEliminar
  24. hola,
    me encanta como te ha quedado.
    me podrias enviar el esquema del mismo.
    kasaspiluki@hotmail.com

    ResponderEliminar