lunes, 31 de enero de 2011

PRIMER OBJECTIU SAL DIA DE LA MARE - PRIMER OBJETIVO SAL DIA DE LA MADRE

Hola a totes:
Estic contenta perquè de moment estic cumplin tots els objectius del SALs als que m`he apuntat. No sabía si seria capaç, però pel que veig si que ho sóc. A més a més estic adelantant molt un UFO que tenia per allà amagadet i que m`aborreix bastant fer-lo.  
Aquest SAL del dia de la Mare, està organitzat per la meva amiga Canelussaka, en el foro de Bordar a punto de cruz, i és un diseny country, un estil que mai havia brodat, pero que em venia molt de gust fer per canviar una miqueta de registre.  A la foto no s`aprecia del tot bé, pero cada creu està feta amb dues hebres diferents, o sigui un fil de cada color, i aixó fa que la tonalitat dels colors sigui molt maca.
Ara em toca esperar el segon objectiu a veure si tenim sort i també l`entrego dins del plaç.
M`he viciat amb els SALs, SAL que veig SAL que me apunto, definitivament, m`he viciat!!!!


Hola a todas:
Estoy contenta porque de momento estoy cumpliendo todos los objetivos de los SALs a los que me he apuntado. No sabía si sería capaz, pero por lo que veo si lo soy. Además estoy adelantando mucho un UFO que tenía por allí escondidito y que me aburre bastante hacerlo.
Este SAL del dia de la Madre, está organizado por mi amiga Canelussaka, en el foro de Bordar a punto de cruz, y es un diseño country, un estilo que nunca había bordado, pero que me apetecía mucho hacer para cambiar un poco de registro. En la foto no se aprecia del todo bien, pero cada cruz esta hecha con dos hebras distintas, o sea un hilo de cada color, y esto hace que la tonalidad de los colores sea muy bonita.
Ahora me toda esperar el siguiente objetivo a ver si tengo suerte y también lo entrego dentro del plazo fijado.
Un secreto ... me he viciado con los SALs, SAL que veo sal que me apunto, definitivamente me he viciado!!!!!!

27 comentarios:

  1. Hola Sonia!! Me gusta mucho este SAL que has empezado (yo no me apunté..llegué tarde jejeje) Y te entiendo perfectamente, esto es como un vicio, una vez que haces uno, no puedes parar. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te está quedando, se ve precioso, no me extraña que te enganches, hay cada propuesta tan bonita!
    Es tan satisfactorio cuando se cumple con los objetivos, te sientes tan orgullosa!
    Qué pena que no me enterara de este SAL, sería una gran sorpresa para mi madre!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia: es un sal muy bonito y ese primer objetivo a quedado estupendo.
    Te deseo una excelente semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Vas muy bien. Buena continuación

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, que bonito y original diseño, y tienes razon al hacerlos con dos hebras diferentes queda una combinacion original de colores, perfecto, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Sonia te entiendo cada cosa que se antoja uno con los SAL pero yo ahorita solo estoy apuntada en uno pues dura como un año. Este estilo que nos muestras es bellísimo, eso de las tonalidades le dan un resultado muy hermoso al bordado y tienes razón a veces tenemos que cambiar de estilo.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. Hola querida,

    T esta quedando bonito....y es cierto, eso d los SALS es un vicio....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia, muchas gracias por visitar mi blog, tu tambien tienes tarabajos preciosos. seguiremos en contacto.bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia, pasé a saludarte y conocer tu blog, tienes cosas preciosas, me encantan, lo de que los sal envician....ni hablar, jajajja todas caemos de cabeza al ver tantas preciosidades, yo por el momento me tengo que frenar y terminar en los que me he apuntado, sobre todo el hardanger.
    Besos y mil gracias por pasar a visitarme.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia, que treballadora estàs, m'alegro que vagis brodant aquest ufo que tens y que estiguis al dia amb els SALs, que estic d'acord amb tú, són un vici!! Seguiré els avenços en aquest SAL country, has començat molt bé, ánims!
    Petons.

    ResponderEliminar
  11. Sonia, monisimo. Yo dude en apuntarme pues al principio no me gustaba mucho, pero ahora estoy contentisima porque los colores me resultan muy bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia, me han gustado mucho tus labores, este trabajo country es muy original y queda muy bonita.
    Gracias por tu visita y comentario.
    ¡¡AH!! si tienes algún UFO puedes apuntarte al reto que hace tiempo organizo, te aseguro que lo terminas.
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta este sal, Sonia, con tanto colorido, te quedó muy bonito el primer objetivo. Es dificil resistirse a tanto sal bonito jaja, a mí me pasa igual.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA!!!! Sembla que parlis per mi. Jo també sóc una SALadicta!!!! No hi puc fer res, són tan temptadors!!!!

    Aquest t'està quedant supermaco. Té molt bones pintes!!! Aniré veient els teus progressos!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa lo mismo Sonia... me he apuntado a tripicientos mil sals, de momento voy cumpliendo, pero es que ya se ha convertido en un vicio :)
    ¡Me encanta el country del día de la madre! y eso de mezclar dos hebras de distinto color, queda precioso. Me voy a dar una vuelta por el foro que lo organiza... te apuestas a que acabo anotada en el sal? ¡qué desgracia la mía! ;) Muchos besiños, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia, moltes gràcies pel teu comentari al meu blog. Jo no coneixia el teu i la veritat que tens uns treballs preciosos, espero anar-te seguint molt temps. Aixó que dius dels Sal és ven cert, just per aquesta adicció jo tinc tants Ufos, per aixó aquest any vull evitar la temptació d'apuntar-me als que surtin. Petons, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Sonia, si els vols, t'envio els patrons del quadret!!

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo Sonia, gracias por visitarnos y por tu comentario.
    Por supuesto, que te damos el mail, es sararoel41@yahoo.es, gracias por adelantado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sonia el sal te esta quedando precioso ,,,,ademas tienes preciosidades de punto de cruz ,,ami tambien me encanta ,,desde este momento sere seguidora tuya ,y te voy a llevar a mi blog para ver tus bonitos avances ,un beso ,Dolors

    ResponderEliminar
  20. Hola Sonia gracias por visitar mi blog y tus lindas palabras acabo de descubrir el tuyo y es muy lindo te llevo ami blog con tu permiso asi no me pierdo detalle
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Sonia.
    He visto tus trabajos y me han encantado, principalmente los cuadros.
    Todo es perfecto.
    Te felicito y me hago tu seguidora.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitooo! Me encanta! Además lo de un hilo de cada color.. es muy original. Yo en un cuadro que estoy haciendo a mi madre también tiene algunos colores asi. Lo hace muy bonito. Un bsito wapi.

    ResponderEliminar
  23. Hola Sonia, gracias por visitar mi blog. si te soy sincera no se si he visitado el tuyo alguna vez. He estado dando una vueltecilla y me encanta lo que haces. He visto que hasta tienes el pendibule, jajaja.
    Ahora me hare seguidora y te añadire a mi lista de blog y ya te tengo fichada, jajaja.
    El sal del dia de la madre tiene muy buena pinta
    Petonets

    ResponderEliminar
  24. Hola Sonia, gracias por tu visita y por todo. ¿Ves por qué te decía que no iba a tener más tiempo? estoy apuntada en un montón de sal, me he vuelto loca, porque además de los de punto de cruz, tengo los de ganchillo y hardanger.. pero no lo puedo evitar!. Eso sí, de momento estoy cumpliendo con los plazos, y no me gustaría no hacerlo, por eso no me puedo apuntar a más por mucho que me gusten. ¡Muchos besiños, guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola cariño, me encanta como queda este Sal, la idea de combinar los colores es genial, el resultado es precioso, Canelussaka es una gran amiga con mucha creatividad.
    Sonia, los premios que dejo en mi blog son para todas cielo, no suelo nunca poner los nombres de las amigas porque todas sois merecedoras. Siempre digo que debajo de cada uno están los nombres de todas, y eso te incluye.
    Gracias por estar siempre, eres un cielo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola Sonia, te está quedando precioso ese bordado country, no sabía que se utilizaban dos hebras, cada una de un color, tiene que quedar una tonalidad muy bonita.
    Los sal enganchan, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola Sonia, este bordadito te esta quedando muy bonito.

    Tienes un regalito en mi blog , pasa cuando quieras a recogerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar