miércoles, 23 de marzo de 2011

COM QUE JA ÉS PRIMAVERA JA TINC EL MEU JARDINER PREPARAT - COMO YA ES PRIMAVERA YA TENGO A MI JARDINERO PREPARADO

Ja és primavera, quina il.lusió. S`allarguen els dies, canvien l`hora, floreixen les flors i també perquè no dir-ho que és temps d`al.lergies i d`astenia primaveral, tot té el seu cantó bó i el seu cantó menys bó.
Jo ja he cridat al meu jardiner perquè em vingui a arreglar algunes floretes del meu jardí. És molt mono i em té el cor robat, i a vosaltres us agrada???
És un quadre que vaig fer ja fa uns quants anys, concretament al 2002, i aquest no el vaig regalar, me`l vaig quedar per mí  i ara que ha arribat la primavera em feia il.lusió ensenyar-vos-el. Tinc tants quadres que he fet al llarg de la meva vida que mica en mica us els aniré posant al blog, entre sal i sal!!!
Petons i feliç dimecres

Ya es primavera, qué ilusión!!! Se alargan los días, cambian la hora, florecen las flores y porque no decirlo, es tiempo de alergias y de astenia primaveral, todo tiene su lado bueno y su lado menos bueno.
Yo ya he llamado a mi jardinero para que me venga a arreglar algunas florecitas de mi jardín. Es muy mono y me tiene el corazón robado, y a vosotras ¿os gusta????
Es un cuadro que hice hace ya unos cuantos añitos, concretamente en el 2002, y este no lo regalé, me lo quedé para mí, y ahora que ha llegado la primavera me hacía muchísima ilusión enseñaroslo. Tengo tantos cuadros que he hecho a lo largo de mi vida que poquito a poco os los iré poniendo en el blog, entre sal i sal!!!
Besotes y feliz miércoles

28 comentarios:

  1. Es un quadre molt bonic, i tens tota la raó la primavera te el seu cantó bo i un altre no tan bo, avui mateix jo ting un día fatal, "ex quin fastic" jejeje un teto Adeu!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad enhorabuena, a ver si al proximo SAL que hagais puedo participar un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!! No me extraña que te lo quedarás...¡¡¡es precioso!!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hala que bonitoooo!!!
    Con ese perro que es como el mío!!
    Yo quiero ir viendo todos tus cuadros porfaaa!!!
    Feliz primavera guapa y muchos besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss mi querida Sonia, qué manitas tienes. Yo siempre digo que nuestras labores en punto de cruz, son lienzos " pintados " con hilos, no creeis???? Enhorabuena, y me alegro que no lo regalases y te quedaras con él. BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, Sonia!!! Y ademas muy apropiado para la fecha en que estamos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo Sonia,no me extraña que te lo quedaras.Besos

    ResponderEliminar
  8. Nena ¡¡que susto pensaba que lo habias bordado entre sal y sal¡¡ y he pensado: Sonia ya no duerme, jajaja.
    Muy bonito el cuadro ¡¡que ganas tenia de que llegara la primavera¡¡¡ Yo tambien quiero ver los otros cuadros
    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia:

    Si supieras la risa que me dio cuando leí lo del jardinero, porque mi hermana siempre me molesta porque cuando pongo a hacer algo a mi hija para que colabore en casa me dice: pensé que la explotación infantil era solo en .... (nombre del país).

    Ya ahora sí, sería y con compostura, el cuadro es una belleza, en mi país solo tenemos lluvia y verano, así que pienso que es un tanto similar a la época actual.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  10. Pues con ese mozo te quedarán preciosas, muy lindo Sonia.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es Sonia!!!!!! me ha gustado mucho. Me gusta la idea que nos vayas enseñando tus bordados entre sals. Ya tengo ganas de ver el proximo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia.
    Es maravilloso tu cuadro de Primavera.
    Muy alegre, me ha encantado.
    A ver si ese jardinerito tiene un hueco esta semana y se pasa por mi jardín también.. jejeje.
    Un beso para ti, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño, he ampliado la imagen para poder admirar la belleza de este jardinero. La cantidad de colores que has empleado hace que el cuadro cobre vida.
    Me encanta, espero ver el resto de tus labores.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia, es precioso tu jardinero, que alegre, que cantidad de colores, una obra de arte. Espero que nos vayas enseñando todas esas obras que tienes guardadas. Besos

    ResponderEliminar
  15. És preciós!!! M'encanta! A veure si ens ensenyes més quadres d'aquests. és absolutament inspirador veure treballs com aquests. Felicitats per una feina tant ben feta.
    Petons.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia, no me extraña nada que tan lindo jardinero te haya robado el corazón, es precioso! Me alegro de que te lo quedaras, porque sería una pena!
    Ya has decido que hacer con el bellezón del chocolat cake sampler? te lo compro, eh?
    Me tiene enamorada!
    Besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Un jardinero precioso para recibir la primavera, me encanto tu chocolate Cake

    Te felicito por tu lindo blog y fabulosas labores.

    ResponderEliminar
  18. Preciós el cuadre, m'agrada molt! El que no m'agrada tant es la primavera en aquests moments....amb l'alèrgia em sento fatal!

    Petons.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sonia! que lindo cuadro, me encanta, feliz primavera. Y que lindo te quedo el sal chocolat. besos.

    ResponderEliminar
  20. Precioso tu jardinero! Feliz primavera!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Pues claro que debes de poner todos tus trabajos. Este desde luego, es precioso, ya me imagino cómo serán los demás y estoy deseando verlos... lo dicho, ¡qué manos!

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado enamorada de tu cuadro, ¡qué belleza!.Aquí me quedo viendo todos tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Es genial ese jardinero, te sigo para poder ver todos tus cuadros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Sonia!

    Muchas felicidades por tan maravilloso cuadro, debió costarte muchas horas de trabajo verdad?
    ha valido la pena.
    Saludos y cariños...

    ResponderEliminar
  25. Hola Sonia. Felicidades por tu jardinero. Quedo precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola Sonia es precioso tu cuadro de jardinero.Creo que te pasa como a mí,tantos años haciendo punto de cruz y todos o casi todos para regalar.pero ahora he decidido que me los voy a hacer para mí. ajjajjaj

    ResponderEliminar
  27. Pero qué preciosidad de cuadro!!
    Cuántas horas detrás, y que resultado, espectacular!!!

    un abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  28. Realmente precioso, me alegra que nos lo enseñes

    Besos

    ResponderEliminar