lunes, 21 de marzo de 2011

SAL XOCOLATA ACABAT - SAL CHOCOLATE TERMINADO

Hola Noies, com ha començat la setmana???
Jo avuí us ensenyo el meu sal de la xocolate ja acabat. El vam fer amb dos entregues, així que com veieu ha sigut rapidet. És un diseny molt sencillet, pero a mi personalment m`agrada molt com ha quedat. L`he fet amb roba de llí, que pel meu gust fa que les labors llueixin millor,  i li he posat unes aplicacions de Mill Hills que mai havia utilitzat però que us puc asegurar que a partir d`ara les utilitzaré bastant sovint, sobretot per substituir els dichosos nusos francesos, que ja sabeu que detesto fer-los.
Encara no sé si el penjaré a la cuina o el regalaré, de moment el deixo uns dies al calaix de labors acabades i m`ho pensaré.
Passeu totes un bon dia!!!
Petons


Hola chicas, ¿como ha empezado la semana??
Yo hoy os voy a enseñar mi sal de Chocolate ya terminado. Lo hicimos en dos entregas así que como veis ha sigo rapidito. Es un diseño sencillito pero a mi personalmente me gusta como ha quedado. Lo he hecho con tela de lino, que a mi gusto hace que las labores luzcan mejor, y le he puesto unas aplicaciones de Mill Hills las cuales no havia utilizado nunca pero que os puedo asegurar que a partir de ahora las utilizaré frecuentemente, sobretodo para sustituir los dichosos nudos franceses, que ya sabeis que detesto hacerlos.
Todavía no sé si lo colgaré en mi cocina o lo regalaré, de momento lo dejaré unos dias en el cajón de las labores terminadas y me lo pensaré.
Que paseis un buen dia!!!!
Besotes

25 comentarios:

  1. Hola Sonia!!! Me encanta, la verdad es que te ha quedado muy bien, y lo de las aplicaciones, perfecto!!. Es una gozada bordar en lino, ¿verdad?. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Sonia ¡¡Que buena pinta tienen esos pastelitos de chocolate¡¡ ¿me invitas a merendar?, jajaja
    Nena te ha quedado muy bonito y muy fino.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso Sonia, me encanta el color de la tela, le viene genial al diseño y le da mucha elegancia. Enhorabuena guapa¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Sonia, un chocolate queda bien en cualquier ocasión!! Si te sirve de consuelo yo tampoco puedo con los nudos franceses y siempre los sustituyo por abalorios!! Besitos que ya te vas quitando trabajos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, ha quedado para comérselo! Bello, bello.
    Besos, Lía

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia, te ha quedado lindísimo, me gusta muchísimo. es superbonito. En mi caso, claro, ni me lo pensaba, para mi cocina directamente, pero claro, a lo mejor tu cocina se encuentra en situación de overbooking o quizás hay alguien por ahí que se lo merece mucho, menudo regalazo sería! Has hecho bien, al cajoncito de pensar.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia:

    La verdad te ha quedado bellísimo, te felicito y ya me dieron ganitas de comer chocolate....

    Feliz semana.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tan buena tienen los pastelillos !!!jejejeje.te ha quedado muy bonito.felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia!!!!

    Que bonito te ha quedado!!!!!!!! me encanta. Si te lo quedas tu cocina va a lucir muy bonita y si lo regalas, que precioso regalo!!!!

    Nunca he utilizado el lino y me tienta, alguna vez lo probare a ver que tal.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Sonia que belleza, si lo quieres reglar yo estoy puesta, jajajajajajaja. Un beso y muchísimas felicidades te ha quedado bellísimo y muy antojable yooooomi!!! chocolate!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado, los Mill Hill lucen muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. T'ha quedat preciós Sònia! Es veritat que amb el lli les labors queden molt més boniques. A més té una pinta...mmmm jajaja
    Petons.

    ResponderEliminar
  14. A mí también me dan ganas de comer un pedacito de chocolate. Te ha que dado precioso.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sonia, que lindo trabajo, es una moneria y alegre, me encanta, ummm que dulce. Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué maco Sonia! a mi no em surten els nusos francesos bufff.
    Jo forraria un llibre de receptes de postres...el veig!!!

    ResponderEliminar
  17. Sonia, ummmmmmmmmmm entra ganas de " meterle los dientes " qué rico se ve!!!! por cierto, si piensas regalarlo, YA SABES DÓNDE ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, jejejejeje. BESOTES AMIGA

    ResponderEliminar
  18. precioso cuadro, me encanta la tela que has utilizado, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  19. Sonia, es tan dulce que da ganas de morderlo, me encanta el chocolate!
    Es un bordado precioso, las aplicaciones que has usado son preciosas. Espero saber qué harás con esta maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso Sonia.bss

    ResponderEliminar
  21. Hola Sonia! tienes unos trabajos preciosos.He paseado or tu blog y me ha quedado para seguirte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Pero qué precioso quedó el sal chocolate, Sonia! Te felicito, tienes unas manos de oro, ¡besiños! :)

    ResponderEliminar
  23. Sonia, es maravilloso, me gusta más que el que estoy haciendo,
    el tuyo es lindísmo como t ha quedado.
    Podíamos hacer un intercambio...

    feliz día

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  24. mmmmmm, dan ganas de comer choco jejejeje. Te ha quedado preciosos, de verdad, ¡muchísimas felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar