martes, 15 de marzo de 2011

SAL "HILO ROJO" 3er OBJECTIU I UNS MIMITOS- SAL HILO ROJO 3er OBJETIVO Y UNOS MIMITOS

Hola a totes!!!
Mica en mica vaig acabant els objectius dels SALs als que estic apuntada i em sento orgullosa perquè estic cumplint tots els plaços, de moment!!. Haig de reconèixer que quan em va donar la dèria d`apuntar-me a tots els SALs que s`organitzaven em va entrar la por de no poder cumplir-los. De totes maneres una és dèbil i segueixo apuntant-me a gairabé a tots els sals  dels que m`entero. No sé pas que en faré de tants quadres a casa!!! 
Avuí us ensenyo el tercer objectiu del sal "HILO ROJO" del Bent Creek, corresponent al mes de Març. Ja sabeu que aquest quadre consta de dotze quadradets cadasqun corresponent a un mes de l`any, així que ara ha tocat brodar Març. L`estic fent molt a gust i m`agrada moltíssim com queda. Espero que a vosaltres també us agradi!! Ara vaig a guardar-lo fins Abril.




Objectiu mes de Març /Objetivo mes de Marzo


El que porto fet fins ara / Lo que llevo hecho hasta ahora


Hola a todas!!
Poquito a poco voy terminado los objetivos de los SALs a los que estoy apuntada y me siento orgullosa porque estoy cumpliendo todos los plazos, de momento!! Tengo que reconocer que cuando me entró la locura de apuntarme a todos los SALs que se organizaban me entró miedo de no poder cumplirlos. De todas maneras una es débil y sigo apuntandome a casi todos los sals de los que me entero. No sé que haré con tantos cuadros en casa!!!
Hoy os enseño el tercer objetivo del sal HILO ROJO de Bent Creek  correspondiente al mes de Marzo. Ya sabeis que este cuadro consta de 12 cuadritos correspondientes cada uno a un mes del año, así que ahora nos ha tocado bordar marzo. Lo estoy bordando muy a gusto y me encanta como queda. Espero que a vosotras también os guste. Ahora me voy a guardarlo hasta Abril.

També us vull ensenyar un "mimito" molt especial que m`ha regalat la Yoli del blog Manualidades con huella i és especial perquè l`ha fet ella, que és una enamorada dels gats i ha volgut donar-me una abraçada gatuna. És tota una artista de les manualitats així que us aconsello que us doneu una volteta pel seu blog.
Gracias Yoli!!!!

También os quiero enseñar un "mimito" muy especial que me ha regalado Yoli del blog Manualidades con huella , y es especial porque lo ha hecho ella, que es una enamorada de los gatos y ha querido darme un abrazo gatuno. Es toda una artista de las manualidades así que os aconsejo que os deis una vueltecita por su blog.
Gracias Yoli!!!

20 comentarios:

  1. El objetivo del hilo rojo es sensacional, te quedó bello, el Mimo que te envió Yoli es muy lindo, felicidades Sonia, además vuelvo a felicitarte porque eres una niña muy trabajadora y cumplida.

    ResponderEliminar
  2. felicitats per ser tan treballadora! i es que aquestes coses del punt de creu enganxen molt.Bona nit!

    ResponderEliminar
  3. Sonia te esta quedando muy bonito el hilo rojo, al final quedara precioso. Felicidades por ese mimo, te lo mereces!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, te esta quedando genial, me encantan los diseños de Bent Creek y este es monisimo. Felicidades por el mimo. Besazos

    ResponderEliminar
  5. Que bien que vas tan ordenada con los tiempos, a mi me pica por apuntarme en todo, pero como también estudio y trabajo, mejor no!!!, luego será.

    Tu bordado va quedando tan lindo, me encanta ver los adelantos de todas, porque la verdad están creando una bella amistad todas bordando.

    El mimo bien merecido, felicidades.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Que bonito esta quedando, tiene un colorido precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia,te esta quedando precioso ...y el abrazo gatuno,,,,Que cosa más tierna!!!!!

    AHHH!!! ME GUSTARIA APUNTARME A UN SAL ,PERO NO TE CREERAS LO CATETA QUE SOY JAJAJAJJ NO SE COMO VA ESTO111 alguien me explica??? es que soy nueva eh??

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia, me alegro de que estés cumpliendo con todos los objetivos en su plazo, es todo un mérito viendo la fiebre por los SAL que estás sufriendo. Reconozco que cuesta mucho contenerse, viendo proposiciones tan bonitas e interesantes cómo hay por la red. Te felicito, te está quedando muy bonito, pero aún no he visto nada en esta casita que no sea bonito.
    Ese abrazo gatuno es un mimito sensaciones y muy especial, cómo nos gustan los cariñitos!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te esta quedando muy chulo. Este bordado es una de mis asignaturas pendientes.
    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Esta quedando muy muy bonito Sonia. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo el Hilo Rojo. Es un placer hacerlo verdad? que ilusion.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Esta muy lindo Sonia. Verdad que da muchas ganas de seguir al ver el resultado de los vamos haciendo cada mes ??
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Está precioso, me encanta, muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué precioso está quedando el Hilo Rojo, Sonia! Me encanta! y felicidades por los mimos que te dan, ¡te los mereces todos y más! Besiños, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Haceis unas cosas preciosas y yo me quedo aqui para aprender, soy Maria Jose de www.broches y otrospotingos.blogspot.com si quieres te das una vuelta ppor alli, enhorabuena por tu blog y un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué me gusta este sal, te está quedando precioso Sonia, enhorabuena¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te está quedando muy bonito, la verdad es que este diseño es muy agradable de hacer

    Besos y felicidades por el mimo

    ResponderEliminar
  18. Gracias por hacerte mi seguidora, lo de la grulla es algo simbolico, pero toda ayuda o todo gesto de aliento ahora para ellos es un mundo gracias, un beso y espero estes agusto en mi blog ya que a mi el tuyo me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito está, Sonia, yo aún no he podido hacerlo, por diversos motivos; pero espero hacerlo antes de fin de mes, porque se ve rapidito. Y enhorabuena por el mimo de nuestra Yoli, que por mi parte, también es muy muy querida. BESOTES AMIGA

    ResponderEliminar