viernes, 11 de marzo de 2011

SAL ECRINS BRODES(I) I UN PREMI - SAL ECRINS BRODES (I) Y UN PREMIO

Bon dia!!!
Avuí us vull ensenyar la primera peça de cartonatge que he fet, un guarda-agulles, o al menys aixó pretenia ser. En el blog Aquí está la sal han organitzat un sal amb la técnica de cartonatge i punt de creu i consisteix en anar fent diferents peces amb aquesta tècnica. El primer que haviem de fer era aquest guarda-agulles i la veritat és que el tutorial que ens van preparar era meravellós, molt ben explicat i semblava facilisim, però jo ho hi comptava amb un handdicap que tinc: les meves mans. Sí, sí ,tinc unes mans molt grans per fer manualitats n`estic segura, el meu marit em diu que soc una "manasas" i una miqueta "chapucera", però bé, jo ho volia probar i aquí teniu el resultat. Com senti una sola risa us castigo de cara a la paret a totes eh!!!!!

Buenos días!!!
Hoy os quiero enseñar la primera pieza de cartonaje que he hecho, un guardaagujas, o al menos eso es lo que pretendia ser. En el blog Aquí está la sal han organizado un sal con la técnica de cartonaje y punto de cruz y consiste en ir haciendo diferentes piezas con esta técnica. Lo primero que teníamos que hacer era este guardaagujas y la verdad es que el tutorial que nos han preparado es maravilloso, muy bien explicado y parecía facilísimo, pero yo no contaba con un handdicap que tengo: mis manos. Sí, si tengo unas manos muy grandes para hacer manualidades de eso estoy segura. Mi marido siempre me dice que soy una "manazas" y un poquito "chapucera", pero bueno, yo lo quería probar y aquí teneis el resultado. Como oiga una sola risa os castigo de cara a la pared a todas eh!!!!

La Lunas del blog LOS MUNDOS DE LUNAS m`ha donat aquest premi, que ja tenía, però que em fa moltíssima il.lusió. No coneixia el seu blog, però ara que el conec us recomano que li feu una visita. Gràcies Lunas per pensar en mí.
Aquest premi us el dono a totes vosaltres, en especial a les que no s`han rigut del meu guardaagulles.
Bon cap de setmana!!
Lunas del blog LOS MUNDOS DE LUNAS  me ha dadto este premio, que ya tenía, pero que me hace muchísima ilusión. No conocía su blog, pero ahora que lo conozco os recomiendo que le hagais una visita. Gracias Lunas por pensar en mí.
Este premio os lo doy a todas vosotras y en especial a las que no se han reído de mi guardaagujas.
Feliz fin de semana!!

22 comentarios:

  1. jejeje, no nos vas a castigar, puedes estar tranquila, te ha quedado muy bien, cuando veas el mío (que está en proceso...)te sentirás orgullosísima de tu trabajo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uuauuuuuu te ha quedado precioso Sonia!!! A mí todavía me queda el montaje, pero este finde lo dejo listo (o eso espero jejeje) Te animarás al resto no???
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. es molt bonic Sonia, res de risetes, sempre endevant, ya saps que diuen "mas vale un me equivoque que un tenía que haberlo hecho" que tinguis molt bon cap de setmana tu també, disculpam les faltes ortografiques pero es que em faig uns envolics amb catala i castella que es masa. Petons.

    ResponderEliminar
  4. Ya l'has fet? Quina rapidessa! T'ha quedat molt xulo, ja veig que no hi has posat lletres i així també queda bé i personalitzat. Ara a per les altres peces i res de rises, que fas molt bé de provar coses noves i agafar experiència en tot, així que enhorabona pel guarda agulles i també pel premi.
    Petons.

    ResponderEliminar
  5. Muy pero que muy chulo,esos maridos!!!.Besos

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes,que no me rio de ti....me tendria q reir antes, de mi misma,jajajaj yo tambien soy algo manazas para otras cosas que no sean el punto de cruz.

    ResponderEliminar
  7. Pues nena te ha quedado estupendo!!! Yo no me rio te lo digo en serio, te has superado... me encanta el resultado. Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, ya lo tienes terminado, que bonito, a mi me falta motarlo, espero que me salga bien.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia, me hiciste reír con tu entrada, como dice mi hija: piquito cerrado, ja ja ja.

    Bueno creo que todas pasamos por etapas en que no sabemos si mostrar la foto de lo que hemos realizado, pero la verdad hasta el momento he encontrado gente muy pura vida, que te dice o da consejitos y creo que todo eso nos hace crecer.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia, ¡¡si te ha quedado moniisimo!! es un bordado alegre y te queda genial el montaje, me gusta. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso y finisimo. Buen trabajo, cariño.
    Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sony, soy Yoli, del foro Bordar a punto de cruz. Me encanta tu trabajo. Sigo tu blog. Hay unos mimitos para ti en mi blog, un besito.

    ResponderEliminar
  13. ehhhh k está muy bien........ casi perfecto.....ç
    animo y al siguiente

    ResponderEliminar
  14. Sonia te ha quedado lindísimo y todo el paquete estará muy bello, felicidades amiga eres muy trabajadora y cumplida.

    ResponderEliminar
  15. Sonia que bien te ha salido, me gusta como te ha quedado. El mio aun esta en proceso, espero terminarlo con tiempo, a ver que me sale.
    Buen fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. NO, no me puedo reir,pues el mio está aún en proceso, pero cuando lo veas a ver quien se rie de quien.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sonia, pero, quién se va a reír de este guardaagujas si es precioso! Te ha quedado muy bonito, ya te puedes animar a hacer más cositas de cartonaje, que las hay muy, muy bonitas! Y además no se nota que eres una manazas! ja,ja,ja
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Sonia a mi me gusta como te ha quedado, y no lo veo mal¡¡eres muy exigente contigo misma. Yo queria apuntarme a este Sal para haber hecho el guardaagujas y se me paso el plazo, es mas hasta ahora que he visto el tuyo no me habia acordado. Seguire tus avances.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¿Hablo con Sonia o con su clon? Porque no puede ser que tú sola lleves adelante este frenesí salero.... y como ahora no tengo tiempo se me juntan las entradas, todo, todo, todo, PRECIOSÍSIMO y esta guarda agujas una monada, qué manos ni manos, dos instrumentos de precisión, que t'ha quedat moníssim, el sábado me lo enseñas.

    Mañana, si puedo, te llamo flor.

    Muacx

    Anna

    ResponderEliminar
  20. Sonia, sin palabras!!!! Elegante y muy fina la combinación. BESOS

    ResponderEliminar
  21. Te quedo muuucho mas bonito que el mio, ENHORABUENA!

    ResponderEliminar