lunes, 7 de marzo de 2011

SAL DIA DE LA MARE 2on OBJECTIU- SAL DIA DE LA MADRE 2º OBJETIVO

Hola guapes:
Després d`un cap de setmana de tres dies intens, avuí per fí m`he pogut posar a l`ordinador a publicar alguna coseta. Ja fa dies que tinc acabat el segon objectiu del sal que va organitzar la Canelussaka del dia de la mare, acabat dins del plaç que toca.
Aquest diseny, està ple de botons i abaloris cosits entre les floretes i dins del cor. Com veieu jo no els he posat, els posaré al final, quan acabi de brodar-lo ja que em fa una miqueta de por que al manipular-lo mentre estic treballant amb ell saltin els botonets o els abaloris.
Petons a totes

Hola guapas:
Después de un fin de semana de tres días intenso, hoy por fin me he podido poner en el ordenador a publicar alguna cosita. Ya hace días terminé el segundo objetivo del sal que organiza Canelussaka del dia de la madre, terminado dentro del plazo que toca!!
Este diseño está lleno de botoncitos y abalorios cosidos entre las florecitas y denctro del corazón. Como veis yo no los he puesto, los pondré al final, cuando termine de bordarlo, ya que me da un poquitín de miedo que al manipularlo mientras estoy trabajando con él salten los botoncitos o los abalorios.
Besotes a todas

19 comentarios:

  1. Monisim, tots els teus cuadres m'agradent tan que acabaré "copianmels" la llastima es que no tenim prou temps. Un peto.

    ResponderEliminar
  2. Sonia está muy pura vida tu bordado, te felicito.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. si, si monissim agafen ganes de fer-los de tan bonics, pero no hi ha temps per tot.Un peto

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando precioso!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sonia está precioso, porque he trabajado mucho con rocalla te diré que no tengas miedo, que no salta ni estropea el bordado.
    Feliz día de la mujer trabajadora y feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola querida,

    Se ve realmente q tiene mucha labor este SAL, y viendo tus avances, me gusta aun mas....precioso t esta quedando.

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  7. Si ahora ya está bonito con los abalorios debe ser impresionante.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te felicito, yo por mucho que lo intento no llego a cumplir los plazos.
    Este SAL me gusta se ve muy bonito.
    Y pienso como tú, los abalorios y demás, mejor al final.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia, te esta quedando precioso y con los detallitos seguro que lucira un monton mas. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia, te va a quedar precioso, lo estoy viendo! Yo ya me he rendido, como puedes ver antes de empezar...
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Hola Sonia!! Te está quedando precioso, me encanta la mezcla de colores y seguro que cuando le pongas los detallitos que comentas, lucirá espectacular. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Es preciós, m'agrada la combinació de colors que té i segur que cuan hi posis els abaloris i botonets serà espectacular.
    Petons.

    ResponderEliminar
  13. Siiiii, es muy muy muy bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia!!!!

    Que bonitoooo!!!!!! te esta quedando precioso. Y si asi esta bonito, cuando le pongas los detallitos estara mucho mas lindo. Que pena que no lo hubiese visto antes, sino me apunto para hacerlo porque me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como está quedando el sal del día de la madre ¡es precioso! Y tienes razón con los abalorios y los botones, mejor al final. ¡Besiños, guapa, eres una artista! :)

    ResponderEliminar
  16. Sonia te esta quedando precioso!! A mi me pasa lo mismo lo dejo para el final porque con el bastidor no me fio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta como nos está quedando este SAL. Ya tengo ganas de verlo terminado, aunque me dará mucha pena, porque estoy disfrutándo mucho haciéndolo.
    Un saludo, Rosa.

    ResponderEliminar
  18. Aún sin los abalorios te esta quedando muy bonito y se ve lo trabajoso que es con tanto cambio de color.
    Será un trabajo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Sonia nos está quedando precioso y espero que no sea el último que hagamos junta, ah,y gracias por el premio!!! besos

    ResponderEliminar