miércoles, 2 de marzo de 2011

SAL LA VIE A LA CAMPAGNE 2on OBJECTIU I UN INTERCANVI!! - SAL LA VIE A LA CAMPAGNE 2º OBJETIVO Y UN INTERCAMBIO!!!

Hola noies, com anem??? Jo liadíssima entre sal i sal, tinc un cacao mental que m`he tingut que fer un planning per organitzar-me!!!! Però bé, de moment estic complint tots els objectius dins del plaç. Aquest segon objectiu s`ha de tenir pel día 10 de Març, així que vaig bé no???? La veritat és que quan més l`avanço més m`agrada.
També vull aprofitar per informar-vos d`un nou intercanvi que s`està organitzant en el blog de la Irene HANDMADE FASHION   Teniu temps d`apuntar-vos fins el dia 15 de Març. Vinga animeu-vos a participar!!!!
Petons



Hola Chicas, como vamos??? Yo liadisima entre sal y sal, tengo un cacao mental que me he tenido que hacer un planning para organizarme!!! Pero bien, de momento estoy cumpliendo todos los objetivos dentro de su plazo. Este segundo objetivo se termina el dia 10 de Marzo, asi que voy bien no???? La verdad es que cuando más lo avanzo más me gusta.
También quiero aprovechar para informaros de un nuevo intercambio que se está organizando en el blog de Irene HANDMADE FASHION. Teneis tiempo de apuntaros hasta el dia 15 de Marzo. Venga animaros a participar.
Besotes

20 comentarios:

  1. Hola Sonia:

    EStás muy entretenida por lo visto entre SAL y SAL, pero ya vemos lindos resultados, como este que nos muestras hoy, está lindísimo.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, que trabajadora y que bonitos todos los Sales a los que te apuntas. Este te esta quedando perfecto, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sonia es preciosisisisisismo, es tan country que me dan ganas de hacerlo, pero tengo muchas cosas empezadas, felicidades hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Super bonitoooo! Se ve super real!
    Aiss, yo estoy apuntada a dos sals, y no los puedo cumplir. joo! Es que estoy enganchada a mi haed. jajaja.
    un bsito wapa.

    ResponderEliminar
  5. Está super super chulo,me gusta mucho.Besos

    ResponderEliminar
  6. Te va a quedar de maravilla, me gusta mucho, esa mariquita me ha vuelto loca. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Qué maco Sonia! jo estic fent un altre quadre de Madamme la fee, m'agrada molt però té un munt de colors! t'està quedant molt maco!

    ResponderEliminar
  8. Precioso Sonia, los tarros me encantan, así que este SAL me parece una monada!
    No sé cómo llegas tan bien a los objetivos y no me extraña que te líes, demasiadas cosas! pero así somos todas, nos "enamoramos"" con tanta facilidad!, aunque también ayuda, claro, que haya cosas tan infinitamente bonitas.
    Besitos, artista.

    ResponderEliminar
  9. Porfi.... me puedes explicar como llegas a todoooo!!!!
    Eres una máquina!!
    Felicidades te está quedando genial!
    Besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia,que chulo que te esta quedadando a mi me queda un poquito para tenerlo terminado espero acabar antes del plazo porque me estan dando una lata estos tarritos con tanto cambio de hilo un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  11. jajajaj, yo también me hice un planning (aunque a veces no respeto el orden...según las ganas...)

    Está precioso, el mes pasado no le hice las rayas donde las gallinas y este mes tampoco ¡volví a olvidarme!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia!!!!! te esta quedando precioso, a mi me queda un poquillo, creo que mañana ya lo tendre terminado. Y despues a continuar con los demas sals y los que no son tambien, que barbaridad, si hasta sueño con ellos, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Está precioso, Sonia, qué colorido más bonito. No se cómo será acabado pero tiene que quedar precioso. Enhorabuena guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonic t'està quedant, tots el colors...i aquesta marieta, que mona! M'agrada aquest SAL, bé...crec que m'agraden tots jeje.

    Petons.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida SONIA, se ve realmente precioso!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Soni ¡¡Que bonito te esta quedando¡¡ No pensaba yo que este grafico quedara a si de chulo ¿¡me encanta?
    Nena me tienes que contar como te organizas porque yo no llego a todo y creo que eso, que me organizo mal, jajajaja
    Petonets

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito, Sonia! Ya lo tienes prácticamente terminado, y está precioso. Haces unos sals lindísimos, y creo que vas muy a tiempo, te queda muy poquito para terminar.
    Sobre lo de hacer un planing, ¡yo también lo tuve que hacer! jaja, en papel, poniendo fechas, sal, y foro donde lo hago, porque si no, cualquier día, publicaré el objetivo que acabé, en el sal equivocado, y el foro que no es, jaja. Somos unas saladictas, qué le vamos a hacer :) ¡Muchos besiños!

    ResponderEliminar
  18. Hola, com va tot? ja vec que estas molt treballadora, el objectiu és fantàstic, felicitats!

    ResponderEliminar
  19. Precioso este sal, el dibujo es precioso y el colorido me encanta. Ya iremos viendo avances. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. Eres una máquina!!!
    Un bordado precioso y además terminado a tiempo!
    Besitos

    ResponderEliminar